Cursos en Estados Unidos para adultos

Si deseas estudiar idiomas en el extranjero con cualquiera de los cursos de inglés en Estados Unidos para adultos, te interesará lo que tenemos que contarte sobre este fantástico país. Estados Unidos cuenta con unos 318 millones de habitantes, es una República Federal y está compuesta por 50 estados, y el Distrito federal de Columbia donde se encuentra la ciudad de Washington DC, Capital Federal del país y sede del Gobierno. Todos los Estados están situados en el continente de América del Norte a excepción de Hawaii que se encuentra en Oceanía.

EE.UU. ocupa la mayor parte de América del Norte. Su capital es Washington DC y la ciudad más poblada, Nueva York en la costa este. Recorriendo este país de este a oeste y de norte a sur encontrarás la mayor diversidad paisajística e incluso climatológica del planeta.

Sus glaciares, las cataratas del Niágara, grandes parques nacionales como Yellowstone o Yosemite, el famosísimo gran Cañón del Colorado o el desierto de Nevada, la diversidad es abrumadora y si te gusta la naturaleza disfrutarás de tu estancia en Estados Unidos.

Relájate en Florida, pasea por San Diego o disfruta de grandes ciudades que nunca duermen como Washington, Los Ángeles, San Francisco o Nueva York, cuya oferta de entretenimiento, cultura, restaurantes y comercios es interminable.

Debido a su enorme extensión, su abanico climatológico pasa en un mismo país, del continental húmedo en el norte, al húmedo subtropical en el sur. Por poner los ejemplos más destacados, tenemos el clima tropical en Hawai y Florida al sureste, que contrasta con el desértico al suroeste, mientras que gran parte de las montañas occidentales poseen un clima alpino. El clima es mediterráneo en la costa del Pacífico, en California, y oceánico en la costa sur de Alaska, Oregón y Washington. En Alaska cuentan con un clima subártico o polar. Además, los fenómenos meteorológicos extremos son bastante frecuentes en Estados Unidos, como huracanes y tornados, especialmente en el centro del país.

Si quieres estudiar inglés en USA, te contamos además que posee una economía llamada mixta capitalista, caracterizadas por sus abundantes recursos naturales, en parte gracias a la variedad de climas y paisajes, una infraestructura muy desarrollada y una alta productividad. Según el Fondo Monetario Internacional, el país posee hoy en día el mayor producto interior bruto del mundo, ocupando el lugar decimoséptimo en renta per cápita.

Top School te ofrece tantos destinos donde realizar tu curso de inglés en Estados Unidos, que querrás volver año tras año. Realiza con Top School tu curso de inglés en Estados Unidos y descubre un país de contrastes, de leyenda.

Ciudades estadounidenses para estudiar inglés en USA

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando
Opiniones
Fecha
Programa
Cursos de inglés en Estados Unidos baratos
Valoración
51star1star1star1star1star