Cursos y escuelas de inglés en San Francisco

Cursos de inglés en San Francisco

San Francisco, con cerca de un millón de habitantes (la segunda en densidad de población del país), se sitúa en la costa oeste de Estados Unidos. Su privilegiado clima moderado y suave sin temperaturas extremos y su emblemático carácter de ciudad, abierta a todo tipo de culturas y orígenes, hacen de ésta una ciudad muy especial y visitada por millones de personas cada año. Se dice de ella que es la ciudad más europea de los Estados Unidos.

Hay mucho que ver y vivir en San Francisco. El Golden Gate es, probablemente, el puente más famoso del mundo y sus 2’7 kilómetros de longitud impresionan tanto si lo contemplas desde lejos como si lo cruzas en coche, a pie o en bicicleta (que se alquilan para la ocasión), toda una experiencia. El característico paisaje urbano de San Francisco cuyas colinas con vistas sobre la Bahía de San Francisco son reconocibles por todo el mundo. Si lo prefieres puedes callejear a bordo de un “Cable car” o tranvía, todo un símbolo de la ciudad y principal medio de transporte desde el siglo XIX.

En pleno centro de la Bahía de San Francisco se alza la isla de Alcatraz, famosa por la que fue en su día una inexpugnable prisión y que hoy es visita obligatoria para quien visita esta zona del estado de California. Las principales tiendas y más lujosos comercios se encuentran en la céntrica zona de “Union Square” y, a nivel cultural, no puedes perderte el “San Francisco Museum of Moderm Art”, “Young Museum”, el “Exploratorium” y la “California Academy of Sciences”. La oferta de entretenimiento es infinita si a todas estas propuestas sumamos la multitud de conciertos, ballets, ópera y teatro que tienen sede en esta ciudad. Destaca en San Francisco su rica oferta gastronómica y de restauración fruto del elevado número de inmigrantes de diferentes culturas que ha acogido la ciudad a lo largo de su historia y que, hoy en día, forman ya parte de su idiosincrasia.

San Francisco no hay que visitarla, hay que vivirla. Hazlo de la mano de Top School mientras realizas uno de nuestros cursos de inglés en San Francisco en nuestras escuelas de inglés para adultos, te va a encantar.

Más información sobre San Francisco: www.onlyinsanfrancisco.es