Cursos de inglés en San Diego desde 573 euros

San Diego
Cursos de inglés para adultos en San Diego
Mejores cursos de inglés en San Diego

La californiana ciudad de San Diego se sitúa en el extremo suroeste de los Estados Unidos, a escasos 20 kilómetros de la ciudad fronteriza de Tijuana en México. Se trata de una gran ciudad de casi un millón y medio de habitantes en la actualidad y cuyo emplazamiento estaba ocupado originariamente por los indios kumeyaay, pueblo indígena que sigue teniendo presencia entre sus habitantes.

Además de sus extensas playas y su suave clima durante todo el año garantizado, San Diego puede presumir de ofrecer a sus visitantes una interminable lista de lugares que visitar y actividades que no debes perderte. Por poner sólo algunos ejemplos, destacan como lugares donde pasar un divertido día el famoso Zoo de San Diego, con más de 800 especies y unas fantásticas instalaciones, SeaWorld o Legoland. Imprescindible resulta también subir a bordo de un barco para disfrutar del avistamiento de ballenas que migran cruzando sus costas.

Culturalmente el condado de San Diego cuenta con 90 museos y galerías, destacamos el gran “Balboa Park” que alberga decenas de museos en su interior, pero además hay museos para niños, interactivos, temáticos, históricos, de arte contemporáneo, etc…, para todos los gustos, si lo que te apetece es disfrutar del arte mientras te diviertes, San Diego lo tiene. El centro de esta gran ciudad se encuentra plagado de restaurantes y comercios de todas partes del mundo, un colorido y variado abanico de posibilidades que hace las delicias de turistas y locales.

Vuela a San Diego y realiza tu curso de inglés en las fantástica escuelas que te proponemos. Top School te garantiza que en San Diego te divertirás mientras te dedicas a estudiar y a aprender inglés en Estados Unidos.

Más información sobre San Diego: www.sandiego.gov