Cursos de inglés en Los Ángeles para adultos

1 semana
Desde
638 €
English Language Center Los Angeles | Escuela de inglés en Los Ángeles (Estados Unidos)

English Language Center Los Angeles

Quien escoge California para realizar su curso de inglés en Los Ángeles, sabe que además de aprender inglés, va a disfrutar de sus 25 grados de media anuales, el glamour en todo lo relacionado con la gran industria de cine y televisión de Hollywood y sus interminables playas.

Al sur del dorado estado de California, entre Santa Bárbara al norte y San Diego al sur, nos encontramos con Los Ángeles, la gran ciudad donde todo puede suceder y donde nos encontramos algunos de los barrios más famosos y visitados del mundo, como son Beverly Hills, Hollywood o Santa Mónica.

Los Ángeles, la ciudad más grande de California y la segunda más poblada del país con sus casi 4 millones de habitantes, es en términos turísticos uno de los principales destinos del mundo y sinónimo de entretenimiento y ocio familiar.

Con su clima subtropical y sus playas tanto kilométricas como calas vírgenes de postal, Los Ángeles es destino ideal para quien busca relajarse y disfrutar de la playa, bucear y practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Pero esta gran ciudad también es conocida en todo el mundo por tener todo un barrio dedicado y volcado con el séptimo arte, el gran Hollywood donde encontramos los estudios Universal, Paramount Pictures o Warner Brothers. Es bastante frecuente cruzarte en esta ciudad a los más conocidos actores que eligen la ciudad para vivir cruzando cualquier calle o cenando en un restaurante.

Grandiosos parques de atracciones como Disneyland, Universal Studios Hollywood o Six Flags Magic Mountain, y auténticas millas de oro de las compras como Beverly Hills o cualquier de sus enormes centros comerciales. Esta ciudad nunca duerme y las ofertas de entretenimiento son realmente inacabables.

Por qué estudiar inglés en Los Ángeles

Nuestra escuela de inglés en Los Ángeles Centro debe su nombre a su favorable ubicación, ya que se encuentra en Westwood Village, al oeste de Los Ángeles y a medio camino entre Beverly Hills y la playa de Santa Mónica y Venice.

Se trata de un exclusivo barrio que cuenta con una enorme oferta de cines, teatros, restaurantes y tiendas que hacen las delicias de los estudiantes.

Estudiar inglés en Los Ángeles supone la perfecta suma entre el aprendizaje del inglés en una prestigiosa escuela, en un lugar rodeado de belleza natural por la exuberancia del Ángeles National Forest y el Topanga State Park (por nombrar sólo algunos de los parques naturales que la delimitan), además del océano Pacífico que baña sus costas, la más amplia y variada oferta de entretenimiento posible veinticuatro horas al día, una vida universitaria enorme y oferta cultural de primer nivel al alcance de cualquiera a través de alguno de los mejores museos del país.

Miembro de ALTO | Association of Language Travel Organisations
Centro acreditado de IALC
Miembro de English USA
Miembro de TESOL International Association
Centro acreditado por ACCET | Accrediting Council for Continuing Education and Training
Centro preparador de los exámenes de Cambridge ESOL
Centro preparador del examen IELTS
InstalacionesCursosAlojamientoActividadesPreciosOpiniones

Instalaciones y servicios

  • Céntrica ubicación en Westwood Village
  • 24 aulas completamente equipadas
  • Conexión inalámbrica de alta velocidad sin cargo
  • Sala de descanso y uso común
  • 21 ordenadores iMac para uso de los estudiantes
  • Sala para el asesoramiento académico
  • Servicio de alojamiento
  • Programa social organizado por la escuela

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases

El curso semi-intensivo de inglés general de 20 clases semanales (de 50 minutos), está diseñado para potenciar y mejorar la comunicación en inglés de los estudiantes.
No es necesario el visado para matricularse en este curso, siempre que no supere los 3 meses de duración.

Por su horario, el curso semi-intensivo de inglés general es ideal para aquellos alumnos que quieran estudiar inglés durante las mañanas, dejando las tardes libres para visitar la ciudad y conocer Los Ángeles.

El curso se imparte cada mañana de lunes a viernes de 9 a 10:40 y de 11 a 12:40 tras el descanso.
Abarca los 12 niveles principales del idioma, de principiante básico a muy avanzado, y comienza cada lunes del año. Los estudiantes se agrupan según su nivel de inglés en aulas de no más de 12 estudiantes de distintas nacionalidades y procedencias.

Los profesores explican y aplican las reglas gramaticales a través de métodos de enseñanza comunicativos y la práctica real.

Curso intensivo de inglés general – 30 clases

Este curso va más allá, abarca y profundiza en todas las destrezas del idioma, como son la gramática, el vocabulario, pronunciación, conversación, comprensión auditiva, escritura y lectura en inglés.

El curso se imparte de lunes a viernes durante todo el año y con la siguiente estructura, de 9:00 – 10:40, la clase gira en torno al y uso de la gramática y se enfoca no sólo en la enseñanza de sus reglas, sino también en su puesta en práctica con ejercicios de habla y escritura.

El segundo bloque, de 11:00 a 12:40 se dedica a la conversación, comprensión auditiva, pronunciación y vocabulario.

Y el tercer y último bloque, de 13:40 a 15:20, es el dedicado a la lectura y escritura y a las asignaturas optativas para los estudiantes de intermedio y avanzado.

Las clases optativas son las siguientes: Cultura americana, cine y medios de comunicación, “Slang” americano, atenuación del acento, inglés para negocios, escritura creativa.

Por grupo, la ratio es de 9 a 10 estudiantes internacionales, máximo de 12 estudiantes (14 durante julio y agosto únicamente).

Inglés para mayores de 50 años

La escuela de inglés en Los Ángeles Centro nos ofrece un fantástico curso para estudiantes adultos de más de 50 años. Este curso está especialmente diseñado para que los alumnos de este rango de edad, y distintas procedencias, aprendan inglés a través de 20 clases semanales de lunes a viernes especialmente orientadas a sus necesidades, mientras hacen amigos y realizan distintas actividades sociales y excursiones para conocer la ciudad.

Entre las actividades incluidas en el programa, nos encontramos visitas a museos locales, lugares de interés cultural, cafés y bares. Los participantes visitarán Getty Center, la playa de Santa Mónica, Santa Bárbara, el corazón de Hollywood, el paseo marítimo y por los canales de Venice Beach, Beverly Hills y Rodeo Drive, Farmers’ Market y The Grove.

Este selecto programa se cursa una sola vez al año y con una duración de 2 semanas, en 2016 del 11 al 22 de abril.

Inglés intensivo para la preparación de exámenes de Cambridge – 30 clases

La escuela ofrece un curso de preparación para superar los prestigiosos exámenes de la Universidad de Cambridge, FCE y CAE. Es también centro examinador, con lo cual, tras el curso, el alumno puede realizar el examen oficial en el mismo centro.

Estos cursos se componen de 30 clases semanales de lunes a viernes y su duración es de 9 u 11 semanas, en función del nivel del alumno y la fecha escogida para realizarlos.

Para garantizar la idoneidad del alumno en el nivel asignado, se realizan dos test de nivel durante su estancia. De esta forma, garantizan la satisfacción de cada alumno al conseguir sus objetivos.
Consúltanos fechas y duración de cada curso.

Familia

La mayoría de los estudiantes que realizan su curso de inglés en la escuela Los Ángeles Centro, escogen el alojamiento en familia anfitriona para conocer a fondo su cultura y practicar a diario el inglés americano en situaciones reales.

Este tipo de alojamiento permite además el conocer la gastronomía local, ya que incluye media pensión con desayuno y cena en familia, por todos estos motivos, al escoger familia como forma de alojamiento, el alumno enriquece su experiencia en Estados Unidos al máximo.

Residencia

A escasos metros de la escuela, nos ofrece la escuela alojamiento en residencia para los estudiantes más independientes, que quieran vivir el ambiente de uno de los más dinámicos barrios de la ciudad, y que no quieran desplazarse a diario para asistir a sus clases en la escuela. Está disponible todo el año.

La residencia se encuentra en el corazón de Westwood Village, y cuenta con habitaciones simples, limpias y tranquilas.

Cada habitación tiene baño privado y teléfono, no están incluidas las comidas, y en todo el edificio hay acceso inalámbrico a Internet.

El programa de actividades propuesto por la escuela a sus alumnos a lo largo del año, cuenta con numerosas actividades al aire libre debido a su suave clima. Se incluyen por tanto actividades deportivas en la playa como el surf, navegar, jugar al tenis, golf o incluso salir a cenar en grupo.

Se realizan también visitas a los barrios de Hollywood, Beverly Hills o el centro de Los Ángeles, muy bien comunicadas por transporte público con la escuela.

La escuela organiza también excursiones a San Francisco, San Diego o Las Vegas, y actividades de día completo el fin de semana, como por ejemplo asistir a un partido de béisbol, visitar Disneyland o los estudios Universal.

Es más que recomendable la participación en el programa social de la escuela, ya que además de practicar el inglés fuera de las aulas, permite al alumno conocer la ciudad y hacer amigos de cualquier parte del mundo.

Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Los Ángeles

Opiniones
Fecha
Programa
Cursos de inglés en Los Ángeles
Valoración
51star1star1star1star1star