Cursos de inglés en Boston para adultos

1 semana
Desde
638 €
English Language Center Boston | Escuela de inglés en Boston

English Language Center Boston

Si quieres estudiar idiomas en el extranjero con nuestros cursos de inglés en Boston para adultos, te contamos que en esta ciudad se inicia la historia de Estados Unidos, ya que es el lugar en el que se planificó la Independencia de esta nación. En sus cercanías encontramos la famosa Universidad de Harvard que dota a la ciudad de un alto prestigio intelectual. Se trata, además, de una ciudad pionera en investigaciones científicas.

Es una ciudad que nos recuerda mucho a Europa, de ahí sus numerosos edificios de ladrillo rojo al más puro estilo inglés. En cuanto a gastronomía, el marisco es la comida típica pero también es característico tomar una hamburguesa en la barra de un bar, como haría un ciudadano local.

Además, se trata de una gran metrópoli que ofrece multitud de escenarios para disfrutar del ocio, como museos, galerías de exposiciones, restaurantes, canchas de baloncesto y campos de béisbol para disfrutar de los partidos, parques y zonas comerciales, entre otros. Si haces un curso de inglés en Boston, seguro que querrás repetir.

Por qué estudiar inglés en Boston

Capital del estado de Massachusetts y situada en el noreste de Estados Unidos, Boston es una de las ciudades con más historia del país, fundada en 1630.

Es un importante centro financiero, podemos encontrar algunos de los rascacielos más altos del mundo, pero Boston lo forman también numerosos distritos y barrios de edificios bajos y casas unifamiliares. Boston ofrece una gran riqueza a nivel cultural.

En ella se agrupan algunos de los museos y universidades más importantes de Estados Unidos. También destaca como centro tecnológico y de investigación, de hecho, existen más de 100 colegios y universidades en la “Greater Boston Area”. Además, Boston ha sido cuna de numerosos estilos de música y célebres cantantes.

Quien escoge estudiar inglés en nuestra escuela de Boston para adultos, descubre una ciudad abierta a todas las culturas y orígenes y con una mezcla perfecta de cultura, historia y educación.

Nuestra academia de idiomas de Boston se encuentra en el corazón de la vibrante e histórica Beacon Hill, convenientemente situada a poca distancia del Ayuntamiento, el mercado de Faneuil Hall y todo tipo de tiendas, cafés y restaurantes.

La ciudad de Boston, menos conocida o turística que las célebres Nueva York o Los Ángeles, tiene mucho que ofrecer al visitante, descúbrelo con Top School.

Miembro de ALTO | Association of Language Travel Organisations
Centro acreditado de IALC
Miembro de English USA
Miembro de TESOL International Association
Centro acreditado por ACCET | Accrediting Council for Continuing Education and Training
Centro preparador de los exámenes de Cambridge ESOL
Centro preparador del examen IELTS
InstalacionesCursosAlojamientoActividadesPreciosOpiniones

Instalaciones y servicios

  • Sala de estudiantes
  • 23 ordenadores iMac para los estudiantes
  • Sala de tutoría académica
  • 19 aulas y salas de conferencias
  • Inmejorable ubicación en el centro de Boston
  • Acceso a internet Wi-Fi de alta velocidad en todo el recinto de la escuela
  • Servicio de alojamiento
  • Programa social organizado por la escuela

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases (17 horas)

El curso semi-intensivo de 20 clases semanales tiene el número de clases semanales perfecto para que nuestros estudiantes españoles puedan realizar en Estados Unidos su curso de inglés, sin necesidad de Visado emitido por la embajada, siempre que no supere los 3 meses de duración, en cuyo caso sí será necesario.

Estos cursos de inglés en Estados Unidos impartidos en nuestra academia de idiomas en Boston están diseñados para mejorar las habilidades de comunicación y es perfecto para los estudiantes que desean estudiar inglés por las mañanas y disfrutar de hermosa ciudad de Boston por las tardes.

Los estudiantes inscritos en este programa tienen dos sesiones cada día, de 9 a 10h40, y de 11 a 12h40, con un descanso entre ambas.

Cada clase dura 50 minutos y las aulas albergan a una media de 12 alumnos, 14 en verano y unos 10 en temporada baja.

Este curso comienza cada lunes del año y comprende todos los niveles de inglés de los alumnos, desde elemental a avanzado.

Curso intensivo de inglés general – 30 clases

El curso intensivo de inglés general de 30 clases por semana es el curso más popular de la escuela de inglés en Boston y cubre todas las principales habilidades lingüísticas de una forma mucho más profunda, practicando a diario mediante todo tipo de ejercicios, todas las vertientes del idioma, como son su gramática, vocabulario, conversación, pronunciación, comprensión oral, lectura y escritura.

Los estudiantes del curso de inglés intensivo tienen clases de lunes a viernes durante tres sesiones o bloques.

El primer bloque va de 09:00 h. a 10:40 h. y se centra en las estructuras gramaticales y su uso, y no sólo enseña a los estudiantes las reglas de uso de la gramática, sino que también da a los estudiantes de la escuela de inglés en Boston para adultos la oportunidad de practicar la gramática hablando y escribiendo.

El segundo bloque de clases comprende de 11:00 a 12:40, esta parte la ocupan la conversación, la comprensión auditiva, el vocabulario y la pronunciación.

Y por último, el bloque dedicado a la lectura y escritura (o la optativa del nivel avanzado), de 13:40 a 15:20.

Los estudiantes de nivel intermedios y avanzados también tienen la opción de clases optativas dos tardes por semana.

Los grupos son de alumnos internacionales, formados por un máximo de 12.

Los profesores nativos que imparten el curso de la escuela de inglés en Boston tienen una gran experiencia en la docencia del inglés como lengua extranjera y su objetivo es que los estudiantes cojan confianza a la hora de practicar el inglés y descubran ellos mismos todo su potencial lingüístico.

Inglés para mayores de 50 años

Nuestra escuela de inglés en Boston para adultos ofrece a los estudiantes de más de 50 años, un programa muy especial que combina actividades con clases de inglés.

Este programa combina 20 clases por semana del curso de inglés general semi-intensivo con un calendario de actividades para adultos hecho a medida de sus necesidades e intereses.

Las actividades de este programa incluyen visitas a museos locales, monumentos culturales, cafés y bares, entre otros.

Los grupos para las clases matinales son de uso 10 alumnos con 50 años mínimo.

El programa tiene una duración de 2 semanas y fechas de comienzo determinadas.

Algunas de las actividades de la tarde incluyen visita la Universidad de Harvard, Museo de la Biblioteca John F. Kennedy, Ruta de la Libertad y el mercado de Quincy, Museo de Bellas Artes, representación teatral. Se incluyen algunas excursiones de fin de semana.

Cursos de preparación de exámenes oficiales

Curso de preparación de los exámenes de Cambridge – 30 clases

Nuestros alumnos pueden también preparar y aprobar el FCE o CAE examen de Cambridge en la escuela de inglés en Boston.

Los cursos de preparación de estos exámenes están compuestos por 30 clases por semana y pueden ser de 9 semanas y 11 semanas, en función del nivel y la convocatoria escogidos.

Los estudiantes que deseen inscribirse en un curso FCE o CAE deben demostrar un nivel suficiente, que se confirmará el primer día de curso con el test de nivel de acceso.

Los estudiantes deben, además, aprobar un segundo examen durante su primera semana del curso para confirmar su nivel.

Tanto para el FCE como para el CAE, las clases tienen un promedio de 9 estudiantes, y son 30 clases de 50 minutos.

Consúltanos fechas de comienzo de cada curso en la escuela de inglés en Boston según tu nivel de inglés.

Familia

La mayoría de los estudiantes de nuestra escuela de inglés en Boston están ansiosos por aprovechar la oportunidad de vivir con una familia americana.

Vivir con una familia americana mientras se realiza el curso de inglés en la escuela, es la mejor opción para conseguir sumergirse en la cultura estadounidense, mejorar sus habilidades de conversación, y crear amistades con la familia de acogida que van a durar toda la vida.

Este tipo de alojamiento incluye habitación individual (o doble) y media pensión.

La escuela dispone también de alojamiento en residencia de estudiantes, si te interesa más esta opción, consúltanos.

La escuela de inglés en Boston publica un calendario mensual que incluye actividades sociales y culturales de lo más variadas y divertidas en Boston y sus alrededores.

Estas actividades son una gran oportunidad de que los estudiantes lleguen a conocer la ciudad, se relacionen con sus internacionales compañeros de clase y de otros niveles y por supuesto al profesorado de la escuela de inglés en Boston para adultos, y siga trabajando tras las clases y sin apenas darse cuenta, en la mejora de su nivel de

Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Boston

Opiniones
Fecha
Programa
Cursos de inglés en Boston
Valoración
51star1star1star1star1star