Cursos de inglés en Boston

Cursos de inglés en Boston de Top School

Boston
Cursos de inglés para adultos en Boston
Mejores cursos de inglés en Boston

En Boston se inicia la historia de Estados Unidos, ya que es el lugar en el que se planificó la Independencia de esta nación. En sus cercanías encontramos la famosa Universidad de Harvard que dota a la ciudad de un alto prestigio intelectual. Se trata, además, de una ciudad pionera en investigaciones científicas. Es una ciudad que nos recuerda mucho a Europa, de ahí sus numerosos edificios de ladrillo rojo al más puro estilo inglés. En cuanto a gastronomía, el marisco es la comida típica pero también es característico tomar una hamburguesa en la barra de un bar, como haría un ciudadano local.

Durante el siglo XIX fue el principal centro internacional de fabricación textil e hilado de algodón, no en vano se le conocía como "Cottonopolis". Muchos de los canales y molinos construidos en su momento por estos fabricantes y artesanos del textil siguen en pie en el centro de la ciudad. De hecho, se encuentra hoy en día en la lista provisional del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Además, se trata de una gran metrópoli que ofrece multitud de escenarios para disfrutar del ocio, como museos, galerías de exposiciones, restaurantes, canchas de baloncesto y campos de béisbol para disfrutar de los partidos, parques y zonas comerciales, entre otros. Si haces un curso de inglés en Boston, seguro que querrás repetir.