Cursos y escuelas de inglés en Boston

Cursos de inglés en Boston

La ciudad más europea de Estados Unidos es también una de las más antiguas con cerca de cuatro siglos de historia a sus espaldas. Hoy en día, Boston es una gran y próspera ciudad con cerca de 700000 habitantes y es sede de las más prestigiosas instituciones educativas del país.

Se le conoce como “la ciudad de los barrios” debido a la gran cantidad de barrios que la forman, con nada menos que 21. Realiza uno de nuestros cursos de inglés en Boston y tómate tu tiempo para recorrerlos y disfrutar de cada uno de ellos.

Estudiar inglés en Boston te acercará a la cultura e historia americanas desde sus cimientos.

¿Por qué aprender inglés en Boston?

La capital de Massachussets es considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Te contamos por qué.

Si sientes curiosidad por cómo es una auténtica ciudad americana sin necesidad de estar rodeado de grandes masas de turistas, sin duda tienes que venir este año a aprender inglés en Boston.

Boston es una ciudad muy cómoda para recorrer a pie y poco a poco, olvídate del transporte urbano porque sólo así podrás comprobar qué distingue a cada uno de sus 21 famosos barrios del resto. Puedes ir por tu cuenta, o guiarte por el Freedom Trail, que es una ruta de 4 km. a través del centro de la ciudad de Boston, que pasa por los 16 lugares importantes en la historia de los Estados Unidos. ¿Sabías que en Boston se inició la Guerra de la Independencia en 1770?, realizando un curso de inglés en Boston lo sabrás todo de este gran episodio de la historia por ti mismo.

Comprobarás así que Beacon Hill es el barrio más exclusivo, que el mejor ocio lo tienes en las calles del Theater District y que en el Downtown en el centro es donde más lugares de interés turístico encontrarás.

No puedes perderte a tan sólo una horita caminando desde el centro, el barrio de Cambridge que es ya casi una ciudad en sí misma y alberga a dos referentes mundiales de la educación y la investigación como son la Universidad de Harvard y el MIT (Massachussets Institute of Technology).

A tu ritmo y cuando quieras, nuestras escuelas de inglés en Boston te esperan con los brazos abiertos para enseñarte inglés y mostrarte lo mejor de esta cautivadora ciudad.

La ciudad de Boston se sitúa en la costa este de Estados Unidos, concretamente en el Atlántico Norte. Esto le confiere un clima de temperaturas moderadas pero copiosas precipitaciones en forma de lluvia y nieve durante los meses invernales. Si vas a estudiar inglés en Boston, te aconsejamos que lo hagas en los meses que van de Mayo a Septiembre, cuando el buen clima está casi garantizado.

¿Cómo es el inglés de Boston?

Curiosamente sí existe el llamado “acento de Boston”, pero se le conoce así al que escuchamos a los habitantes de toda el área de Nueva Inglaterra que comprende toda la costa noroeste de EEUU, y no sólo al inglés hablado por los habitantes de la ciudad de Boston.

Se caracteriza por poner sólo algunos ejemplos, por pronunciar exageradamente el sonido “u” en palabras como “food” o “cool”, cambiar el sonido “o” por la “a” en algunas palabras como el nombre de la ciudad de Boston que pasa a sonar “Bahston” y omitir el sonido “r” en palabras que acaban en “ar” como “park” o “car”(que suenan como “cah” o “pahk”)

Ven a aprender inglés en Boston, y descubrirás que su acento es fácilmente comprensible y realmente atractivo

¿Cómo son nuestras escuelas de inglés en Boston?

Desde Top School hemos seleccionado las mejores escuelas de inglés en Boston para que tu experiencia en esta ciudad sea perfecta.
Todas ellas son centros acreditados por los más prestigiosos organismos educativos americanos, y cumplen con todos los estándares de calidad que desde Top School te ofrecemos.

  • EC English Boston: Nos encanta porque está rodeada de comercios y el fresco y alegre diseño de sus 11 aulas hará que tu curso de inglés en Boston sea una fiesta.
  • English Language Center: Situada en el barrio más chic de la ciudad, en Beacon Hill, esta coqueta escuela de inglés en Boston se encuentra rodeada de los mejores lugares donde tomar un delicioso tentempié entre clases.

¿Qué tipo de cursos de inglés puedo hacer en Boston?

Para todos los niveles y objetivos. Nuestras escuelas de inglés en Boston y de la mano de los mejores profesores especializados, ofrecen cursos de inglés general estándar, semi intensivo e intensivo durante todo el año.

También durante todo el año y para comenzar cada lunes, las dos escuelas imparten clases de inglés de negocios enfocados al lenguaje y formas de relacionarnos en el mundo empresarial, ya que sabemos que cuando trabajamos con otros países, el manejo del inglés de negocios marca la diferencia con la competencia.

Además, y para quienes deseen acreditar su nivel de forma oficial, se imparten cursos específicos de inglés para preparación de exámenes oficiales TOEFL y IELTS, esenciales para acceder a estudios superiores o empleos en EEUU y cursos específicos de inglés para preparar el acceso a la universidad americana.

Hay también cursos que elaboran especialmente para alumnos mayores de 50 años, ya que estos alumnos tienen objetivos e inquietudes diferentes a las que puedan tener los de 20 por ejemplo.

Y para aquellos que tienen su objetivo de aprender inglés en Boston claro y no quieren distracciones o cuentan con poco tiempo para realizar, ambas escuelas disponen de clases particulares para combinar con las de grupo, o disfrutar en exclusividad.

En todos los casos, las escuelas han preparado un rico y variado programa social para que cada día puedas estudiar inglés en Boston mientras disfrutas de la ciudad y te relacionas con tus compañeros tras las clases.

¿Qué escuelas de inglés en Boston ofrecen cada tipo de curso?

Te contamos de forma esquemática qué escuelas imparten cada tipo de curso, para que te resulte mucho más fácil escoger dónde matricularte para estudiar inglés en Boston.

  • Cursos de inglés general: Ambas escuelas imparten este tipo de cursos y durante todo el año, comenzando cada lunes y por semanas completas. Los cursos de inglés en Boston de inglés general los puedes realizar de diferente intensidad, que va desde el estándar de 20 clases de 45 minutos semanales, hasta 30 en el caso de los intensivos.
  • Cursos de inglés para el trabajo o inglés de negocios: Para EC es “English for Work” y se combina con el de inglés general hasta completar las 30 clases semanales y para ELC el “Business English” puede ser de 20 o 35 clases semanales y puede enriquecerse con algunas clases particulares. En ambos casos, se trata sin duda del empujón que cualquier profesional necesita en su día a día.

¿Por qué realizar un curso de inglés en Boston con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.