Cursos de inglés en Fort Lauderdale

1 semana
Desde
436 €
TLA The Language Academy Fort Lauderdale | Academia de idiomas en Fort Lauderdale

TLA The Language Academy Fort Lauderdale

Si quieres estudiar y aprender idiomas en el extranjero con uno de nuestros cursos de inglés en Fort Lauderdale para adultos te contamos que esta ciudad estadounidense es sin duda una de las ciudades costeras más bellas de todos los Estados Unidos. Situada a poco más de 30 minutos de Miami, es una comunidad totalmente angloparlante de unos 166.000 habitantes integrada principalmente por familias de poder adquisitivo elevado.

La ciudad presume de hermosas y amplias playas, opulentos barrios dispuestos a lo largo de sus pintorescos canales, un vibrante distrito comercial en el centro y enormes áreas suburbanas. Escogido como lugar de residencia por personajes famosos como Johnny Depp, Fort Lauderdale es sin duda un lugar de ensueño.

Por qué estudiar inglés en Fort Lauderdale

Fundada en 1997, nuestra escuela de inglés en Fort Lauderdale, se encuentra en un modernísimo y prestigioso edificio de negocios ubicado en el Museum Plaza. Posee unas magníficas instalaciones, modernas, sofisticadas y completamente equipadas con el más moderno material de estudio. La escuela perfecta para realizar un curso de inglés en Florida.

Miembro de ALTO | Association of Language Travel Organisations
Centro acreditado de IALC
Miembro de English USA
Miembro de Quality English
Centro acreditado por ACCET | Accrediting Council for Continuing Education and Training
NAFSA Association of International Educators
Centro preparador de los exámenes de Cambridge ESOL
Centro preparador del examen IELTS
Centro preparador del examen TOEIC (Test of English for International Communication)
Centro preparador del examen TOEFL (Test of English for International Communication)
InstalacionesCursosAlojamientoActividadesPreciosOpiniones

Instalaciones y servicios

  • 20 aulas luminosas y espaciosas
  • Sala de estar para los estudiantes
  • Laboratorio multimedia con 20 ordenadores
  • Zonas de estudio personal
  • Biblioteca
  • Jardín privado
  • Cocina con microondas y frigorífico
  • Dispensador de snacks
  • Dispensador de bebidas
  • Dispensador gratuito de agua
  • Software de aprendizaje virtual para después de las clases
  • Acceso a internet Wi-Fi en todo el recinto de la escuela
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases (17 horas)

Los cursos de inglés general están orientados a cualquier persona que desee aprender inglés, sea cual sea su edad o nivel. El curso estándar es ideal para aquellos alumnos que deseen disponer de tiempo libre para explorar Fort Lauderdale y sus magníficas playas. Consta de 20 clases semanales de 50 minutos que tendrán lugar todas las mañanas, de lunes a viernes.

Los grupos son internacionales, conformados por un máximo de 12 alumnos de nacionalidades de lo más variopintas. Los profesores nativos que impartirán el curso tienen una gran experiencia en la docencia del inglés como lengua extranjera. Crearán un ambiente de trabajo agradable, comunicativo y eficaz para que todos los estudiantes cojan confianza a la hora de practicar el inglés y saquen a relucir todo su potencial lingüístico.

Curso intensivo de inglés general – 30 clases (25 horas)

El curso intensivo de inglés general está orientado a personas de todas las edades o niveles que quieran aprovechar su estancia para aprender el máximo inglés en el mínimo plazo de tiempo. Cinco horas diarias de clases te ayudarán a desarrollar tus competencias lingüísticas con una gran rapidez y a reforzar tus puntos débiles para que ganes confianza a la hora de hablar inglés.

Este curso intensivo en Fort Lauderdale se compone de 25 horas de clases de inglés, divididas en 30 clases de 50 minutos. Este curso será impartido por profesores americanos con una gran cualificación, y se hará en grupos reducidos de un máximo de 12 alumnos por clase.

Cursos de preparación de exámenes oficiales

Curso de preparación del examen de TOEFL o TOEIC – 20 clases (17 horas)

Este curso de 20 clases semanales de inglés está orientado a la preparación de los exámenes oficiales de TOEFL y TOEIC. Nuestra escuela de inglés en Fort Lauderdale es centro preparador oficial y tiene mucha experiencia en este tipo de exámenes, por lo que el profesorado está perfectamente preparado para proporcionarte todas las herramientas necesarias para obtener cualquiera de estas dos certificaciones.

Además, la escuela también es centro examinador oficial de ambos exámenes, TOEFL y TOEIC, lo que es una gran noticia para los alumnos que deseen realizar este curso. Pues, una vez completado, no deberán desplazarse si desean realizar el examen, sino que la propia escuela podrá organizarlo para ellos.

Este tipo de curso requiere una estancia mínima de 4 semanas y se imparte en grupos internacionales de un máximo de 12 alumnos.

Si has elegido el exótico destino de Fort Lauderdale para realizar tu curso de inglés, la escuela te propone dos tipos de alojamiento entre los que podrás elegir: con una familia americana o en un hostel.

Familia

El mejor modo de practicar el inglés a todas horas es sin duda alojándose con una familia estadounidense. La escuela escoge cuidadosamente cada una de ellas y dedica especial atención a la proximidad relativa de las mismas a la escuela.

Los estudiantes que decidan alojarse con una familia americana podrán elegir entre habitación individual o doble (sólo para 2 personas que viajen juntas), y entre un régimen de sólo alojamiento o régimen de media pensión. La escuela garantiza que el alumno será el único hispanohablante de la familia, aunque podría compartir familia con estudiantes de nacionalidades de lo más variadas.

Hostel

Si eres una persona muy independiente y te gusta hacer nuevos amigos de todo tipo de procedencias, te proponemos el alojamiento en un hostel. Nuestro hostel en Fort Lauderdale está situado en una zona residencial con restaurantes, tiendas y cafeterías. Las instalaciones disponen de piscina comunitaria, una cocina común y una sala de estar.

Los estudiantes que escojan el alojamiento en hostel, se alojarán una habitación compartida, con 4-6 camas cada una. Este tipo de alojamiento proporciona las toallas y la ropa de cama, pero no incluye comidas, ni servicio de limpieza.

La academia de inglés en Fort Lauderdale organiza un extenso programa de actividades y excursiones que tiene lugar durante toda la semana. Esto permite a los diversos alumnos de la escuela estrechar lazos entre ellos y con el staff, y seguir practicando el inglés en un contexto distendido en el que el idioma fluya de manera natural. Para inscribirse, los alumnos que lo deseen sólo deben remitirse a la recepción de la escuela, donde podrán elegir las actividades en las que quieran tomar parte.

Algunos ejemplos de actividades de tarde deportes, veladas en restaurantes o pubs, visitas al teatro o al cine y excursiones a lugares como las Bahamas, Key West, Cabo Cañaveral y la N.A.S.A., Orlando y Disneyworld Miami.

Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Fort Lauderdale