Cursos y escuelas de japonés en Tokio

Cursos de japonés en Tokio

Tokio es uno de los mejores lugares donde estudiar y vivir como estudiante de japonés. Hacer un curso de japones en Tokio es toda una aventura que jamás olvidarás. En esta ciudad, tremendamente segura, puedes encontrar todo lo que busques: festivales, entretenimiento, manga, comida, santuarios y templos, y sobre todo, su gente. Los ciudadanos nipones son amables, respetuosos y muy hospitalarios.

Aprender japonés en Tokio es una experiencia para cualquier estudiante. Esta increíble ciudad te acoge como a un ciudadano más, su gente amable, cosmopolita, divertida y abierta hará de tu estancia toda una aventura.

¿Por qué aprender japonés en Tokio?

Tokio es una de las ciudades más conocidas de Asia y una de las más grandes del mundo. Con un registro de más de 13 millones de personas, este distrito japonés es un ícono tanto en la historia como en la cultura pop. Además, Tokio se encuentra en el ranking de la tercera economía más grande del mundo por ser una gran metrópolis comercial. Cada año la cantidad de extranjeros interesados en conocer la ciudad y el país va en aumento. Entonces, ¿qué hace de Tokio un excelente lugar para estudiar un curso de japonés?

Tokio es sorprendentemente limpio e incluso se incentiva a las personas a que lleven consigo su basura y la tiren en casa, y no es tan difícil de hacer cuando hay pocas papeleras en la vía pública. Por otro lado, estudiar japonés en Tokio al tiempo que lo visitas, es muy fácil debido a su excelente sistema de transporte público, con el que puedes viajar de un extremo a otro de la ciudad sin grandes dificultades.

Pero, lo más excitante y bonito de estudiar un curso de japonés en Tokio es su singularidad. En esta increíble ciudad hay santuarios y templos por todas partes. Es sorprendente lo que puedes encontrar en un pequeño callejón en medio de las áreas de la gran ciudad. Un santuario famoso, Meiji-Jingu, está a pasos del ruidoso Harajuku, pero una vez que paseas por el parque forestal para llegar allí, no te sentirás que estás en el centro del país. También se pueden encontrar pequeños santuarios junto a tienda, escondidos entre edificios, casi en cualquier lugar.

En su mayoría, el japonés se preocupará de que te sientas bienvenido y acogido. Además, el poder comunicarse en su idioma será una ventaja para entender más su cultura y hacer nuevas amistades. En lo que respecta al comercio, los japoneses tienen un dicho: “el cliente es un dios”, por lo tanto, siempre serás muy bien atendido.

Aprender japonés en Tokio es más que aprender un idioma, es toda una experiencia. Es vivir la tradición Hanami en Tokio, es conocer gente nueva, es visitar sus barrios más espectaculares, es pasear por la «ciudad eléctrica» conocida por sus piezas de computadora, tiendas de figuras de colección, tiendas de manga y cafeterías temáticas, pero sobre todo es introducirte en la cultura y tradición nipona. Aquí, debemos de tener en cuenta que la mayoría de la población de Tokio es budista y es por ello que existen cientos de ellos en la región. Destacan como parte importante de la cultura japonesa, el nō y el kabuki, las formas favoritas de entretenimiento de la población, y el bunraku, un bonito espectáculo teatral con títeres de madera de 1,2 metros.

Como estudiante, lo más importante a tener en cuenta es que estudiar japonés en Tokio es hacerlo en uno de los mejores destinos para ello debido a su seguridad ciudadana, a sus perspectivas de empleo y gracias a la opinión de estudiantes internacionales.

¿Cómo es el japonés de Tokio?

En Tokio al igual que en todo Japón el idioma predominante es el japonés estándar, seguido del ainu y las lenguas ryukyuenses. Éstos últimos desafortunadamente se encuentran en peligro de desaparición debido a su posición marginal.

En cuanto al japonés y a pesar de la cantidad de dialectos presentes a lo largo del territorio, fenómeno que sucede en la mayoría de idiomas, el llamado “lenguaje estándar” o hōgen es el que se habla en Tokio y en la mayor parte del país. Por ello, estudiar japonés en Tokio es una oportunidad de aprender y practicar el idioma nipón.

¿Cuál es la mejor escuela de japonés en Tokio?

Top School trabaja con la escuela de japonés Genki Japanese & Culture School Tokyo, la mejor escuela de japonés en Tokio. Esta escuela se sitúa en el corazón de la capital nipona, a pocos minutos andando de la estación de Shinjuku, la más transitada del mundo.

Ubicada en un barrio vibrante, lleno de atracciones, tiendas y bullicio, el centro ofrece vistas al famoso santuario sintoísta Hanazono Shrine. La escuela de japonés GenkiJACS Tokyo ofrece un ambiente cálido y familiar en el que poder estudiar japonés en Tokio con la más alta calidad, avalados por la acreditación IALC.

¿Qué tipo de cursos de japonés puedo hacer en Tokio?

La escuela de japonés GenkiJACS Tokyo ofrece diversos tipos de cursos de japonés adaptados a los intereses de sus estudiantes. Su selección incluye cursos estándar de japonés general de 20 clases semanales. Estos cursos también pueden combinarse con clases de conversación en japonés, de cultura tradicional japonesa o de cultura pop.

¿Por qué realizar un curso de japonés en Tokio con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de japonés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de japonés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de japonés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de japonés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.