Cursos y escuelas de japonés en Kioto

Cursos de japonés en Kioto

Aprender japonés en Kioto es hacerlo en la ciudad más tradicional de todo Japón y, probablemente, la más encantadora. En esta mágica ciudad podrás disfrutar en tu tiempo libre de preciosos templos, jardines, casas tradicionales de madera e incluso de conocer el mundo tan fascinante de las geishas. De estas impresionantes artistas japonesas que dominan el arte del entretenimiento, la música y la danza después de años y años de aprendizaje. Es interesante saber que por mucho tiempo las geishas han encarnado el epítome del refinamiento y son las custodias de la cultura y las tradiciones japonesas.

Hacer un curso de japonés en Kioto es estudiar en una ciudad con más de 1.000 años de historia. Su atractivo cultural, histórico, natural y humano hacen de este destino un lugar idílico. Esta ciudad, antigua capital nipona, tiene todo lo buscado por cualquier estudiante.

¿Por qué aprender japonés en Kioto?

Aprender japonés en Kioto es aprender el idioma nipón en la capital cultural por excelencia de todo el país, ya que su historia se remonta a hace más de 1.200 años. En esta ciudad encontrarás historia, tradición, comida, arquitectura, vestimenta, etc. No es como las otras ciudades de Japón, Kioto es diferente y especial. En ella no abundan los edificios altos, pero siempre hay cosas que hacer.

El gran carácter que Kioto ha creado para sí misma se refleja en la magnificencia de su tradición académica y educativa. Sus universidades son el objetivo de muchos estudiantes extranjeros que buscan continuar sus estudios en un ambiente que les permita relajarse y pasar un buen rato. Asimismo, hacer un curso de japonés en una ciudad como Kioto es considerablemente fácil y, ya no sólo por sus paisajes o ciudadanos, sino también por su estructura geográfica.

Uno puede caminar de este a oeste en un día e incluso tener algo de tiempo libre. Del mismo modo, el área central de la ciudad que rodea la estación Kioto es donde se detienen la mayoría de los visitantes, pero para aquellos que se quedan por un período más largo, una escapada rápida a las montañas circundantes para una caminata, un fin de semana con amigos a las playas del norte, un picnic inolvidable en el río, o salir de fiesta por la noche, son posibles sin tener que gastar demasiado y más si tenemos en cuenta que aprender japonés en Kioto no es del todo económico.

Además, como estudiantes es bueno saber y apreciar que es posible que el coste de vida en Kioto sea considerablemente más bajo que en algún lugar de la región de Kanto. Al igual que su clima tenga las cuatro estaciones: un invierno frío, un verano cálido y húmedo, y una moderada primavera y otoño. Los viajeros de todo el mundo acuden a Kioto todos los años para observar sus hermosos paisajes, desde el follaje otoñal hasta las flores de Sakura en primavera, la nieve ligera en invierno y la exuberante vegetación del verano.

Pero no todo es estudiar japonés, por ello, si la visitas, es casi imperdonable no reparar en sus jardines, donde la esencia de la ciudad y de la cultura del país reposa en ellos y son un reflejo de la estética tradicional japonesa. Los jardines del Palacio Imperial, un oasis dentro del centro de la ciudad, constituyen una excelente opción si se quiere disfrutar de un picnic.

¿Cómo es el japonés de Kioto?

Tanto en Tokio como en todo Japón el idioma oficial es el japonés estándar. No obstante, al igual que sucede en la mayoría de países cada territorio o región tiene una forma de hablar o dialecto propio y, en este caso, se trata del Kyoto-ben o el Kansai-ben. En este caso, el dialecto de Kansai, es probablemente el dialecto japonés más común y conocido. Lo escucharás a menudo en programas de comedia en la televisión japonesa y a tu alrededor si viajas por toda la región de Kansai, donde está situada Kyoto.

No podemos dejar de decir que este dialecto es muy divertido de aprender y te ayudará a ampliar tu comprensión del idioma japonés. Asimismo, no muchos nipones esperan que los estudiantes de japonés sepan o conozcan su dialecto, por lo que se puede convertir en una habilidad muy poderosa para hacer amigos y además entender un poco más cómo funciona el leguaje japonés en general.

¿Cuál es la mejor escuela de japonés en Kioto?

En Top School queremos que nuestros alumnos se sientas seguros, cómodos y tranquilos cuando estudian en el extranjero, por ello seleccionamos las mejores escuelas para ello. Nuestra escuela de japonés en Kioto Genki Japanese & Culture School Kyoto es una de las mejores de la ciudad. Esta escuela se diferencia por su atención, calidad, formación, profesores y metodología. Su misión es ofrecer una formación de calidad de forma pragmática y destinada a alumnos internacionales mientras te diviertes.

¿Qué tipo de cursos de japonés puedo hacer en Kioto?

En la escuela de japonés Genki Japanese & Culture School Kyoto, las clases se adaptan a las necesidades de cada estudiante, mientras mantienen su motivación, dándole no sólo las herramientas, sino también la confianza para usarlas. Se trata de un aprendizaje basado en el mundo real, con excursiones y mucho más.

Nuestra escuela de japonés en Kioto ofrece diversos tipos de cursos de japonés adaptados a los intereses de sus estudiantes. Su oferta incluye cursos de japonés general de 20 lecciones semanales. Estos cursos también pueden combinarse con clases de conversación en japonés, de cultura tradicional japonesa o de cultura pop.

¿Por qué realizar un curso de japonés en Kioto con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de japonés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de japonés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de japonés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de japonés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.