Cursos y escuelas de japonés en Kobe

Cursos de japonés en Kobe

Estudiar japonés en Kobe es aprender japonés en una de las mejores ciudades de todo el país. Kobe es una asombrosa mezcla de lo antiguo y lo nuevo, del Japón tradicional y el oeste, y de la bulliciosa vida de la ciudad y vislumbres robados de un Japón olvidado hace mucho tiempo. Es un lugar maravilloso para un par de días como turista, pero como residente a largo plazo, cada día ofrece la oportunidad de descubrir otra capa de lo que hace que Kobe sea una parte tan especial de un país fascinante.

Hacer un curso de japonés en Kobe es hacerlo en una de las ciudades más bellas de Japón. Su proximidad a Osaka y Kioto lo ha convertido en un destino local y turístico bastante popular que como estudiante te enamorará, ya que te permitirá estudiar y vivir el verdadero espíritu nipón.

¿Por qué aprender japonés en Kobe?

Kobe es la ciudad más habitable de todo Japón y es llamada literalmente “Puerta de los dioses”. Debemos situar Kobe, y es que es la capital de la prefectura de Hyogo, situada al sur de la Isla de Honshu, siendo la sexta ciudad más poblada del país e incluso por delante de Kioto. Su ubicación hace que esta magnífica ciudad sea conocida principalmente por su bullicioso puerto.

Asimismo, Kobe se caracteriza por ser un centro metropolitano moderno, vibrante y dinámico, pero que al mismo tiempo se enorgullece de mantener fuertes vínculos con su pasado. Las calles comerciales masivas dan paso a callejones y carriles sinuosos interminables, todos sin cambios desde sus sitios originales de siglos pasados. Por otro lado, el Santuario Ikuta, de dos mil años de antigüedad, se encuentra escondido en las sombras de las luces de neón del distrito de entretenimiento Sannomiya, mientras que las torres de vidrio y las oficinas del área de Motomachi se pueden ver desde las piscinas termales sin marcar en los fríos bosques de bambú de las cordilleras de Rokko.

Como estudiante, aprender japonés en Kobe te resultará muy cómodo y práctico, ya que tiene la ubicación perfecta como base para explorar el corazón cultural de Japón. Un viaje en tren de poco más de 20 minutos le llevará al corazón de Osaka, una de las megaciudades más bulliciosas y concurridas de Asia. Unos minutos más lo llevarán a las antiguas capitales de Kioto y Nara, donde todavía se puede encontrar el lado más tradicional de la cultura japonesa. En solo una hora en el Shinkansen, puede estar en Hiroshima, Nagoya o al otro lado del Mar Interior hasta el Shikoku, en gran parte no visitado.

Estudiar japonés en Kobe es estudiar en una ciudad peculiar, elegante y artística con personalidad propia y alma real o, al menos así, la clasifican muchos de nuestros estudiantes internacionales.

¿Cómo es el japonés de Kobe?

Al igual que en todo el territorio nipón, en Japón se estudia y habla de forma uniforme el nipón estándar. Para crear el lenguaje estándar se escogió como base la variante de Tokio, y desde entonces, este japonés estándar es el que se usa en todo el territorio. Éste goza de gran vitalidad y aceptación en todo el territorio, por ello sumergirte en el idioma nipón en Kobe no será un problema.

No obstante, al igual que sucede en otras regiones, en la ciudad de Kobe predomina el dialecto de Kansai. Éste una de sus principales señas de identidad y del que se sienten muy orgullosos. Toda una maravilla de la historia y la riqueza lingüística de cada zona, región y país.

¿Cuál es la mejor escuela de japonés en Kobe?

La escuela de japonés Lexis Japan Kobe tiene diferentes cursos de japonés para atender todos los niveles. Su método de enseñanza se basa en la comunicación, con clases que combinan el aprendizaje con libros de texto, práctica conversacional y actividades grupales que amenizan las clases de una manera divertida y entretenida. Además, los cursos de idiomas son impartidos por profesores cualificados y con experiencia. Y los alumnos pueden empezar cualquier lunes en cualquier nivel de habilidad lingüística.

Además, nuestra escuela de japonés en Kobe organiza un programa completo de actividades sociales, con algunas actividades en la escuela, algunas en Kobe y otras en toda la fascinante región de Kansai, el “Triángulo Cultural de Japón”, para que aprender sea toda una experiencia.

¿Qué tipo de cursos de japonés puedo hacer en Kobe?

La escuela de japonés en Kobe Lexis Japan Kobe ofrece un plan de estudios ‘realista’ adaptado al mundo real, un programa diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes europeos en un ambiente de estudio divertido y estimulante, para que en una semana el estudiante haya obtenido las habilidades básicas para comunicarse en japonés.

Aun así, los cursos que podemos realizar en nuestra escuela son dos tipos de cursos de japonés entre los que sus estudiantes podrán elegir en función de sus necesidades. Cursos estándar de japonés general, de 15 horas de clase semanales, y cursos intensivos de japonés general, de 25 horas a la semana.

¿Por qué realizar un curso de japonés en Kobe con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de japonés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de japonés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de japonés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de japonés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.