Cursos y escuelas de japonés en Fukuoka

Cursos de japonés en Fukuoka

Estudiar japonés en Fukuoka te ofrece todo lo que necesitas para aprender japonés sin tener que vivir en la superpoblada Tokyo, pudiéndola visitar un fin de semana en avión. Si lo que buscas es un curso de japonés en un lugar tranquilo, con playas y, aun así, vivir la milenaria cultura japonesa, sus costumbres y sus amables habitantes, ésta es tu opción.

Además, se trata de un destino menos turístico, lo que conlleva menos extranjeros, y a su vez más oportunidades de practicar tu japonés. Votada varias veces como la ciudad más habitable de Japón. Lo suficientemente pequeña como para ser conveniente, ¡pero con todo el confort y las comodidades que tú esperas de una gran ciudad!

¿Por qué aprender japonés en Fukuoka?

Fukuoka es la capital de la prefectura de Fukuoka en el extremo norte de la isla Kyushu en Japón. Es una pequeña ciudad portuaria tranquila y corazón de Kyushu, la tercera isla más grande de Japón. Esta ciudad es la de mayor crecimiento de Japón y se ha beneficiado a lo largo de su historia de su proximidad a Asia continental, por ello hacer un curso de japonés en Fukuoka es ideal para conocer la cultura, gastronomía e historia de Japón. Además, esta isla cuenta con cuatro estaciones, siendo la más llamativa la primavera por sus hermosos cherry blossoms, los cuales no te puedes perder.

Se trata de estudiar japonés en un lugar con una costa perfecta para la práctica de deportes acuáticos, un interior montañoso repleto de rutas de senderismo y unos platos de marisco y ramen de primera. Y, por supuesto, como estudiante de japonés en Fukuoka no puedes olvidarte de descubrir y experimentar la cultura del baño que tienen en Japón, una experiencia única en el mundo.

Estudiar japonés en Fukuoka es un sueño que todo estudiante de japonés le encantara vivir. Ya no solo por su ubicación, belleza, cultura e historia, sino por su tradición culinaria. Fukuoka es conocida en todo Japón por su comida, de calidad y barata. Sus puestos callejeros son toda una atracción entre los propios locales y los extranjeros que visitamos la ciudad.

Cabe mencionar que quizás una de las mejores épocas para estudiar un curso de japonés en Fukuoka sea durante la Semana Dorada. En estos días se celebra el festival de Hakata Dontaku, el más popular de la Semana Dorada en Japón, y cada año acuden entre 2 y 3 millones de personas. Sin embargo, se trata de una ciudad dinámica, con ambiente, estilo y tradición que se llena de festivales todo el año.

Como estudiante, es importante saber que la bonita ciudad de Fukuoka cuenta con un estupendo sistema de transporte público y está muy bien comunicada con el resto de ciudades o islas. Pero, si además eres apasionado del surf o de la costa, no te puedes perder Itoshima, uno de los secretos mejores guardados entre la población de Fukuoka. A menos de una hora del centro de la ciudad, esta península soleada tiene playas arenosas, una concurrida atmósfera surfera y unas rutas de senderismo fuera de lo común.

Aprender japonés en Fukuoka es una maravilla y éstos son algunos de los motivos por los que no te lo puedes perder: El espectáculo anual que ofrecen los ume en flor del santuario Dazaifu Tenmangu; Un túnel de glicinias japonesas, o wisterias, en el jardín Kawachi Fuji-en de Kitakyushu; La cultura costera de la península de Itoshima: playas de arena, festivales de música y una atmósfera surfera de lo más activa; Lujosos paseos en barco a través de los canales de Yanagawa y un plato de anguila fresca local.

¿Cómo es el japonés de Fukuoka?

En Japón al igual que en nuestro país se reconoce un idioma estándar en todo el territorio. El japonés estándar nació durante la Restauración Meiji en 1868. El nuevo gobierno trató de construir un estado fuerte y centralizado y vio la necesidad de que todos los pueblos hablasen un idioma común para establecer una nación moderna. Para crear el lenguaje estándar se escogió como base la variante de Tokio, y desde entonces, este japonés estándar es el que se enseña en las escuelas de todo el país y el que se usa en todo el territorio. Éste goza de gran vitalidad y aceptación en todo el territorio, por ello sumergirte en el idioma nipón no será un problema.

No obstante, este idioma posee un grupo de dialectos regionales que se han producido con el paso del tiempo y son característicos de una zona o región. El japonés de Fukuoka es conocido por ser el dialecto de Hakata Ben y es el más extendido en la región.

¿Cuál es la mejor escuela de japonés en Fukuoka?

La mejor escuela de japonés en Fukuoka, Genki Japanese & Culture School Fukuoka, está situada a unos minutos de la estación de Hakata, en el corazón de Fukuoka; una ciudad pequeña con pocos extranjeros, lo que crea un ambiente perfecto para realizar una inmersión total, practicando el japonés al máximo. Se encuentra a 20 minutos en autobús de la playa y 15 minutos en metro de la zona de entretenimiento y tiendas. Fukuoka es un destino perfecto para estudiar japonés, siendo la ciudad más apropiada para largas estancias.

Asimismo, en nuestra escuela de japonés en Fukuoka presentan un sistema que ayuda al alumno en su aprendizaje. Este sistema está basado en un inicio continuado, en una velocidad de estudio adaptado al alumno y sus necesidades y en el uso de un japonés comunicativo, donde se trabajan con las herramientas necesarias para comunicarte efectivamente con los japoneses de una manera clara y comprensible.

¿Qué tipo de cursos de japonés puedo hacer en Fukuoka?

La escuela de japonés GenkiJACS Fukuoka ofrece diversos tipos de cursos de japonés adaptados a los intereses de sus estudiantes. Su oferta incluye cursos de japonés general de 20 lecciones semanales, así como cursos de corta y larga duración.

Estos cursos también pueden combinarse con clases de conversación de japonés, con clases particulares de japonés, o con cursos de japonés específicos de cultura tradicional japonesa o de cultura pop. Nuestros cursos de japonés en Fukuoka están diseñados de la siguiente manera: dos clases de gramática y dos clases de conversación, comprensión, escritura o lectura. Todos los días.

¿Por qué realizar un curso de japonés en Fukuoka con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de japonés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de japonés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de japonés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de japonés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.