Cursos y escuelas de italiano en Milán

Cursos de italiano en Milán

Aprender italiano en Milán puede ser una de las mejores experiencias de tu vida y más si te apasiona la moda, el diseño y la gastronomía italiana. Milán es una ciudad llena de encanto, la cual posee lo mejor y las incomodidades de una de las ciudades más importantes de toda Italia.

El ritmo de vida de Milán que es más rápido que el de la mayoría de las ciudades italianas se entrelaza con sus amplios bulevares arbolados y su elegante arquitectura. Con casi dos millones de habitantes, no solo es la capital económica, financiera y bancaria de Italia, sino que también recuerda la cultura, La Scala, la moda, el diseño y la tecnología. ¡Pero sobre todo Milán es una ciudad joven!

¿Por qué aprender italiano en Milán?

Aprender italiano en Milán mientras descubres una ciudad chic, estimulante y dinámica está sólo al alcance de los más valientes e intrépidos.

Milán es la segunda ciudad más rica y grande de Italia y es más conocida por ser la capital de la moda y el diseño de Italia. Podemos decir que Milán es la ciudad más cosmopolita y metropolitana de Italia y nada se parece a su capital. Ésta gran urbe se define por ser un destino de estudios superior en Moda, Diseño, Arquitectura, Ingeniería, Música, Economía, Bellas Artes. Por ello, el ambiente jovial, dinámico, activo, moderno y cosmopolita se vive en cada uno de sus rincones.

Es una ciudad que puede presumir de 5 universidades o institutos de educación superior entre los mejores de Italia y Europa y atrae a estudiantes de todo el mundo. Se autodefine como una ciudad joven e ideal para estudiantes, por ello, qué mejor lugar para hacer un curso de italiano que en Milán que rodeado de gente joven, cosmopolita y acogedora.

Esta fantástica ciudad, llena de vida, alegría, sol y buen rollo ofrece un sinfín de actividades que realizar, tanto de día como de noche. En Milán podrás disfrutar de un estilo de vida más dinámica y orientado al futuro.

Pero hacer un curso de italiano en Milán es mucho más, esta ciudad además alberga una de las escenas culturales más animadas de Europa, y todo debido a los numerosos museos, teatros, galerías de arte y eventos de toda índole que recorren la ciudad. Es fácil asistir cada día a un evento diferente tanto de día como de noche y, además, como estudiante es fácil moverse gracias a su excelente sistema de transportes público o al uso compartido de automóviles y bicicletas.

Y si, además, eres un apasionado de la historia, esta magnífica ciudad es testigo de una larga y gloriosa historia, la cual es visible en sus famosos monumentos como el Duomo, el Teatro alla Scala, templo mundial de la ópera, la elegante Santa Maria delle Grazie, patrimonio mundial de la UNESCO que alberga la Última Cena de “nuestro” Leonardo.

¿Cómo es el italiano de Milán?

Italia es un país rico en historia, cultura e idiomas. De hecho, junto al italiano existen también muchísimos dialectos que se han difundido en el país durante varios siglos como parte de su historia pasada. Por ello, en Italia, a diferencia de los países de habla hispana, conviven miles de dialectos que varían de un lugar a otro. Por ejemplo, un ciudadano de Milán hablará el milanés, mientras uno de Bérgamo el bergamasco: ¡a pesar de que las ciudades sean muy cercanas los dialectos son completamente diferentes!

Sin embargo, este fenómeno lejos de asustarte, ¡es estimulante! Los milaneses están acostumbrados a la afluente llegada de turistas, estudiantes internacionales e italianos de todas las zonas del país, por ello su dialecto se refina y reconvierte en un italiano estándar en cada rincón de su ciudad, dejando las características típicas regionales de lado para su ambiente más íntimo y familiar. Asimismo, como buenos italianos, los milaneses siempre estarán dispuestos a echarte una mano con el idioma siendo conscientes de la dificultad que conlleva vivir y aprender un idioma extranjero y, así, poder sentirte un poquito más como en casa.

¿Cuál es la mejor escuela de italiano en Milán?

Top School siempre busca lo mejor de cada ciudad y la escuela de italiano Linguadue Milano cumple todos los requisitos: calidad, transparencia, hospitalidad, eficacia y profesionalidad. Nuestra escuela de italiano en Milán se fundó en 1990 y, desde entonces, ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de aprender italiano en Milán, en un ambiente agradable y completamente eficaz.

La escuela de italiano Linguadue Milano tiene una ubicación céntrica situándose en la calle comercial más concurrida de Milán, Corso Buenos Aires, y fácilmente accesible en transporte público. Si estudias italiano en Milán en Linguadue disfrutarás de un ambiente internacional con estudiantes de más de 50 países diferentes, en su mayoría interesados en el diseño, la moda, la música y el italiano. Su ambiente jovial, dinámico e internacional harán de tu curso de italiano en Milán una experiencia inolvidable.

¿Qué tipo de cursos de italiano puedo hacer en Milán?

La escuela de italiano Linguadue Milano ofrece diversas opciones de cursos de italiano para sus estudiantes. Los alumnos podrán elegir entre realizar cursos estándar de italiano general de 20 clases semanales, o cursos intensivos de italiano general de 30 lecciones semanales, con los que aprender, mejorar y profundizar en el idioma de forma eficaz y constante.

También, tendrán la posibilidad de combinar un curso estándar de italiano general con clases particulares de italiano, talleres de moda o talleres de diseño de interiores.

¿Por qué realizar un curso de italiano en Milán con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de italiano y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de italiano en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de italiano que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de italiano en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.