Cursos y escuelas de italiano en la Isla de Elba

Cursos de italiano en Isla de Elba

Aprender italiano en la Isla de Elba es estudiar italiano en el paraíso. Nada más llegar a la isla ya puedes respirar ese ambiente especial que la marca. Es una isla preciosa llena de singularidades que no te dejarán indiferente, pueblos pequeños, casas de colores, puertos, playas paradisíacas, ciudades de marineros, callejuelas estrechas y áreas fortificadas. Y si, además, eres de esas personalidades tranquilas que les gusta estudiar relajados, hacer un curso de italiano en la Isla de Elba está hecho para ti.

Elba es una isla cercana, maravillosa, con buen clima y fácil de visitar: un gran lugar para unas vacaciones de aprendizaje.

¿Por qué aprender italiano en Isla de Elba?

Nuestros cursos de italiano en la Isla de Elba son la oportunidad perfecta para poder disfrutar de unas idílicas vacaciones en un entorno paradisíaco mientras aprendes italiano. La Isla de Elba que, junto con ocho otras islas, es parte del Parque Nacional del Archipiélago Toscano, el parque marino más grande de Europa se conoce principalmente por su mar claro y azul y hermosas playas. La extraordinaria riqueza de sus paisajes, tanto terrestres como marinos, convierte a la isla de Elba en un destino único en la Toscana e increíble para estudiar italiano. Podemos decir que es un cielo en la tierra, con nada que envidiar a destinos más exóticos del Caribe.

Dice una leyenda que la Venus Tirrénica un día surgió de las aguas del Mar Tirreno y se despojó de una corona de perlas de su cabeza, que consecuentemente cayeron al mar, dando origen al archipiélago Toscano, un grupo de 7 islas ubicadas entre las costas de Italia y la isla de Córcega. De este grupo, la más extensa y más habitada es la Isla de Elba, una hermosa formación volcánica de 225 km2 que fue habitada por griegos, cartagineses y etruscos para luego ser conquistada por el Imperio Romano.

Esta impresionante isla es también célebre por ser el lugar de destierro y exilio de Napoleón, donde llegó a reinar durante 10 meses. La Isla de Elba es un encantador paraíso que combina una gran variedad de playas de arena dorada a lo largo de sus 147 Km de litoral, agrestes calas ideales para el buceo, pintorescos pueblos que se funden con la montaña, infinidad de senderos para ciclistas y puertos animados donde el Mediterráneo se respira plenamente. La Isla de Elba es perfecta para estudiar italiano mientras disfrutas de sus gentes y belleza.

Además, si quieres compaginar tus cursos de italiano en la Isla de Elba con cualquier otro tipo de actividad, éste es tu destino. Nuestra escuela de italiano en la Isla de Elba te permite practicar deportes y actividades al aire libre. Entre los deportes más apreciados, hay buceo y snorkeling. Esto es gracias a sus ricos fondos marinos que albergan muchas especies diferentes de peces.

Pero los amantes del aire libre también pueden disfrutar de pasar tiempo haciendo senderismo y ciclismo de montaña. O pueden disfrutar de una ronda de golf o un día de vela. También puedes disfrutar de días de completa relajación en los baños termales de San Giovanni.

¿Cómo es el italiano de Isla de Elba?

La Isla de Elba pertenece a la región de la Toscana y, por ende, su acento se identifica con el toscano, un dialecto puro, origen del actual idioma italiano oficial y fruto de los grandes aportes que realizaron grandes escritores como Dante, Bocaccio y Petrarca. Por tanto, qué mejor lugar de aprender italiano que en la Isla de Elba.

Para los amantes del idioma, la cultura y la historia diremos que cuando Italia comenzó la reunificación fue necesario comenzar a emplear un lenguaje de carácter nacional y así fue empleado el lenguaje literario. Los dialectos actualmente han sido relegados al uso doméstico o entre pequeñas urbanizaciones locales.

¿Cuál es la mejor escuela de italiano en Isla de Elba?

En Top School hemos seleccionado la mejor escuela de italiano en la Isla de Elba, Centro Fiorenza Island of Elba. Está situada en una de las zonas más privilegiadas de la isla, Marciana Marina, una zona de pescadores donde todavía se puede respirar la historia y herencia de sus antepasados. Las clases tienen lugar en las instalaciones de un fantástico hotel de 4 estrellas, que permite impartir clases al aire libre cuando hace buen tiempo.

El tamaño medio de la escuela de italiano Centro Fiorenza Island of Elba y las clases, limitadas a 10 estudiantes, permiten a nuestro personal docente un control personalizado de cada estudiante y ofrece la posibilidad, incluso para los estudiantes principiantes, de alcanzar, en poco tiempo, el dominio necesario del idioma.

Estudiar italiano en la Isla de Elba con su clima suave y sereno, combinado con el ambiente relajado de la escuela, hará que aprender sea un placer.

¿Qué tipo de cursos de italiano puedo hacer en Isla de Elba?

Estudiar en la escuela de italiano en la Isla de Elba Centro Fiorenza es una maravilla y, no sólo por su ubicación o su ambiente, sino por su variedad y calidad. Su oferta de cursos de italiano incluye cursos estándar de italiano general, de 15 clases semanales, y cursos intensivos de italiano general, de 30 clases semanales. Asimismo, ofrece la posibilidad de realizar un curso estándar de italiano general combinado con clases particulares de italiano.

¿Por qué realizar un curso de italiano en Isla de Elba con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de italiano y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de italiano en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de italiano que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de italiano en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.