Cursos y escuelas de italiano en Florencia

Cursos de italiano en Florencia

Estudiar italiano en Florencia es quizás una de las mejores ciudades donde hacerlo por muchas razones. Es la ciudad donde nació y mayormente se desarrolló la lengua italiana y es aquí donde se habla el italiano más puro de Italia. También es gracias a su gran patrimonio de monumentos y de obras de arte, un centro artístico y cultural, situado entre los más importantes del mundo. Y, al tratarse de una ciudad universitaria recibe miles de estudiantes internacionales todo el año, lo que le otorga un ambiente dinámico, jovial y moderno.

¿Por qué aprender italiano en Florencia?

Hacer un curso de italiano en Florencia es estudiar italiano en una de las ciudades más bellas del mundo cuyo centro histórico está clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Calificada como la ciudad renacentista y cuna del idioma italiano, Florencia tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y estudiantes.

Esta magnífica ciudad europea cuenta con un rico legado histórico, así como vibrantes desarrollos contemporáneos y es por ello que se considera como una de las ciudades más conocidas en el mundo. Aquí nació y siguió evolucionando el idioma italiano, razón de más para venir a hacer tu curso de italiano en Florencia.

Hoy Florencia es un centro comercial activo para los negocios y la banca, para la producción de artículos de cuero y ropa, así como para el diseño de moda. La dimensión perfecta de una "ciudad hecha a la medida del hombre”. Del mismo modo, cuenta con unos 400.000 habitantes y su ubicación, justo en medio de Italia, permite a los estudiantes viajar durante el fin de semana y llegar al norte o al sur en un par de horas, lo que la convierte en un destino perfecto para cualquier estudiante trotamundos que quiera descubrir todos los rincones de Italia durante sus estudios en la ciudad.

Estudiar italiano en Florencia es sinónimo de belleza, inspiración, pasión y encanto. Esta ciudad es ideal para vivir y estudiar al no tratarse de una ciudad muy grande y estar alejado su centro histórico del tráfico y de la zona industrial. Así, pues, estamos ante una ciudad tranquila, bastante segura y bella. Y es que en Italia la belleza es algo primordial y eso incluye al idioma.

En Florencia no sólo hay museos, iglesias, edificios y monumentos importantes sino también restaurantes típicos, donde se puede saborear la exquisita cocina toscana, una cantidad innumerable de locales característicos donde encontrarse y divertirse, conciertos y espectáculos todo el año, parques y jardines donde relajarse, tiendas de alta moda de los diseñadores más famosos del mundo, típicos talleres artesanales donde aún se pueden ver pintores y artistas mientras trabajan, fiestas tradicionales y conmemoraciones históricas que evocan los tiempos de Dante o Michelangelo, los típicos callejones donde el presente se funde con el pasado.

Por estas razones, cada vez más estudiantes y turistas deciden permanecer en esta ciudad y estudiar italiano en una escuela de lengua italiana en Florencia, dando así lugar a un intenso intercambio cultural. Aprender italiano en una escuela de lengua italiana en Italia significa tener la oportunidad de vivir cada día la cultura italiana y practicar constantemente el idioma.

Aprender italiano en Florencia mientras visitas la región nunca había sido tan fácil, ya que, con su sistema de transporte público, su aeropuerto y su sistema ferroviario, ¡moverse por la región será pan comido! ¿A qué esperas?

¿Cómo es el italiano de Florencia?

Probablemente estudiar italiano en Florencia sea una de las mejores decisiones que puedas tomar y no solo por su estilo renacentista, sus helados tradicionales, sus gentes hospitalarias, su gastronomía y su cultura popular, sino también por ser cuna del idioma italiano oficial y ¡esto es muy interesante!

Antiguamente, cada región tenía su propio dialecto, dialectos u acentos, que se han mantenido hasta el día de hoy, pero en una necesidad de unificación, fue el toscano el que prevaleció. Quien conoce Florencia y su región, conoce sus colinas ondulantes, viñedos y ríos entre valles, identificándose como una de las regiones mas inspiradoras de toda Italia. Y, no es de extrañar, que los poetas más relevantes de toda Italia provengan o nombren a esta región. Y, es que, aprender italiano en Florencia u tener acento toscano es motivo de orgullo.

Es por ello que estudiar italiano en Florencia es estudiar la la lengua italiana, tal y como la conocemos y la estudiamos hoy en día, pero basada en el florentino literario que se usa alrededor de 1300. Entonces, Florencia es la mejor ciudad para aprender italiano, ¿no es así?

¿Cuál es la mejor escuela de italiano en Florencia?

Top School ha elegido una de las mejores escuelas de todo Florencia con la que trabajar y con la que se identifica por sus valores: profesionalidad, eficiencia y calidad educativa. Nuestra escuela de italiano en Florencia es Centro Fiorenza IH Florence, un centro establecido en 1982 y reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación Pública de Italia e International House World Organisation.

Aprender italiano en Florencia nunca había sido tan fácil. Nuestra escuela está situada en el centro histórico de Florencia en el prestigioso Palazzo Guicciardini del siglo XVII y tiene una vista panorámica del río Arno y el famoso "Ponte Vecchio" impresionante, de ahí "Una escuela con vistas". Nuestra escuela y cursos de italiano en Florencia están impartidos por profesores de italiano cualificados y capacitados para enseñar italiano como segundo idioma, asimismo cuentan con una amplia experiencia que inflan su valor y confianza entre nuestros estudiantes.

¿Qué tipo de cursos de italiano puedo hacer en Florencia?

Los cursos de italiano en Florencia de nuestra escuela son variados y diferentes, los cuales tienen el objetivo de atender a las necesidades que cualquier alumno pueda tener. Centro Fiorenza IH Florence cuenta con diversos cursos de italiano general: estándar, de 20 clases semanales, semi-intensivos, de 24 clases semanales, e intensivos, de 30 clases semanales.

También permite la posibilidad de combinar un curso estándar de italiano general con cursos de italiano de negocios, o con clases de cultura italiana, cocina, dibujo o fotografía. También ofrece cursos específicos de italiano para mayores de 40 años, que combinan las clases de italiano con actividades y visitas variadas.

Todos nuestros cursos están adaptados a todos nuestros alumnos y a sus gustos y preferencias, sin dejar atrás a nadie y sin importar el nivel con el que comienzan, ya que lo importante es el nivel con el que finalizan sus estudios con nosotros.

¿Por qué realizar un curso de italiano en Florencia con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de italiano y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de italiano en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de italiano que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de italiano en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.