Cursos y escuelas de inglés en Galway

Cursos y escuelas de inglés en Galway de Top School

Galway
Cursos de inglés en Galway
Mejores cursos y escuelas de inglés en Galway

Cursos de inglés en Galway

Cada vez son más las personas que eligen la ciudad portuaria de Galway para aprender inglés. Con unos 80.000 habitantes aproximadamente, Galway se sitúa en la costa oeste de Irlanda, conocida por sus espectaculares acantilados esculpidos por el viento atlántico y sus bellos parajes naturales. Los estudiantes que realizan cursos de inglés en Galway tienen el privilegio de conocer el folclore irlandés de primera mano, pues se la considera una de las ciudades más bohemias y creativas del país. Con calles salpicadas de coloridas fachadas, con muestras de su arte en cada rincón de la ciudad y con actuaciones de música en vivo durante todo el año, si estudias inglés en Galway, vivirás una experiencia única, contagiándote de la alegría que caracteriza a los irlandeses.

¿Por qué aprender inglés en Galway?

Realizar uno de nuestros cursos de inglés en Galway te permitirá disfrutar de lo mejor de un pequeño pueblo pesquero con las ventajas de un lugar que ha ido evolucionando hasta convertirlo una ciudad llena de vida y alegría. El carácter de los habitantes de Galway es extrovertido y sencillo, les encanta recibir visitantes, sumergirlos en la cultura irlandesa y contagiarlos de sus ilimitadas ganas de pasarlo bien. Con su carácter charlatán y dicharachero, se convertirán en un punto clave para aprender inglés en Galway, pues te darán conversación con cualquier pretexto en cuanto tengan ocasión.

Sea cual sea la época del año en la que viajes para estudiar inglés en Galway, podrás escuchar música en vivo en los pubs y disfrutar de la tradicional música irlandesa. Y es que el ambiente festivo y juvenil de Galway es una de las cosas que más la distinguen. La ciudad está lena de estudiantes universitarios que animan la ciudad y su vibrante vida nocturna. Prepárate para conocer a un montón de gente joven y pasártelo como nunca.

La identidad creativa y artística de la ciudad alcanza su culmen durante el mes de julio, en su famoso Festival de las Artes de Galway. Más de 40 años lleva desarrollándose este maravilloso festival que congrega a más de 250.000 personas cada año en el encuentro artístico más importante de irlanda. Cientos de artistas, escritores, actores, músicos, intérpretes y comediantes se dan cita en este festival para producir nuevas obras artísticas y deleitar a todos sus visitantes y estudiantes que realizan cursos de inglés en Galway.

Los amantes de gastronomía, especialmente los apasionados del pescado y el marisco, encontrarán un motivo más para realizar un curso de inglés en Galway. No es de extrañar, tratándose de una ciudad portuaria, que sus restaurantes sirvan pescado y marisco fresco que harán las delicias de los paladares más exquisitos. Recomendamos a estos gourmets viajar en septiembre para estudiar inglés en Galway, ya que es cuando tiene lugar su Festival Internacional de la Ostra y el Marisco.

Por supuesto, en este recorrido por los motivos para aprender inglés en Galway, no podemos olvidar a los amantes de la naturaleza y el senderismo. Galway tiene un patrimonio natural espectacular, de los mejores conservados de toda Irlanda. Con tesoros naturales como los acantilados de Moher y el Parque Nacional de Connemara, tendrás oportunidad de disfrutar de unas vistas maravillosas mientras haces senderismo en plena naturaleza salvaje.

¿Cómo es el inglés de Galway?

Se dice de la costa oeste irlandesa, donde se sitúa la preciosa ciudad de Galway, que es el lugar más gaélico de Irlanda, lo que se plasma en su característico acento. Dicen los propios irlandeses que el acento de Galway y los condados colindantes es el más musical de la isla, lo que ofrece una experiencia auténtica a quienes deciden realizar alguno de nuestros cursos de inglés en Galway. Esta forma de hablar es la que se suele emplear en Hollywood para caracterizar a los personajes de origen irlandés. Esto les dota de un acento auténtico, pero fácil de entender, que resulta de los más entrañable.

¿Cómo son nuestras escuelas de inglés en Galway?

En Top School hemos seleccionado las mejores escuelas de inglés en Galway, siguiendo unos estrictos criterios de calidad, variedad en sus cursos de inglés y ubicación, para asegurarnos de que tu experiencia en Galway resulta de lo más gratificante.

  • Atlantic Language: Lo más destacable de esta escuela de inglés son sus modernas instalaciones y su ubicación, situada muy cerca de la costa de Galway.
  • Galway Cultural Institute: Lo mejor de esta escuela de inglés es su enorme selección de cursos de inglés. Tengas el perfil que tengas y busques el tipo de curso que busques, seguro que GCI lo tiene.

¿Qué tipo de cursos de inglés puedo hacer en Galway?

La selección de cursos de inglés en Galway diseñada por nuestras escuelas es muy amplia y variada. Incluye cursos de inglés general, tanto estándar como intensivos, para los que quieran mejorar todos los aspectos del inglés de manera global. Si tus objetivos se orientan al ámbito laboral, podrás elegir entre cursos de inglés de negocios y diversos tipos de cursos específicos para profesionales. Si lo que necesitas son cursos de preparación de exámenes para obtener un certificado oficial de inglés, podrás elegir entre prepararte para varios niveles de los exámenes de Cambridge ESOL, o para el examen IELTS. Si eres algo más mayor y te gustaría estudiar inglés con gente de tu edad, en Galway podrás realizar cursos de inglés para mayores de 30 años, así como cursos de inglés para mayores de 50 años.

¿Qué escuelas de inglés en Galway ofrecen cada tipo de curso?

Para ayudarte a orientarte entre tantos cursos de inglés en Galway, a continuación, encontrarás las escuelas que ofrecen cada tipo de curso para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Cursos de inglés general: Todas nuestras escuelas de inglés en Galway ofrecen cursos de inglés general, tanto estándar como intensivos, aunque Galway Cultural Institute también ofrece un curso semi intensivo.
  • Cursos de inglés de negocios o cursos específicos para profesionales: Atlantic Language ofrece cursos de inglés de negocios, mientras que Galway Cultural Institute ofrece varios tipos de cursos específicos para profesores de primaria y secundaria, negocios y emprendimiento, liderazgo y gerencia, y marketing y redes sociales.
  • Cursos de preparación de exámenes (Cambridge y IELTS): Ambas escuelas de inglés en Galway ofrecen cursos de preparación de los exámenes de Cambridge (First Certificate y Advanced) y IELTS, con la diferencia de que Galway Cultural Institute ofrece, además, el nivel de PET.
  • Cursos para mayores de 30 años: La única escuela de inglés en Galway que ofrece cursos para mayores de 30 años es Atlantic Language.
  • Cursos para mayores de 50 años: La única escuela de inglés en Galway que ofrece este tipo de curso es Galway Cultural Institute.

¿Por qué realizar un curso de inglés en Galway con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tenemos varias oficinas donde te atenderemos personalmente. Sabemos que el tú a tú es muy importante a la hora de confiar en una empresa y queremos ofrecerte toda la seguridad posible para que te quedes tranquilo. Nuestras sedes principales se encuentran en Elche (Alicante) y Alcalá de Henares (Madrid).
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.

Nuestras escuelas de inglés en Galway