Cursos y escuelas de inglés en Bray

Cursos de inglés en Bray de Top School

Bray
Cursos de inglés para adultos en Bray
Mejores cursos y escuelas de inglés en Bray

Cursos de inglés en Bray

Bray es una pequeña ciudad encantadora situada en la costa este de Irlanda, a 40 minutos al sur de Dublín. Los cursos de inglés en Bray han ido ganando mucha popularidad a lo largo de los años. Con poco más de 32.000 habitantes, Bray es una ciudad segura y agradable elegida por los propios irlandeses de la zona como destino vacacional preferido. La tranquilidad de la ciudad, sus largas playas de guijarros, su hospitalaria población y su proximidad a la capital irlandesa la convierten en un lugar ideal para aprender inglés.

¿Por qué aprender inglés en Bray?

Todos los estudiantes que realizan cursos de inglés en Bray vuelven a casa con la satisfacción de haber vivido una experiencia maravillosa. Su población está muy acostumbrada a recibir visitantes de todo el mundo, lo que acentúa su hospitalidad y les predispone a recibirlos siempre con una sonrisa. Sus familias de acogida tienen mucha experiencia alojando estudiantes que desean estudiar inglés en Bray, gracias a lo cual facilitan mucho su adaptación a la cultura irlandesa y les hacen sentir como en casa desde el primer momento.

Toda la línea del llamado “Seafront” de Bray está compuesta de bares, restaurantes y pubs, siempre llenos de gente con ganas de divertirse, sobre todo en verano. Muchos de ellos te recibirán con espectáculos de música en vivo e incluso, en algunos, podrías encontrarte con la sorpresa de una multitudinaria danza irlandesa, alegre donde las haya.

Elijas la estación del año que elijas para realizar un curso de inglés en Bray, podrás disfrutar de alguno de sus múltiples festivales, que congregan a toda la población de la ciudad y de los alrededores. Festivales literarios, de jazz, de comedia, culturales, de gastronomía, de música, exhibiciones aéreas, ferias… ¡los hay para todos los gustos!

Pero, sin duda, lo mejor de estudiar en una escuela de inglés en Bray es que podrás disfrutar de la comodidad y la tranquilidad de una pequeña población turística, pero estarás muy cerca de la capital irlandesa. Por Bray pasa la línea de DART, que comunica directamente con todo el litoral este de Irlanda, permitiéndote visitar todos los alrededores de manera rápida y económica.

¿Cómo es el inglés de Bray?

El acento inglés de Bray es suave y fácil de entender. Por su proximidad a Dublín, la forma de hablar de sus habitantes es muy similar a la de la capital de Irlanda. Naturalmente, su forma de hablar mantiene las peculiaridades inherentes al resto de los irlandeses, con expresiones propias y los leves matices de pronunciación que los caracterizan. Si decides aprender inglés en Bray, no tendrás ningún problema para entender a sus habitantes. Además, como están muy acostumbrados a tratar con estudiantes que realizan cursos de inglés en Bray, se esfuerzan especialmente en vocalizar bien y reformular tantas veces como haga falta con tal de que los entiendas y te sientas como uno más entre ellos.

¿Cuál es la mejor escuela de inglés en Bray?

En Top School trabajamos con la mejor escuela de inglés de Bray, elegida en función de su antigüedad, su experiencia, su profesionalidad y la calidad de sus cursos de inglés. La escuela en cuestión es ATC Language Schools, fundada en el año 1973 y reconocida por numerosas organizaciones de control de calidad, como ACELS, Marketing English in Ireland, Quality English, ALTO y Eaquals. La escuela se sitúa en pleno “Seafront”, el paseo marítimo, el mejor sitio para realizar un curso de inglés en Bray por encontrarse justo en medio de todos los pubs y restaurantes, y justo enfrente de la playa. Además, podrás elegir el tipo de alojamiento que quieras, entre familia irlandesa, residencia de estudiantes y apartamento compartido.

¿Qué tipo de cursos de inglés puedo hacer en Bray?

Si decides aprender inglés en Bray, podrás elegir entre distintos tipos de cursos de inglés. Nuestra escuela de inglés en Bray ofrece cursos de inglés general estándar, de 20 horas semanales, y cursos intensivos de inglés, de 26 horas semanales. Estudiar inglés en Bray también te permitirá acreditar tu nivel de inglés con un certificado oficial, mediante sus cursos de preparación de exámenes. Podrás elegir entre prepararte para los niveles First Certificate o Advanced, de los exámenes de Cambridge ESOL, o prepararte para el examen IELTS. Elige el curso de inglés en Bray que más se ajuste a lo que necesitas y descubre esta ciudad inolvidable.

¿Por qué realizar un curso de inglés en Bray con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tenemos varias oficinas donde te atenderemos personalmente. Sabemos que el tú a tú es muy importante a la hora de confiar en una empresa y queremos ofrecerte toda la seguridad posible para que te quedes tranquilo. Nuestras sedes principales se encuentran en Elche (Alicante) y Alcalá de Henares (Madrid).
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.

Nuestras escuelas de inglés en Bray