Cursos y escuelas de inglés en Killarney

Cursos de inglés en Killarney de Top School

Killarney
Cursos de inglés para adultos en Killarney
Mejores cursos y escuelas de inglés en Killarney

Cursos de inglés en Killarney

Si estás pensando en hacer uno de nuestros cursos de inglés en Killarney, te podemos garantizar que es un lugar que te va a enamorar. Killarney es una preciosa localidad típicamente irlandesa de casi 15.000 habitantes. Se ubica en el sudoeste de Irlanda, en el conocido como Anillo de Kerry, a media hora de Tralee y a una hora de la conocida ciudad de Cork. El enclave donde se sitúa Killarney lo convierte en un lugar idílico para aprender inglés. La localidad se asienta a orillas de Lough Leane, un pintoresco lago perteneciente al espectacular Parque Nacional de Killarney. Si eres un apasionado de la naturaleza y el senderismo, elige uno de nuestros cursos de inglés en Killarney, sus paisajes te cautivarán.

¿Por qué aprender inglés en Killarney?

Killarney es una población difícil de olvidar para todos sus visitantes por su gran belleza y su pronunciado carácter. Estudiar inglés en Killarney supone una inmersión total en la cultura irlandesa. Un paseo por su calle principal, con sus coloridas fachadas de madera pintada y sus tradicionales pubs de letreros dorados, nos hace respirar la identidad irlandesa más auténtica.

Como es habitual en los pueblos pequeños de Irlanda, sus habitantes son absolutamente encantadores con los visitantes. Como todos se conocen, enseguida reconocen a los estudiantes que están realizando cursos de inglés en Killarney, y es algo que les encanta. Ver caras nuevas, dedicarles la mejor de sus sonrisas y parlotear con los forasteros es algo que disfrutan como el mayor de sus hobbies.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán muchísimo de combinar su curso de inglés en Killarney con largas tardes explorando el precioso Parque Nacional de Killarney. Es costumbre hacer un tour por el lugar en calesa, pero si te gusta pasear, lo disfrutarás incluso más. En esta reserva natural se encuentra el enorme lago de Lough Leane, donde se asienta el pintoresco Ross Castle. Los senderitos que recorren todo el parque natural están cubiertos por una frondosa vegetación que, combinada con las vistas ofrecidas por el lago y las pequeñas islas que lo salpican, te ofrecerán un marco de ensueño en el que practicar senderismo.

Si viajas en verano para estudiar inglés en Killarney, podrás disfrutar de festivales de lo más peculiares y divertidos. En el mes de julio, Killarney se engalana para celebrar su “Independence Day” y su famosísimo “Racing Festival”. En este último, tendrás la oportunidad de ir al hipódromo para apostar en las carreras de caballos. Aunque esto no es, ni mucho menos, lo que más llama la atención. Durante este festival, las mujeres de la zona se atavían con carísimos vestidos y elegantes tocados para asistir al hipódromo, creado una atmósfera de lo más particular.

Si te gusta el golf, encontrarás otro aliciente más para hacer un curso de inglés en Killarney. En su extenso campo de golf podrás echar unos hoyos en un césped de óptima calidad mientras disfrutas de unas vistas espectaculares al lago Leane.

¿Cómo es el inglés de Killarney?

Se dice del deje del sudoeste de Irlanda que es el más típicamente irlandés, y así es el acento inglés de Killarney. Es el que se suele escuchar en las películas para representar a los habitantes de este maravilloso país. Suena algo más cantarín que el inglés de otras zonas de Irlanda, lo que resulta muy divertido de escuchar. Por lo demás, es tan fácil de entender como cualquier acento irlandés y no te causará ninguna dificultad de comprensión si decides aprender inglés en Killarney.

¿Cuál es la mejor escuela de inglés en Killarney?

Si eliges Top School para hacer un curso de inglés en Killarney, estudiarás en la mejor escuela de la localidad, Killarney School of English. Esta escuela de inglés lleva funcionando más de 20 años, por lo que su personal cuenta con una larga experiencia en la enseñanza del inglés. Está reconocida por ACELS, Marketing English in Ireland y Quality and Qualifications Ireland, lo que supone una garantía de calidad de sus cursos de inglés. La escuela de inglés Killarney School of English se ubica en un lugar tranquilo y privilegiado, muy cerca del Parque Nacional de Killarney, ideal para disfrutar de sus maravillosos paisajes después de las clases.

¿Qué tipo de cursos de inglés puedo hacer en Killarney?

Si ya te has decidido a aprender inglés en Killarney, ahora tienes que elegir qué tipo de curso de inglés es el mejor para ti. En nuestra escuela de inglés en Killarney podrás elegir entre cursos de inglés general estándar e intensivos, de 15 y 30 horas de clase semanales respectivamente. También podrás combinar algunas clases en grupo con clases particulares de inglés. Si lo que quieres es obtener un certificado oficial de inglés, podrás hacerlo con sus cursos de preparación de exámenes, que incluyen los niveles First Certificate y Advanced, de los exámenes de Cambridge ESOL. Además, nuestra escuela te ofrece la oportunidad de combinar tu curso de inglés en Killarney con toda una serie de actividades variadas, o con clases de equitación.

¿Por qué realizar un curso de inglés en Killarney con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tenemos varias oficinas donde te atenderemos personalmente. Sabemos que el tú a tú es muy importante a la hora de confiar en una empresa y queremos ofrecerte toda la seguridad posible para que te quedes tranquilo. Nuestras sedes principales se encuentran en Elche (Alicante) y Alcalá de Henares (Madrid).
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.

Nuestras escuelas de inglés en Killarney