Cursos y escuelas de inglés en Cork

Cursos de inglés en Cork de Top School

Cork
Cursos de inglés para adultos en Cork
Mejores cursos y escuelas de inglés en Cork

Cursos de inglés en Cork

Multitud de gente joven elige hacer sus cursos de inglés en Cork, algo comprensible para todos los que conozcan esta cosmopolita ciudad. Con unos 210.000 habitantes, Cork es la segunda ciudad más importante de Irlanda, por detrás de su capital, y se ubica en el sudeste de la isla. Si hay algo que la caracteriza es su carácter joven y su ambiente universitario, lo que se acaba reflejando en su oferta de ocio y su animada vida nocturna. Aunque en Cork también encontramos muchos edificios de estilo georgiano que nos recuerdan a la capital, lo cierto es que es de las ciudades más modernas de Irlanda. Si decides estudiar inglés en Cork, vivirás lo mejor de la tradición irlandesa con lo mejor de una jovial ciudad universitaria.

¿Por qué aprender inglés en Cork?

Todos los que realizan cursos de inglés en Cork viven una experiencia de lo más divertida. La ciudad ofrece multitud de actividades de ocio, a la altura de su población universitaria y, por supuesto, todo tipo de pubs y restaurantes que dan vida a su vibrante ambiente nocturno. Como en el resto de Irlanda, muchos locales de Cork te recibirán con actuaciones de vivo, tanto de música moderna, como de música tradicional irlandesa.

La ciudad de Cork presenta una configuración única, dominada por el río Lee, que atraviesa la ciudad por dos canales, dividiéndola en tres zonas claramente diferenciadas, y formando una isla en la que se erige el centro de la ciudad. Debido a esta configuración, ofrece a los estudiantes que deciden aprender inglés en Cork agradables paseos a lo largo del río, mientras disfrutan de una tarde de compras por sus innumerables comercios o, sencillamente, hacen turismo por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Los amantes del arte moderno encontrarán más razones para realizar cursos de inglés en Cork, ya que la ciudad alberga dos galerías de arte conocidas en el mundo entero: Crawford Gallery of Art y Lewis Gluskman Gallery. Además, un paseo por la ciudad te permitirá descubrir impresionantes graffitis que dan muestra del carácter artístico y creativo de los habitantes de Cork.

No importa en qué época del año decidas estudiar inglés en Cork, la ciudad alberga los más divertidos y variados festivales a lo largo de todo el año. Festivales de música, danza y teatro, de música vocal y coral, de música folk tradicional, de cine y producción cinematográfica, de jazz, de artes, de gastronomía, conciertos de música contemporánea en directo, carnavales, rallies, regatas… y mucho, mucho más. Cork hace honor a su carácter joven, ofreciendo todo fórmulas para divertirse para todos los gustos.

Los apasionados de la cultura y la historia también disfrutarán de hacer un curso de inglés en Cork, pues son muchos y muy bellos los conjuntos arquitectónicos que rodean la ciudad, narrando la historia de una ciudad con más de 1.000 años de antigüedad. Castillos, fuertes mansiones palaciegas con amplios jardines, una cárcel reconvertida en museo, galerías de arte, museos de todo tipo… Cork te ofrece innumerables tesoros culturales que visitar después de las clases de inglés.

¿Cómo es el inglés de Cork?

Dicen del acento de Cork que es el más típicamente irlandés, pero claro y sencillo de entender. La forma de hablar de esta ciudad es similar a la de toda la zona sudoeste de Irlanda, de la que se dice que es la más gaélica de todo el país. Es la que acostumbramos a ver en todo tipo de producciones cinematográficas cuando algún actor debe caracterizar a un personaje de origen irlandés. El rasgo más característico de este acento irlandés es su lirismo y musicalidad, que suena de lo más entrañable y cautivará a todos los estudiantes que realicen cursos de inglés en Cork. Por lo demás, el acento inglés de Cork tiene las mismas peculiaridades que el resto de las formas de hablar en Irlanda, algunas expresiones propias de la isla y la pronunciación de algunas palabras, siempre comprensible, pero algo particular.

¿Cómo son nuestras escuelas de inglés en Cork?

En Top School podrás encontrar las mejores escuelas de inglés en Cork, que hemos seleccionado con mucho cariño, en función de diversos criterios de calidad. Todas nuestras escuelas están acreditadas por varias organizaciones de control de calidad, certificando los altos estándares de nuestros cursos de inglés en Cork.

  • Active Centre of English Training: Esta escuela de inglés destaca por su amplia selección de cursos de inglés, con preparación para todo tipo de exámenes oficiales y varias opciones para profesionales.
  • Cork English Academy: Lo más destacable de esta escuela de inglés es su ubicación, a sólo 5 minutos de la calle comercial más importante de la ciudad.
  • Cork English College: Lo mejor de esta escuela de inglés en Cork son sus modernas instalaciones y sus bellas vistas al río Lee.

¿Qué tipo de cursos de inglés puedo hacer en Cork?

La oferta de cursos de inglés en Cork elaborada por nuestras escuelas es amplísima y garantiza el cumplimiento de los objetivos de todos nuestros estudiantes, sea cual sea su perfil. Todas nuestras escuelas ofrecen cursos de inglés general, estándar, semi intensivos e intensivos, para que puedas seleccionar el ritmo de aprendizaje que mejor se adapte a ti. Los que busquen mejorar su inglés para el trabajo, podrás elegir entre cursos de inglés de negocios y algunos cursos específicos para profesionales. Si estás decidido a obtener un certificado oficial de inglés, podrás elegir entre todo tipo de cursos de preparación de exámenes, que incluyen opciones para diversos niveles de los exámenes de Cambridge ESOL, o para los exámenes TOEIC, TOEFL y IELTS. Si tu perfil es más maduro y quieres realizar un curso más relajado y rodeado de estudiantes de tu edad, podrás realizar cursos de inglés para mayores de 50 años.

¿Qué escuelas de inglés en Cork ofrecen cada tipo de curso?

Para que te resulte mucho más fácil ubicarte entre tantas opciones de cursos de inglés, aquí encontrarás cuáles son las escuelas que ofrecen cada tipo de curso.

  • Cursos de inglés general: Todas nuestras escuelas de inglés en Cork ofrecen cursos de inglés general, tanto estándar como intensivos.
  • Cursos de inglés para el trabajo o inglés de negocios: Las escuelas Active Centre of English Training y Cork English College ofrecen cursos de inglés de negocios y cursos específicos para profesores.
  • Cursos de preparación de exámenes (Cambridge, TOEIC, TOEFL y IELTS): Todas nuestras escuelas de inglés ofrecen cursos de preparación al nivel de First Certificate de los exámenes de Cambridge ESOL. Además, Cork English College ofrece preparación para el nivel de Advanced, y ACET para los niveles de Advanced y Proficiency. En esta escuela de inglés también podrás encontrar cursos de preparación para los exámenes de TOEIC, TOEFL y IELTS, y en Cork English Academy cursos de preparación para el examen IELTS.
  • Cursos para mayores de 50 años: La única escuela de inglés en Cork que ofrece este tipo de curso es Active Centre of English Training.

¿Por qué realizar un curso de inglés en Cork con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tenemos varias oficinas donde te atenderemos personalmente. Sabemos que el tú a tú es muy importante a la hora de confiar en una empresa y queremos ofrecerte toda la seguridad posible para que te quedes tranquilo. Nuestras sedes principales se encuentran en Elche (Alicante) y Alcalá de Henares (Madrid).
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.

Nuestras escuelas de inglés en Cork