Cursos y escuelas de inglés en Vancouver

Cursos y escuelas de inglés en Vancouver de Top School

Vancouver
Cursos de inglés en Vancouver
Mejores cursos y escuelas de inglés en Vancouver

Cursos de inglés en Vancouver

Con una población superior al medio millón de habitantes, Vancouver es una ciudad cosmopolita y moderna, ubicada en la costa oeste de Canadá. Durante muchos años, se ha situado entre las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. La zona en que se sitúa Vancouver presenta el mejor clima de todo el país, con inviernos suaves y veranos calurosos que permiten disfrutar de sus extensas playas bañadas por el Pacífico. Nuestros cursos de inglés en Vancouver te ofrecen la oportunidad de disfrutar de una metrópoli joven, vibrante y con infinidad de posibilidades de ocio y diversión, pero a la vez rodeada de un patrimonio natural único que conquistará a los amantes de la naturaleza.

¿Por qué aprender inglés en Vancouver?

Si has decidido estudiar inglés en Vancouver, te garantizamos que no te arrepentirás de tu elección. Vancouver es considerada por los propios canadienses la ciudad de más alto standing de todo Canadá. Muchas de las familias con mayor poder adquisitivo del país residen o veranean en esta ciudad, atraídas por su gran calidad de vida y su excelente clima. Esto imbuye a la ciudad de una atmósfera chic y distinguida, sobre todo en el barrio financiero, donde se ubican nuestras dos escuelas de inglés en Vancouver.

Realizar uno de nuestros cursos de inglés en Vancouver es siempre sinónimo de diversión. Vancouver es una ciudad joven, animada, con infinidad de posibilidades de ocio, tanto diurno como nocturno. El día te ofrece la posibilidad de disfrutar de sus playas de arena, de su calor y de su clima soleado, sobre todo en verano. También de practicar actividades acuáticas o disfrutar del excelente patrimonio natural que envuelve la ciudad, dando paseos en bici, haciendo senderismo o incluso haciendo un tour para avistar ballenas.

Por la noche, un iluminado Vancouver cobra vida, con una oferta de ocio nocturno tan amplia como variada. Multitud de restaurantes con gastronomías del mundo entero salpican la ciudad, ofreciéndote la posibilidad de degustar platos que, sin duda, te sorprenderán. Los más marchosos disfrutarán enormemente de su inmensa variedad de pubs y discotecas que, por el carácter cosmopolita de la ciudad, ofrece opciones de todos los estilos musicales posibles.

Si lo tuyo es el invierno, nuestros cursos de inglés en Vancouver son igualmente ideales para ti. El clima invernal en Vancouver es el más suave de todo el país, lo que te permitirá disfrutar del frío sin tener que sufrir temperaturas extremas. Además, podrás aprovechar para practicar todo tipo de deportes de invierno en las montañas que circundan la ciudad. No en vano, Vancouver acogió los Juegos Olímpicos de Invierno en el año 2010, demostrando su idoneidad para la práctica de este tipo de deportes.

Si eres un amante de la moda y las compras, realizar tu curso de inglés en Vancouver no te dejará indiferente. En sus incontables comercios, de todas las gamas y precios, podrás encontrar todas las marcas que te puedas imaginar. Además, encontrarás numerosos “outlets” donde podrás comprar ropa y complementos de las firmas más reconocidas del mundo a precios tan asequibles que te sorprenderán.

¿Cómo es el inglés de Vancouver?

El acento de la zona de Vancouver es conocido por ser uno de los acentos más claros y fáciles de entender del mundo. Por este motivo, escoger uno de nuestros cursos de inglés en Vancouver es ideal para estudiantes de nivel principiante. Aunque no hay que olvidar que Vancouver es una de las ciudades más cosmopolitas de Canadá, que ya de por sí es muy multicultural. Esto significa que es muy probable encontrarse con gente de otras etnias, que pueden presentar matices diferentes en su acento inglés, lo que te preparará para entender todo tipo de hablas inglesas.

¿Cómo son nuestras escuelas de inglés en Vancouver?

Con más de 30 años en el sector, en Top School conocemos de primera mano las mejores escuelas de inglés en Vancouver y las hemos seleccionado para ti. Todas ellas cuentan con cursos de inglés de probada calidad y excelentes instalaciones.

  • EC English: Esta escuela de inglés se ubica en el centro de la ciudad y ofrece unas instalaciones modernas, con un bonito y original diseño, además de unas preciosas vistas de las montañas.
  • iTTTi: Esta escuela de inglés se ubica en pleno centro de la ciudad, en un edificio gubernamental moderno y luminoso. Es una escuela familiar de tamaño medio con cursos de muy alta calidad.

¿Qué tipo de cursos de inglés puedo hacer en Vancouver?

Nuestras escuelas de inglés en Vancouver cuentan con una amplia y variada selección de cursos de inglés, diseñados para satisfacer las necesidades de todos sus estudiantes. Su oferta incluye cursos de inglés general estándar, semi-intensivos e intensivos, que te permitirán mejorar todos los aspectos de la lengua inglesa en general. También se ofrecen cursos de inglés específico para moverse por la ciudad, para reforzar el Speaking, o de inglés con fines académicos. Nuestros cursos de inglés en Vancouver también te ofrecen la posibilidad de mejorar tu competencia lingüística para el ámbito laboral, con cursos de inglés para el trabajo o cursos de inglés de negocios, también llamados Business English. Los que deseen obtener un certificado oficial de inglés, podrán hacerlo mediante nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales, como Cambridge ESOL o IELTS.

¿Qué escuelas de inglés en Vancouver ofrecen cada tipo de curso?

Para los que ya tienen claro el tipo de curso de inglés en Vancouver que quieren realizar, a continuación, hemos detallado los tipos de cursos que se pueden encontrar en cada una de nuestras escuelas de inglés en Vancouver.

  • Cursos de inglés general: Nuestras dos escuelas de inglés en Vancouver ofrecen cursos de inglés general, EC English con modalidades de 20, 24 o 30 clases semanales, e iTTTi con opciones de 15 o 30 clases semanales.
  • Cursos de inglés específico: La escuela de inglés EC English ofrece cursos específicos de inglés para moverse por la ciudad, mientras que iTTTi, te ofrece cursos específicos de Speaking o de inglés para fines académicos.
  • Cursos de inglés para el trabajo o inglés de negocios: En EC English podrás encontrar cursos de inglés para el trabajo, mientras que la escuela de inglés iTTTi Vancouver ofrece cursos de Business English o inglés de negocios.
  • Cursos de preparación de exámenes (Cambridge y IELTS): La escuela de inglés EC English te ofrece la posibilidad de prepararte para los niveles First Certificate y Advanced, de los exámenes de Cambridge, o para cualquier nivel del examen IELTS.

¿Por qué realizar un curso de inglés en Vancouver con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tenemos varias oficinas donde te atenderemos personalmente. Sabemos que el tú a tú es muy importante a la hora de confiar en una empresa y queremos ofrecerte toda la seguridad posible para que te quedes tranquilo. Nuestras sedes principales se encuentran en Elche (Alicante) y Alcalá de Henares (Madrid).
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.

Nuestras escuelas de inglés en Vancouver