Cursos y escuelas de inglés en Victoria

Cursos y escuelas de inglés en Victoria de Top School

Victoria
Cursos de inglés en Victoria
Mejores cursos y escuelas de inglés en Victoria

Cursos de inglés en Victoria

Asentada en el sur de la Isla de Vancouver, Victoria es una de las ciudades más bellas y apacibles de Canadá, y la más británica del país, de acuerdo con lo que dicen los propios canadienses. Ubicada en la zona con mejor clima de todo el país, la capital de la provincia de British Columbia es una auténtica delicia para los visitantes. Un remanso de paz con un fuerte carácter bohemio y una riqueza natural única, en el que las actividades al aire libre protagonizan el modus vivendi de sus habitantes y visitantes. Nuestros cursos de inglés en Victoria te brindan la posibilidad de mejorar tus habilidades lingüísticas en un marco idílico, rodeado de belleza y tranquilidad.

¿Por qué aprender inglés en Victoria?

Estudiar inglés en Victoria te permitirá mejorar tu nivel en el idioma, gracias a la total inmersión lingüística entre hablantes nativos, pero también te servirá para cargar pilas y volver a casa lleno de energía. Con poco más de 95.000 habitantes, la pequeña ciudad de Victoria nos anuncia su filosofía en un cartel situado a la entrada del centro urbano: “La noche es para dormir y el día para descansar”.

Nuestros cursos de inglés en Victoria tienen lugar en un marco espectacular, en una ciudad salpicada de edificios de estilo victoriano y preciosos paseos y jardines llenos de flores, que sin duda recuerdan a las ciudades inglesas. No en vano, es considerada por los canadienses la ciudad más británica del país. Incluso podemos ver en sus calles esos emblemáticos autobuses de dos pisos de color rojo y encontrar multitud de cafeterías que ofrecen el típico té inglés con pastas.

Aprender inglés en Victoria te sumergirá en un ambiente artístico, gracias a una importante comunidad de jóvenes bohemios y artistas afincada en la ciudad, cuya presencia se hace patente en muchas tiendas, cafeterías, pubs y restaurantes, a los que han dotado de su toque personal. Por supuesto, su presencia se hace evidente también en el bullicioso y conocido Inner Harbour, donde los conciertos clandestinos y las representaciones de artistas dan vida, cada día, a los paseos de los viandantes.

Los cursos de inglés en Victoria son ideales para los amantes de las actividades al aire libre. Gracias a su excelente clima, de inviernos suaves y veranos calurosos, la vida de la ciudad gira principalmente en torno a los espacios abiertos. Además, Victoria cuenta con un patrimonio natural único y muy rico que hará las delicias de los amantes de la naturaleza. Avistamiento de ballenas, piragüismo, pesca deportiva, senderismo, ciclismo o esquí son sólo algunos ejemplos de la multitud de opciones que Victoria te ofrece.

Si eres un amante de la playa y los días soleados, estudiar inglés en Victoria es una elección ideal para ti. La propia ciudad cuenta con diversas playas, tanto de arena como de guijarros, en las que podrás disfrutar de las bondades del verano. Y si prefieres nadar en aguas más cálidas y dulces, rodeado de naturaleza, los alrededores de Victoria te ofrecen multitud de lagos entre los que elegir.

¿Cómo es el inglés de Victoria?

El inglés de Victoria es el mismo que en toda la zona de Vancouver. Tiene la reputación de ser uno de los acentos ingleses más claros y fáciles de entender del mundo, lo que convierte nuestros cursos de inglés en Victoria en una opción perfecta para estudiantes de nivel principiante o poco acostumbrados a comunicarse en inglés. No obstante, Victoria recibe multitud de turistas cada año, tanto canadienses como extranjeros, lo que te permitirá conocer otros registros y acostumbrar el oído a distintos tipos de acentos.

¿Cómo son nuestras escuelas de inglés en Victoria?

Si has elegido Top School para realizar tu curso de inglés en Victoria, estudiarás en la mejor escuela de la ciudad, Global Village Victoria. Esta escuela de inglés se sitúa en pleno centro de esta bellísima ciudad, a sólo unos pocos minutos de su pintoresco puerto, Inner Harbor, y de todo tipo de cafeterías, restaurantes, pubs, boutiques y centros comerciales. Nuestra escuela de inglés en Victoria es conocida por su gran calidad académica, avalada por organizaciones como Languages Canada, Imagine Education in Canada, IALC y ALTO.

¿Qué tipo de cursos de inglés puedo hacer en Victoria?

Nuestra escuela de inglés en Victoria cuenta con una variada selección de cursos de inglés, de entre las que podrás elegir para adecuar la enseñanza a los objetivos que te hayas marcado. Su oferta incluye cursos de inglés general de 20, 25 y 30 clases semanales. Si lo que deseas es mejorar tus habilidades lingüísticas en inglés para tu trabajo, podrás realizar cursos de inglés de negocios de 20, 25 o 30 clases semanales. Nuestra escuela de inglés en Victoria también te ofrece la posibilidad de obtener un certificado oficial de inglés, mediante sus cursos de preparación de exámenes, que ofrecen opciones para los niveles First Certificate y Advanced, de los exámenes de Cambridge, y para el examen IELTS.

¿Por qué realizar un curso de inglés en Victoria con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tenemos varias oficinas donde te atenderemos personalmente. Sabemos que el tú a tú es muy importante a la hora de confiar en una empresa y queremos ofrecerte toda la seguridad posible para que te quedes tranquilo. Nuestras sedes principales se encuentran en Elche (Alicante) y Alcalá de Henares (Madrid).
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.

Nuestras escuelas de inglés en Victoria