Cursos y escuelas de inglés en Calgary

Cursos y escuelas de inglés en Calgary de Top School

Calgary
Cursos de inglés en Calgary
Mejores cursos y escuelas de inglés en Calgary

Cursos de inglés en Calgary

Ubicada en el sudoeste del país, Calgary es una ciudad moderna y cosmopolita, con una gran diversidad étnica. Su población de casi millón y medio de habitantes cuenta con la media de edad más baja de entre todas las metrópolis de Canadá, lo que la convierte en una de las ciudades más jóvenes y dinámicas del país. Su imponente skyline, protagonizado por sus inmensos rascacielos, da muestra de la modernidad de la ciudad; aunque, en palabras de los propios calgarians, Calgary es una ciudad grande con corazón de pueblo pequeño. Si realizas uno de nuestros cursos de inglés en Calgary, podrás disfrutar de todas las comodidades de una ciudad grande y vanguardista, y de una población amable y cercana, más propia de una pequeña localidad.

¿Por qué aprender inglés en Calgary?

Estudiar inglés en Calgary te permitirá descubrir una ciudad moderna, avanzada y cómoda, sin quedar diluido en las enormes masas de las grandes metrópolis. Se dice de Calgary que es una ciudad grande con corazón de pueblo pequeño debido a la cercanía de su población local, siempre encantadora y dispuesta a ayudar. La hospitalidad de sus habitantes se debe, en parte, a su gran diversidad cultural. Los calgarians dan la bienvenida a todo el mundo, sin importar su procedencia o cultura, por lo que te harán sentir como en casa desde el primer momento.

Aprender inglés en Calgary te brinda la oportunidad de disfrutar de una ciudad que ofrece una gran calidad de vida a sus habitantes y visitantes. Buena muestra de ello es su privilegiada posición en numerosos rankings que la califican habitualmente como una de las mejores ciudades canadienses donde vivir, así como una de las ciudades más limpias del país. Incluso ha legado a ostentar el quinto puesto en la lista de las mejores ciudades donde vivir a nivel mundial, de acuerdo con un ranking elaborado por la Unidad de Inteligencia de “The Economist” en 2013.

Calgary es una ciudad muy popular para practicar deportes de invierno, razón por la cual fue la primera ciudad canadiense en acoger los Juegos Olímpicos de Invierno en el año 1988. No en vano, se sitúa a los pies de las Montañas Rocosas y muy cerca de varios Parques Nacionales de enorme riqueza natural, lo que permitirá a los estudiantes que realicen cursos de inglés en Calgary practicar todo tipo de actividades al aire libre en un marco natural espectacular.

Aunque la actividad económica más importante de Calgary es la petrolífera, el turismo es también una importante fuente de ingresos de la ciudad y toda la región de las Montañas Rocosas. Los turistas acuden a Calgary sobre todo a practicar deportes de invierno, pero también atraídos por el mundialmente conocido “Calgary Stampede”, considerado nada menos que “El Mayor Espectáculo de la Tierra al Aire Libre”. O, lo que es lo mismo, el rodeo al aire libre más importante del mundo. Un espectáculo que los estudiantes que realicen cursos de inglés en Calgary no deberían perderse.

El Calgary Stampede es un gran festival que tiene lugar durante diez días cada verano, a lo largo del mes de julio, y que consiste en un gran espectáculo de rodeo sobre toros y caballos, amenizado por conciertos, shows, carreras de carretas y degustación de todo tipo de delicias gastronómicas. El desfile que da el pistoletazo de salida al festival es televisado y seguido por millones de personas, tanto a pie de calle como por televisión, y supone todo un acontecimiento a nivel nacional. Si has decidido aprender inglés en Calgary, no olvides llevarte un disfraz estilo western para sumergirte de lleno en un festival único que no podrás olvidar.

¿Cómo es el inglés de Calgary?

Como sucede con todas las ciudades multiculturales del mundo, el acento inglés de Calgary es muy variable, en función de la etnia de origen del hablante, lo que prepara a los alumnos que realizan cursos de inglés en Calgary para entender acentos de todo tipo de procedencias. No obstante, las variaciones acentuales suelen ser leves, ya que los habitantes de origen foráneo de la ciudad suelen pertenecer a familias que llevan varias generaciones en Calgary, por lo que ya han ido adecuando su forma de hablar al inglés canadiense estándar. En lo que al inglés propio de la ciudad respecta, presenta muy pocas diferencias con el inglés de otras zonas del país. Y es que Canadá es de los países en los que existe menos diferencias regionales entre la forma de hablar de una y otras zonas. Por lo tanto, encontraremos en Calgary esa combinación de inglés británico y estadounidense tan fácil de entender que representa el inglés canadiense habitual.

¿Cómo son nuestras escuelas de inglés en Calgary?

En Top School hemos seleccionado la mejor escuela de inglés en Calgary para asegurarnos de que la calidad del curso que realizas es de primer nivel. Dicha escuela de inglés es Global Village Calgary, una escuela situada en el corazón de la ciudad, rodeada de arquitectura moderna y grandes rascacielos. Su punto fuerte es el personal de la escuela, siempre cercano y dedicado al 100% a convertir tu curso de inglés en Calgary en una experiencia inolvidable. La calidad de sus cursos de inglés queda garantizada por su reconocimiento por organizaciones como Languages Canada, Imagine Education in Canada, IALC y ALTO.

¿Qué tipo de cursos de inglés puedo hacer en Calgary?

Nuestra escuela de inglés en Calgary te ofrece multitud de cursos de inglés diferentes para elijas el que más se adecúe a tus necesidades. Su oferta de cursos de inglés general incluye opciones de 20, 25 o 30 clases semanales para que seas tú mismo quien decida el ritmo de aprendizaje. También podrás mejorar tu inglés para el trabajo con sus cursos de inglés de negocios de 20 o 25 clases a la semana. Asimismo, nuestra escuela de inglés en Calgary ofrece diversos cursos de preparación de exámenes para que acredites tu nivel de inglés con un certificado oficial. Estos cursos incluyen preparación para los niveles First Certificate y Advanced, de los exámenes de Cambridge ESOL, y preparación para el examen IELTS. Y si tienes 30 años o más y te gustaría aprender inglés en Calgary en un entorno más maduro, rodeado de compañeros de tu edad, también tienes la posibilidad de realizar cursos de inglés para mayores de 30 años.

¿Por qué realizar un curso de inglés en Calgary con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tenemos varias oficinas donde te atenderemos personalmente. Sabemos que el tú a tú es muy importante a la hora de confiar en una empresa y queremos ofrecerte toda la seguridad posible para que te quedes tranquilo. Nuestras sedes principales se encuentran en Elche (Alicante) y Alcalá de Henares (Madrid).
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.

Nuestras escuelas de inglés en Calgary