Cursos y escuelas de inglés en Montreal

Cursos y escuelas de inglés en Montreal de Top School

Montreal
Cursos de inglés en Montreal
Mejores cursos y escuelas de inglés en Montreal

Cursos de inglés en Montreal

Con más de un millón y medio de habitantes, Montreal es la segunda ciudad más poblada de Canadá y la ciudad más europea del país, de acuerdo con la opinión de los propios canadienses. Montreal es una ciudad preciosa, que combina lo mejor de lo clásico con lo moderno. Edificios de corte tradicional y aspecto francés coexisten con enormes rascacielos, consagrándola como una ciudad de contrastes. Ubicada en la provincia eminentemente francófona de Quebec, Montreal es una ciudad totalmente bilingüe, en la que se habla inglés y francés por igual, además de una ciudad muy cosmopolita en la que conviven personas de todo tipo de etnias diferentes. Realiza uno de nuestros cursos de inglés en Montreal y déjate sorprender por esta maravillosa ciudad.

¿Por qué aprender inglés en Montreal?

Estudiar inglés en Montreal, una de las ciudades más grandes y bonitas de América del Norte, te ofrece un encuentro glorioso de culturas. Entre sus habitantes se mezclan casi 80 etnias, lo que sin duda se trasluce en sus calles y sus lugares de ocio. Además de infinidad de comercios que constituyen un gran reclamo incluso para los habitantes de la capital canadiense, sus calles están salpicadas de restaurantes, cafeterías, pubs y discotecas de estilos de lo más variados.

Hasta el visitante más exigente encontrará un lugar de su agrado en Montreal. Su centro histórico, también llamado Old Montreal (o Vieux Montreal, en francés), destaca por sus edificios de herencia colonial francesa y sus fachadas de piedra gris. En contraste, alrededor de este casco histórico se yerguen enormes rascacielos y edificios altos de arquitectura moderna que otorgan la nota vanguardista a la ciudad. Por este motivo, nuestros cursos de inglés en Montreal son ideales, tanto para amantes de lo clásico, como de lo moderno.

Si eres estudiante universitario y quieres conocer gente de tu edad mientras realizas un curso de inglés en Montreal, no podrías haber elegido una ciudad mejor. Sus cuatro grandes universidades hacen de Montreal un destino con una bulliciosa vida estudiantil y cultural, con todo tipo de opciones enfocadas a los jóvenes, y un gran peso de la cultura e investigación entre sus habitantes.

Estudiar inglés en Montreal es una opción ideal para los amantes de las lenguas, que quieran aprovechar para experimentar una total inmersión lingüística en más de un idioma a la vez. Siendo la ciudad más bilingüe de Canadá, y una de las ciudades bilingües más grandes del mundo, Montreal te ofrece la oportunidad de practicar inglés y francés al mismo tiempo. La mayor parte de su población habla ambos idiomas con fluidez, además de albergar comunidades de muchas otras lenguas y procedencias que harán de tu curso de inglés en Montreal una experiencia más interesante aún, si cabe.

No importa si realizas uno de nuestros cursos de inglés en Montreal en invierno o en verano, la ciudad te ofrece oportunidades de ocio para ambas estaciones. Situada en un precioso paraje rodeado de ríos, montañas y verdes praderas, Montreal es un ejemplo perfecto de lo que las bellezas naturales de Canadá pueden llegar a ofrecer y las innumerables actividades al aire libre que puedes practicar en días soleados. Cuando llega el frío, la actividad de Montreal se concentra en su espectacular ciudad subterránea o RÉSO: 30 kilómetros de galerías repletas de comercios y restaurantes que, además, conectan los lugares más importantes de la ciudad.

¿Cómo es el inglés de Montreal?

Debido al enorme crisol de culturas que confluyen en Montreal, el acento inglés de los habitantes de esta ciudad es muy variable y depende principalmente del origen del hablante. Esto supone una gran ventaja para los estudiantes que realicen uno de nuestros cursos de inglés en Montreal, puesto que podrán acostumbrar el oído a todo tipo de acentos y ampliar su registro para poder hablar inglés con gente de todo el mundo. Naturalmente, si hablamos de la población autóctona, el inglés que predomina es el canadiense, una maravillosa mezcla entre inglés británico e inglés estadounidense que resulta increíblemente fácil de entender para los hablantes foráneos.

¿Cómo son nuestras escuelas de inglés en Montreal?

En Top School estamos muy comprometidos con la calidad de los cursos de inglés que ofrecemos a nuestros alumnos. Por este motivo, hemos seleccionado para nuestro catálogo la mejor escuela de inglés en Montreal, EC English Montreal. La escuela se ubica en pleno centro de la ciudad, en la calle St Catherine, la calle comercial más importante de la ciudad y ofrece instalaciones luminosas de diseño muy moderno y estiloso. Nuestra escuela de inglés en Montreal ofrece cursos de muy probada calidad, tal como avalan sus reconocimientos por parte de organizaciones como Languages Canada, Imagine Education in Canada y ALTO.

¿Qué tipo de cursos de inglés puedo hacer en Montreal?

La selección de cursos de nuestra escuela de inglés en Montreal cuenta con cursos de inglés general estándar, de 20 clases semanales, semi-intensivos, de 24 clases semanales e intensivos, de 30 clases semanales. La oferta de cursos de la escuela también incluye con cursos de inglés específico para moverse por la ciudad, así como con cursos de inglés de negocios que te permitirán mejorar tu inglés para el ámbito laboral. Los que deseen acreditar su nivel de inglés con un certificado oficial, podrán hacerlo a través de sus cursos de preparación de exámenes, que ofrecen formación para el examen IELTS.

¿Por qué realizar un curso de inglés en Montreal con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de inglés y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tenemos varias oficinas donde te atenderemos personalmente. Sabemos que el tú a tú es muy importante a la hora de confiar en una empresa y queremos ofrecerte toda la seguridad posible para que te quedes tranquilo. Nuestras sedes principales se encuentran en Elche (Alicante) y Alcalá de Henares (Madrid).
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de inglés en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de inglés que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de inglés en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.

Nuestras escuelas de inglés en Montreal