Campamento de verano barato con curso de inglés para jóvenenes en Drogheda

Este curso no se encuentra disponible. Por favor, visita nuestra página de cursos de verano 2021 para jóvenes para ver otros cursos disponibles este verano de 2021.

DROGHEDA, el encanto del Valle de Boyne

A menos de una hora de la capital de Irlanda, Drogheda es una encantadora localidad de 50 mil habitantes, cerca de la costa noreste. Tiene una amplia oferta cultural para que los estudiantes aprendan inglés en un ambiente distendido y seguro.

El curso de inglés en Drogheda, compuesto de 15 horas de clases a la semana, ofrece a los estudiantes la posibilidad de ampliar sus conocimientos de lengua inglesa. Con participantes de otros países, las clases serán de máximo 15 alumnos. Para las actividades de tarde, los estudiantes podrán elegir entre la modalidad de deportes y la de drama y baile. Asimismo, disfrutarán de un divertido programa de actividades de noche y de fin de semana con visitas a Dublín o Belfast.

Los alumnos que participen en nuestro curso de verano en Drogheda se alojarán en familias irlandesas que les ayudarán a practicar su inglés en un ambiente más distendido y hogareño. Todos los alumnos tendrán pensión completa y compartirán habitación con otro estudiante de otra lengua y nacionalidad.

Precio: –
Salida
Regreso
No Disponible
Tipo de curso
Grupo
Edad
De 11 a 15 años
Alojamiento
Familia
Vuelo
Alicante/Madrid - Dublín
Fináncialo
Sin intereses
Garantía Top
Más información
¡Llámanos!
965 42 49 66

Destino

Curso de verano de inglés en Drogheda 13

Drogheda

Curso de verano en Drogheda, Irlanda

Situada a 50 minutos de Dublín, Drogheda es una localidad del noreste de Irlanda a orillas de río Boyne. Con una población de 50 mil habitantes, todavía conserva la atmosfera y el encanto de una pequeña localidad, aunque hay un dispone de una amplia oferta cultural y de ocio.

Algunos de los lugares más emblemáticos de Drogheda son la Puerta de St. Laurence; la Abadía de Santa María Magdalena; el Valle de Boyne (declarado Patrimonio por la UNESCO) y el Fuerte de Millmount.

Este pequeño y encantador pueblo es un lugar seguro y perfecto para que los estudiantes disfruten de una estancia enriquecedora y divertida durante su curso de verano en Drogheda.

Clases

Curso de verano de inglés en Drogheda 10

Curso de inglés

Curso de inglés del campamento de verano en Drogheda

En un edificio con vistas al río Boyne, las instalaciones de la escuela hacen que los estudiantes tengan todas las comodidades necesarias para que su experiencia sea inolvidable. Entre sus servicios, se encuentran una cafetería, una sala de estudiantes con área de juego, aula de informática y servicio de Wi-Fi gratuito.

Los alumnos tendrán 15 horas de clases de inglés semanales, divididos en grupos de máximo 15 estudiantes procedentes de diversas nacionalidades. En las semanas de curso, se trabajarán las 4 destrezas (Reading, Listening, Writing y Speaking) a través de temas de la vida diaria, que hacen más fácil la asimilación de los conocimientos.

Alojamiento

Curso de verano de inglés en Drogheda 12

Familia

Curso de verano en Drogheda con alojamiento en familia

Durante el campamento de inglés en Drogheda, los estudiantes estarán alojados en familias nativas que les ayudarán a poner en práctica los conocimientos que han aprendido en el aula en un ambiente más distendido. Los estudiantes se alojarán, en régimen de pensión completa, en habitaciones dobles compartidas con otro estudiante del grupo de su mismo sexo.

Las familias son cuidadosamente seleccionadas por la escuela con el objetivo de que los alumnos tengan una experiencia única y enriquecedora. Las familias están ubicadas a tan solo 15 minutos de la escuela. Un bus privado recogerá a los alumnos en sus casas para llevarlos a la escuela y los recogerá por la tarde para llevarlos de vuelta.

Actividades

Curso de verano de inglés en Drogheda 1

Actividades

Actividades y excursiones del curso de verano en Drogheda

Los alumnos disfrutarán de un completo y variado programa de actividades, tanto entre semana como los fines de semana, con el que podrán seguir mejorando su nivel de inglés de una forma más dinámica. Todas las actividades estarán supervisadas por el personal de la escuela.

Tras finalizar la hora de la comida, los estudiantes tendrán que escoger entre dos modalidades:

Curso de inglés + Multideportes

Los participantes que quieran mantenerse en forma y quieran disfrutar de actividades en el exterior, podrán hacerlo con una gran variedad de deportes. A través de ellos, los alumnos se divertirán al tiempo que tienen compiten de una forma ‘sana’.

Curso de inglés + Danza y teatro

Si tu pasión es la música y la actuación, este es tu curso. En el apartado de baile, podrás aprender diferentes estilos y ponerlos en práctica con canciones muy famosas. Con el módulo de interpretación, podrás ganar confianza en el escenario mediante la improvisación o la mímica.

Dos noches a la semana, los participantes saldrán por Drogheda para disfrutar de una noche en la disco, de teatro o de música.

El fin de semana es tiempo para la diversión y el descubrimiento. Todos los sábados, tendrán excursiones de día completo a lugares como:

  • Amusement Park: El parque temático más más grande de Irlanda cuenta con montañas rusas e incluso un parque de animales salvajes.
  • Outdoor Adventure: En este increíble parque de aventuras disfrutarás de tirolinas, puentes colgantes y varias acciones aéreas, entre otras.
  • Water Sports: Durante toda una jornada, los estudiantes se divertirán con diversas actividades como kayaking, paddle boarding y raft building.
  • The Great Outdoors: En esta bonita experiencia al aire libre, los participantes aprenderán a orientarse en la naturaleza, así como a superar los desafíos en grupo.

El domingo, lo aprovecharán para conocer, a través de tours guiados, las ciudades de Dublín y Belfast. Asimismo, tendrán tiempo libre para realizar algunas compras o descansar en alguna cafetería.

Fechas y Precios

Fechas y Precios 2021

Precios del campamento de verano de inglés en Drogheda

Curso Duración Fecha de Salida Fecha de Regreso Aeropuerto Precio
Drogheda en familia 3 semanas Alicante/Madrid
Extras
Seguro Top School de anulación | Ver condiciones 40 €

Información general

  • Clases: 15 horas semanales de inglés + programa de actividades
  • 15 estudiantes máximo por clase
  • Edad: De 11 a 15 años
  • Nivel mínimo: Elemental
  • Duración: 3 semanas
  • Alojamiento: Familia
  • Régimen: Pensión Completa

El precio incluye

  • 15 horas semanales de clases de inglés
  • Alojamiento en familia
  • Pensión completa
  • Programa completo de actividades de tarde (a elegir entre deportes o arte dramático y danza)
  • 1 excursión semanal de día completo
  • Material de clase, certificado del curso e informe académico final
  • Billete de avión ida y vuelta a Dublín
  • Traslados (ida y vuelta) al aeropuerto de Dublín
  • Vigilancia y teléfono de emergencias 24h
  • Mochila y carpeta de Top School
  • Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil
  • Grupo acompañado por un monitor bilingüe

Multimedia

¿Quieres inscribirte en nuestro curso de verano en Drogheda?

En nuestra página de inscripción a los cursos para jóvenes encontrarás el formulario y todas las instrucciones que deberás seguir para inscribirte en este curso de verano.

¡No esperes más, rellena nuestro formulario y prepárate para vivir una aventura inolvidable este verano!

¡Inscribirse ahora!
Campamento de verano de inglés en Drogheda, Irlanda