Colegio irlandés con curso de inmersión con estudiantes irlandeses

Inmersión en colegio irlandés

Inmersión en colegio
Irlanda
Curso de inmersión en colegios irlandeses para niños y jóvenes en Irlanda

Edad
12-17 años

Alojamiento
Familia

Vuelo
Alicante/Madrid-Dublín
  • INMERSIÓN EN COLEGIO, vivir como un auténtico irlandés

    Todos sabemos que la manera más eficaz de aprender inglés es realizando una inmersión total que obligue a los estudiantes a practicar el idioma en todo momento. ¿Qué mejor modo de hacerlo que participar como un estudiante más en un colegio irlandés?

    Este curso de inmersión único en colegio irlandés logrará que los estudiantes se integren de lleno en la cultura de Irlanda, conviviendo con una familia nativa y compartiendo pupitre con alumnos irlandeses. El curso puede realizarse 4, 6 u 8 semanas en las que recibirán clase como cualquier otro alumno y cursarán todas las asignaturas del currículum irlandés.

    Gracias a este programa en colegio irlandés, los estudiantes podrán disfrutar de una experiencia que nunca olvidarán, tanto personal como académica. Tendrán la ocasión de hacer nuevas amistades, conocer otros lugares y, principalmente, vivir el ambiente de Irlanda desde dentro, integrándose en su cultura, tradiciones y costumbres de la mano de su familia de acogida y sus compañeros en el colegio irlandés.

  • TODO INCLUIDO

    Precio: 3.247 €

    ¡Sin sorpresas!
    100 € DE DESCUENTO
    para inscripciones realizadas antes del 31/03/2020