Curso para niños y adolescentes en Dublín en residencia

Dublín en residencia

Dublín
Irlanda
Curso para niños y jóvenes en Dublín en residencia

Edad
12-17 años

Alojamiento
Residencia

Vuelo
Alicante/Madrid-Dublín
  • DUBLÍN, capital de Irlanda

    Dublín, la capital de Irlanda, es uno de los destinos más populares para aprender inglés. La amabilidad y hospitalidad de sus gentes hace que te sientas como en casa. En sus calles, encontrarás una mezcla de la mitología tradicional irlandesa con una vibrante vida turística y de ocio.

    El curso de verano residencial en Dublín tiene lugar en una escuela ubicada en el barrio de Raheny, a sólo 15 minutos a pie de la playa y a 20 minutos en transporte público del centro neurálgico de la capital irlandesa. La escuela se asienta sobre un terreno ajardinado que proporciona un entorno seguro y tranquilo en el que aprender inglés, y cuenta con excelentes instalaciones que los alumnos podrán disfrutar: aulas equipadas con la última tecnología, cantina, pistas de tenis, canchas de baloncesto y campos deportivos exteriores, un gran pabellón deportivo, teatro y estudios de arte.

    Este curso permitirá a los participantes mejorar su inglés con un curso de 15 horas de clase a la semana. Impartidas por profesores altamente cualificados, las clases estarán integradas por un máximo de 15 alumnos. Al finalizar las mismas, los estudiantes disfrutarán de completo de programa de visitas y actividades de tarde y noche.

  • TODO INCLUIDO

    Precio: 3.337 €

    ¡Sin sorpresas!