Cursos de inglés para familias durante las vacaciones en el extranjero

Inglés para padres e hijos en Irlanda

Para familias
Irlanda
Cursos de inglés para padres e hijos en Irlanda

Edad
A partir de 3 años

Alojamiento
Casa unifamiliar o Familia

Curso para familias
Padres e hijos
  • INGLÉS PARA PADRES E HIJOS, aprender durante las vacaciones familiares

    Éste es un programa muy exclusivo de vacaciones familiares para aprender inglés, tanto padres como hijos que deseen aprender inglés mientras viven una experiencia única en familia.

    El curso de inglés para familias en el extranjero se desarrolla en Killarney, una encantadora localidad de 13.000 habitantes ubicada en el sudoeste de Irlanda, a una hora de la ciudad de Cork. Killarney se sitúa en pleno paraje natural, rodeado de bosques y lagos, lo que lo convierte en un lugar ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre.

    El curso para familias es una perfecta combinación entre experiencias para la familia al completo, y otras para que cada uno de los miembros las disfrute por separado con compañeros de su edad. Las clases (opcionales para los padres) tendrán lugar en centros separados, adaptados a las edades de los alumnos, mientras que algunas de las actividades de tarde y las excursiones de los domingos serán conjuntas entre padres e hijos.

    Descubre un nuevo concepto de curso que te permitirá aprender inglés y disfrutar de tus vacaciones en familia mientras vives una experiencia inolvidable en un entorno natural inigualable.

  • Precio: Consultar