Campamentos de verano en Irlanda

Campamentos en irlanda para jóvenes y adolescentes de inglés en verano:  Cada año, los padres buscan nuevos programas de verano en los que sus hijos puedan aprender inglés de una manera más lúdica y menos académica. Programas sin clases de inglés que permitan a sus hijos mezclarse con niños angloparlantes nativos y practicar todo lo que han aprendido en sus respectivos colegios a través de actividades y de una verdadera inmersión lingüística que nace de la convivencia con estos niños nativos.

Estos programas permiten a los jóvenes practicar el inglés de una manera lúdica y divertida, mientras practican deportes multiaventura, tenis, golf, equitación, jugando a juegos típicamente irlandeses, haciendo talleres y mucho más. Esto les permite aprender mientras se divierten y se sumergen por completo en la cultura del país, haciendo de su estancia una experiencia inolvidable.

Irlanda es un país ideal para este tipo de programas. Su exuberante naturaleza salvaje, de extensas praderas verdes, frondosos bosques y espectaculares acantilados, abre la posibilidad de practicar infinidad de actividades como senderismo, ciclismo o montañismo. Además, la enorme afición de los irlandeses por deportes como la equitación, el golf, el rugby o el fútbol gaélico, hace que abunden campamentos de todo tipo para los jóvenes irlandeses durante la época veraniega.

Estos campamentos de verano en Irlanda se benefician del clima de la época más calurosa del año y se encuentran repartidos por toda la geografía irlandesa.

Los fantásticos campamentos de Música, arte dramático y danza, ideales para artistas potenciales, así como los de Iniciación a la equitación (con ponys), perfectos para amantes de estos entrañables animales, se desarrollan en Athlone. Athlone es una pequeña y segura ciudad de 18.000 habitantes que se sitúa en pleno centro de Irlanda, a dos horas de Dublín y una hora de la preciosa Galway. Esta ciudad es famosa por su castillo, ubicado a orillas del río Shannon, que fue testigo de la célebre e histórica batalla de Athlone entre católicos y protestantes.

Los campamentos Multiaventura, destinados a aquellos jóvenes inquietos amantes de las emociones y la adrenalina, tienen lugar en el pequeño pueblo de Carlingford. Esta bella localidad medieval se ubica en el norte de Irlanda, junto a la frontera de Irlanda del Norte, a sólo una hora de Belfast y una hora y media de Dublín. Carlingford se encuentra entre la desembocadura del río Newry y la montaña llamada Slieve Foy, haciendo de él un lugar ideal para practicar tanto actividades terrestres como acuáticas. En 2008 Carlingford y la península de Cooley fueron elegidos como uno de los 20 mejores destinos de turismo por la Comisión Europea.

Siendo el rugby uno de los deportes más populares de Irlanda y del resto de las islas británicas, no es de extrañar que en verano se ofrezcan multitud de campamentos que permiten a los niños irlandeses iniciarse o practicar este deporte tan famoso en la bella isla esmeralda. Nuestro campamento de Rugby tiene lugar en Dublín, capital de Irlanda y del rugby por excelencia, hogar del famoso estadio Aviva, que ha sido sede de muchos partidos internacionales de gran importancia.

Los amantes del tenis, deberán recordar este nombre: Mullingar. Esta ciudad residencial de 20.000 habitantes aproximadamente, se sitúa en el centro de Irlanda, a una hora de Dublín, u es la sede de nuestro campamento de Tenis. Mullingar, ciudad residencial de unos 20 000 habitantes y situada a unos 80 kms de Dublin es la sede de nuestro campamento de tenis. Mullingar ofrece instalaciones inmejorables para el tenis y también para la práctica todo tipo de deportes varios. La ciudad está rodeada de lagos, lo que le confiere un aspecto de lo más pintoresco y atrae a numerosos pescadores.

Nuestros campamentos en Irlanda

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando