Campamento de verano en Bray con curso para niños y jóvenes de inglés 4 to 1

Minigrupo en Bray (4 to 1)

Bray
Irlanda
Curso para niños y jóvenes en Bray 4 to 1

Edad
12-18 años

Alojamiento
Familia

Vuelo
Alicante/Madrid-Dublín
  • Este curso ha sido cancelado con motivo del COVID-19. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles este verano de 2020, pincha aquí.

    Bray, tu playa en Irlanda

    A sólo 30 minutos de Dublín, Bray es una localidad de la costa este de Irlanda que mezcla paisajes de montaña y de playas en tan sólo unos kilómetros. Este tranquilo y seguro municipio de 30.000 habitantes es un lugar perfecto para estudiar inglés y disfrutar del buen clima.

    De 3 semanas de duración, este curso 4 to 1 ofrece la posibilidad de realizar un curso de inglés de 15 horas semanales en grupos reducidos en 4 alumnos por aula, lo que permite una inmersión lingüística muy intensa. Al finalizar la jornada de clases, los estudiantes seguirán aprendiendo inglés con un programa de actividades de tarde, en la que estarán los 4 alumnos con un profesor nativo.

    Asimismo, tienen un programa de actividades de noche y de excursiones de día completo, donde podrán poner todo lo aprendido en clase, junto con el resto de los alumnos internacionales de la escuela.

    Durante el programa, los participantes estarán con familias irlandesas que les acogerán como a un miembro más de la familia. Con ellas podrán seguir practicando todo el vocabulario y la gramática que han aprendido a lo largo del día. Los estudiantes, alojados en régimen de pensión completa, compartirán habitación con otro alumno de diferente lengua materna y nacionalidad.

  • TODO INCLUIDO

    Precio: 3.209 €

    ¡Sin sorpresas!