Escuela en Manchester

Estudiar en nuestra academia de inglés en Manchester para adultos

Con una población de casi 500.000 habitantes, Manchester es la tercera ciudad de mayor tamaño de todo el Reino Unido y uno de los destinos más populares entre estudiantes de todo el mundo que eligen esta ciudad por sus colegios de primera categoría, por sus excelentes universidades y por su gran oferta de actividades sociales y culturales. Unido al hecho de que la vida en esta ciudad es mucho más asequible que en Londres y otras ciudades del sur de Inglaterra, es perfectamente comprensible que cada vez más estudiantes escojan Manchester como destino para realizar su curso de inglés.

Nuestra escuela de inglés en Manchester se ubica en el centro neurálgico de la ciudad. Situada en la famosa zona de Portland Street, su ubicación es perfecta para disfrutar de la gran oferta cultural, musical y académica de que esta vibrante y moderna ciudad dispone. La calidad de la enseñanza de la escuela está garantizada, pues son miembros de varias organizaciones de control de calidad como el British Council o EnglishUK.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 8 aulas espaciosas completamente equipadas
  • Sala común para estudiantes con futbolín
  • Cocina para estudiantes
  • Zona de ordenadores y de estudio
  • Zona de bebidas y snacks
  • Conexión Wi-Fi en toda la escuela
  • Programa social de tiempo libre
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 15 horas

El curso estándar de inglés general ha sido diseñado para estudiantes motivados que deseen desarrollar los aspectos generales de su inglés y mejorar sus habilidades en Reading, Writing, Speaking y Listening, así como en gramática. En nuestra escuela de inglés en Manchester creen que, para explotar al máximo el potencial lingüístico de cada alumno, es necesario trabajar todos los aspectos del idioma, aunque el objetivo principal sea el desarrollo de las habilidades comunicativas.

El curso estándar de inglés general consta de 3 horas diarias de clases, que serán impartidas todas las mañanas, de lunes a viernes, en grupos internacionales no mayores a 14 estudiantes. Al final de cada semana, los profesores emitirán informes sobre los progresos académicos de los alumnos, a fin de que cada uno de ellos pueda evaluar la efectividad de su aprendizaje y localizar las habilidades en las que necesitan refuerzo.

Curso intensivo de inglés general – 25 horas

El curso intensivo de inglés general está orientado a alumnos que quieran aprovechar su estancia para progresar en el idioma lo máximo posible. 5 horas diarias de clases de inglés te proporcionarán todas las herramientas que necesitas para desenvolverte en inglés con total soltura y comodidad.

Las clases de las mañanas son estrictamente académicas y se centrarán en el desarrollo de los aspectos generales de la lengua: las 4 destrezas, la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Las clases de la tarde, sin embargo, tendrán una finalidad y ejecución más práctica. La pretensión de estas clases es introducir a los alumnos a un inglés real y práctico, a fin de prepararlos para desenvolverse en inglés a la perfección en todo tipo de contextos reales: trabajo, turismo, de compras, etc.

Estas clases tendrán lugar todos los días, de lunes a viernes, de 9.00h a 12.15h y de 13.15h a 15.15h. Los grupos serán integrados por alumnos de múltiples nacionalidades, y tienen un promedio de 8 alumnos por clase, siendo el límite de un máximo 14 estudiantes por grupo.

Preparación de exámenes oficiales

Curso de preparación de los exámenes de Cambridge o IELTS – 25 horas

Si lo que deseas es provechar tu estancia para obtener un certificado oficial, nuestra escuela de inglés en Manchester te ofrece este curso de preparación para los exámenes de Cambridge o IELTS. Con 5 clases diarias de clases de inglés completamente dedicadas a la práctica del examen elegido, este curso te permitirá desarrollar tus habilidades y acreditar tu nivel de inglés con un certificado oficial reconocido internacionalmente.

Ya elijas el curso de Cambridge o IELTS, los profesores nativos que lo impartirán tienen una gran experiencia preparando a alumnos para obtener este tipo de certificados. Los materiales utilizados son completos y variados y, naturalmente, incluyen exámenes reales de años anteriores para que los alumnos puedan realizar simulacros reales y evaluar sus progresos de manera realista.

Las clases tendrán lugar todos los días de lunes a viernes. Los grupos tienen un promedio de 8 alumnos por clase, aunque pueden ser integrados por un máximo de 14 alumnos de diferentes nacionalidades.

Si ya estás decidido a realizar un curso en nuestra escuela de inglés en Manchester, sólo te queda una decisión importante que tomar: el tipo de alojamiento en el que desees hospedarte durante tu estancia. La escuela te propone dos opciones para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades: alojamiento con una familia escocesa o en una residencia de estudiantes.

Familia

Si quieres experimentar un verdadero ambiente británico y seguir practicando tu inglés en un contexto doméstico y agradable, te recomendamos el alojamiento con una familia inglesa. La convivencia diaria te permitirá conocer las auténticas tradiciones locales y experimentar la cultura inglesa en primera persona.

Si decides alojarte con una familia inglesa, lo harás en habitación individual y podrás elegir entre régimen de alojamiento y desayuno, o régimen de media pensión.

Residencia (sólo bloques de 4 semanas)

Si eres una persona muy independiente y eres amante de la multiculturalidad, estamos seguros de que el alojamiento en residencia te encantará. Alojarte en una residencia te permitirá vivir un ambiente internacional único, pues convivirás día a día con otros estudiantes de nacionalidades de lo más variadas. Eso te permitirá seguir practicando tu inglés después de las clases y beneficiarte del enorme enriquecimiento que aporta el intercambio cultural.

La residencia de estudiantes se encuentra a tan sólo 10 minutos de la escuela en transporte público y justo al lado de uno de los parques más emblemáticos de la ciudad. La residencia dispone de vigilancia 24 horas, cocinas comunes, sala de ocio y entretenimiento, cafetería, lavandería, parking gratuito e internet Wi-Fi por todo el edificio.

Si quieres una oportunidad perfecta para conocer a tus compañeros de la escuela y seguir practicando tu inglés en todo tipo de contextos diferentes, no lo dudes, únete al programa social de tiempo libre de nuestra escuela de inglés en Manchester. A través de múltiples actividades, visitas guiadas y excursiones tendrás oportunidad de conocer todos los secretos de la ciudad y sus alrededores.

Todas las actividades serán acompañadas y supervisadas por al menos un profesor de la escuela, quien se encargará de hacer preguntas clave a los estudiantes para asegurarse de que siguen explotando al máximo su potencial lingüístico.

Durante la semana, la escuela organiza actividades que incluyen deportes, salidas a pubs o restaurantes, conciertos concursos de preguntas, visitas a museos y otros lugares emblemáticos de Manchester, etc.

Además, la escuela dispone de un Club de Conversación abierto a todos sus alumnos, orientado a seguir practicando las habilidades comunicativas en inglés en un contexto más relajado y desenfadado.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Manchester