Escuela de inglés intensivo en Bristol

Estudiar en nuestra academia de inglés intensivo en Bristol para adultos

Alternativa, desenfadada y rebelde, Bristol, situada en el condado de Avon, a orillas del río Avon, se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los jóvenes de todo el mundo. Considerada como la ciudad más activa del suroeste de Inglaterra, en Bristol siempre hay algún evento cultural donde encontrar la excusa perfecta para salir de casa.

La Escuela de Bristol está situada en dos elegantes edificios antiguos frente a la Universidad de Clifton, la mejor zona de la ciudad. Fundada en 1969, es una academia de inglés familiar, cuyos profesores, que cuentan con una larga experiencia en la enseñanza de inglés a extranjeros, harán todo lo posible para que tu estancia en la ciudad sea una de las mejores y más productivas de tu vida.

En el Centro predomina un ambiente joven e internacional con una media de 185 estudiantes provenientes de más de 35 países diferentes, normalmente con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

El objetivo fundamental de la Escuela de Bristol es ofrecer una enseñanza de alta calidad, por ello, el centro es miembro de TEN (The English Network), IALC (International Association of Language Centres), English UK y además, la Escuela está avalada por el British Council. Muestra de esa calidad es que el Centro suele estar completo durante todo el año.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 17 aulas espaciosas completamente equipadas
  • 2 salas de ocio con mesa de billar, máquinas expendedoras de comida y bebida y televisión
  • 2 salas de ordenadores con acceso a internet
  • Conexión Wi-Fi en todas las instalaciones
  • Material e-learning
  • Programa social
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso intensivo de inglés general – 28 clases

El curso de inglés intensivo general ofrece 28 clases semanales de inglés general en aulas de pequeños grupos que te darán la oportunidad de mejorar tu conocimiento del idioma rápidamente. Para que el aprendizaje resulte aún más eficaz, las 28 clases semanales se reparten de la siguiente manera: 21 horas de clases en grupo, 2 horas a conversación, 1 hora a tareas diarias y otras 4 horas (opcionales) de estudio supervisado. Este sistema, totalmente contrastado, permite que avances más rápido practicando las principales destrezas lingüísticas y logrando alcanzar un nivel más alto en menos tiempo.

El profesorado de esta escuela, con amplia experiencia en la enseñanza de inglés a grupos de alumnos internacionales, logra crear en el aula un ambiente de aprendizaje estimulante y activo en el que aprender inglés se convierte en una experiencia única.

Curso intensivo de inglés general + clases particulares – 28 clases + 6 individuales

Este curso está orientado a las personas que disponen de muy poco tiempo para alcanzar el nivel de inglés que necesitan. El curso de inglés general + clases particulares se adapta perfectamente a este perfil de estudiante, pues ofrece 28 clases semanales de inglés general, que abarca todos los aspectos de la lengua: gramática, lectura, escritura, escucha y habla, todo ello, combinado con 6 clases one to one, donde se trabajarán los aspectos que más interesen a cada alumno.

En este curso los estudiantes tienen un seguimiento totalmente personalizado, orientado a la consecución de sus objetivos y adaptado a su ritmo de aprendizaje. Además, los profesores de esta Escuela se aseguran de que los materiales utilizados en el aula son adecuados y motivadores, dando mucha importancia a la comunicación oral.

Cursos de preparación de exámenes oficiales

Curso de preparación de los exámenes Cambridge – 28 clases

Si tu objetivo es conseguir una titulación oficial de Cambridge, éste es tu curso. 28 clases semanales dedicadas exclusivamente a desenmarañar las técnicas de estos prestigiosos exámenes y a practicar cada una de sus partes.

La escuela de inglés intensivo en Bristol es de las pocas de Reino Unido que prepara periódicamente a los estudiantes para aprobar estos exámenes.

Los estudiantes que participen en este curso seguirán un libro de texto que cubre el plan de estudios de la Universidad de Cambridge para cada nivel (FCE, CAE y CPE). Además dos semanas antes de la convocatoria oficial de los exámenes de Cambridge, se harán simulacros de examen dirigidos y controlados por los profesores de la escuela.

Curso de preparación del examen IELTS – 28 clases

El examen IELTS es un requisito imprescindible para aquellos que quieren cursar estudios universitarios o de formación profesional en algún país de habla inglesa. Y pensando en todos estos alumnos, la escuela de inglés intensivo en Bristol ofrece un curso en el que se trabajan todas las destrezas necesarias para pasar con éxito estos exámenes.

Se trata de un curso exigente de 18 horas semanales de inglés para IELTS + 3 horas extra por semana dedicadas a aquellas áreas que más te interesen (conversación, negocios, etc.), donde los estudiantes deben ser conscientes de que deben estar plenamente comprometidos a seguir el ritmo de estudio que marca el profesor.

Familia

La convivencia con una familia inglesa es la mejor forma de desarrollar tus destrezas lingüísticas del idioma y poner en práctica lo que has aprendido dentro del aula.

Hospedarte en una casa inglesa, además, te proporcionará la comodidad de estar en una casa privada y conocer más de cerca la vida y la cultura inglesas. Comida casera, conversaciones en inglés con los miembros de familia y un ambiente confortable, convierten a esta opción en la más atractiva, además de económica.

Todos los alumnos que decidan alojarse con una familia inglesa, lo harán en régimen media pensión (desayuno y cena) durante la semana y pensión completa los fines de semana.

Residencia

Algunos estudiantes prefieren mayor independencia y cocinar por sí mismos. Para ellos existe otro tipo de alojamiento, la Residencia de estudiantes, a sólo 7 minutos caminando de la Escuela de inglés.

La Residencia de estudiantes está abierta durante todo el año y cuenta con 28 habitaciones individuales (algunas dobles para parejas), 5 cocinas compartidas, 2 salas de estar, dos baños por cada 5 estudiantes, sala de colada con 2 lavadoras, secadora y plancha para la ropa, conexión Wi-Fi en toda la residencia y un jardín para el uso y disfrute de los alumnos.

Apartamento

La escuela de inglés intensivo en Bristol también cuenta con varios apartamentos que puede ofrecer a los estudiantes que prefieran mayor intimidad. Todos los apartamentos son modernos, completamente reformados, tienen conexión Wi-Fi y cuentan con todas las comodidades para que te sientas como en casa.

Los estudiantes que elijan pasar su estancia en Bristol en un apartamento, se hospedarán en habitación individual pero compartirán espacio y zonas comunes con otros estudiantes de la escuela. La mayoría de los apartamentos de estudiantes están ubicados a poca distancia de la escuela y tienen excelentes comunicaciones con la red de transporte público de la ciudad.

Para completar el ambicioso programa académico, la escuela de inglés intensivo en Bristol cuenta con un excitante programa de actividades preparado por los profesores del centro. El programa semanal de actividades incluye una variada oferta de deportes (futbol, voleibol, tenis, hockey, natación…), dos actividades de noche por semana, cineclub los viernes y excursiones turísticas para los fines de semana.

Además Bristol tiene la ventaja de ser una ciudad universitaria, así que los estudiantes que visiten la escuela, podrán participar en los clubes universitarios, donde tendrán la oportunidad de hacer amigos ingleses.

Otro de los encantos de Bristol es su vida nocturna, que permite conocer más a fondo la cultura inglesa a través de los tradicionales pubs ingleses y disfrutando de música en directo.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés intensivo en Bristol