Escuela en Bristol

Estudiar en nuestra academia de inglés en Bristol para adultos

Realizar un curso en nuestra escuela de inglés en Bristol para adultos es todo un acierto. Se trata de un destino con un fantástico ambiente universitario durante todo el año, y con una amplia oferta cultural que nuestros alumnos pueden disfrutar para seguir practicando el inglés aprendido en la escuela al mismo tiempo que conocen la ciudad y sus alrededores.

Sin duda, nuestra escuela de inglés en Bristol hará que su estancia en Bristol (Inglaterra) se aproveche al máximo.

Dispone de dos s de estudios en la ciudad, y al estudiante le es asignado uno u otro en función del nivel de inglés que arroje el test de nivel que realiza el primer día de curso.

La escuela forma parte de una gran familia de escuelas alrededor del mundo, inaugurando en Bristol en 2011. Su experiencia como escuelas dedicadas a la enseñanza del inglés a extranjeros es abrumadora.

Ofrece cursos de inglés en varios horarios, así como de preparación de exámenes de Cambridge o IELTS, entre otros. Consúltenos si le interesa alguna otra opción no contemplada en esta página web.

En el edificio principal de la escuela de inglés en Bristol para adultos, hay una gran sala de estudio, además de máquinas de café y bebidas y una sala de ordenadores con los ordenadores modernos.

Esta sala de estudio supone el corazón de la misma, poniendo a disposición del alumno un aprendizaje lleno de ideas y actividades para ayudarle a trabajar en las áreas que desea mejorar.

Hay además un maestro disponible en la sala de estudio para ayudar a cada alumno, según sus necesidades, con quien practicar el inglés a diario.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Dos edificios con aulas espaciosas completamente equipadas
  • Salas de ocio y relax con máquinas expendedoras de comida y bebida y televisión.
  • Salas de ordenadores con acceso a internet para los estudiantes
  • Conexión WIFI en todas las instalaciones
  • Material e-learning y gran sala de estudios
  • Programa social
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases

El curso de inglés general de 20 clases ayudan a los estudiantes a mejorar todas sus habilidades en inglés (leer, escribir, hablar y escuchar) y aprender y mejorar la gramática, el vocabulario y el conocimiento cultural necesario para vivir en Inglaterra.

Este tipo de cursos se centran en la comunicación práctica, eficaz y natural.

El curso de inglés general de 20 clases se organiza en 4 diarias por la mañana o tarde para alumnos de cualquier nivel de inglés.

Cada clase tiene un máximo de 12 alumnos y tiene al menos dos profesores cada 12 semanas para cursos de larga duración.

Curso intensivo de inglés general – 30 clases

El curso de inglés general de 30 clases semanales se considera intensivo porque las clases, además de las mañanas, ocupan parte de la tarde.

En este tipo de cursos, las temáticas van cambiando a lo largo del día con el fin de hacer las clases dinámicas y atractivas para el estudiante.

Este tipo de curso, permiten la práctica y mejora del idioma en un breve espacio de tiempo.

Familias

Alojarse con una familia cuando se estudia en nuestra escuela de inglés en Bristol, permite al estudiante compartir las comidas en familia y experimentar la cultura inglesa de primera mano.

Las familias anfitrionas son familias, parejas y personas solteras. Cuidadosamente seleccionadas por posee cómodas casas limpias, cerca de la escuela, y porque ofrecen una cálida bienvenida a nuestros estudiantes.

La escuela de inglés en Bristol visita y conoce todas sus familias de acogida con regularidad para asegurarse de que el alojamiento que ofrecen es del más alto nivel para que el alumno se sienta cómodo y en casa.

La mayoría de los propietarios viven dentro de 20-30 minutos de la escuela a pie o en transporte público.

Las familias anfitrionas proporcionarán dos comidas al día, desayuno y cena, incluido en el precio de su alojamiento.

Apartamentos

La escuela de inglés en Bristol también cuenta con varios apartamentos que puede ofrecer a los estudiantes que prefieran mayor intimidad. Todos los apartamentos son modernos, completamente reformados, tienen conexión WIFI y cuentan con todas las comodidades para que se sientan como en casa.

Cuando se estudia nuestra escuela de inglés en Bristol y para obtener el máximo provecho de su tiempo en Inglaterra, recomendamos a los alumnos que se informen e inscriban en su programa de actividades sociales, eventos culturales y excursiones de un día propuestas cada mes o semana por la escuela.

Esto hará que se siga practicando inglés fuera de la escuela y haciendo nuevos amigos de todas las partes del mundo.

Cada semana durante la temporada de verano y cada mes durante el invierno, la escuela de inglés en Bristol para adultos organiza una combinación equilibrada de actividades físicas, deportes, música, entretenimiento, visitas informativas, excursiones a lugares de interés y a otras ciudades del Reino Unido.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Bristol