Cursos de inglés en Toronto para adultos

1 semana
Desde
462 €
English School of Canada Toronto | Academia de idiomas en Toronto

English School of Canada Toronto

Esta escuela de cursos de inglés en Toronto para adultos, fue creada íntegramente por profesores con una clara vocación por la docencia y especializados en la enseñanza de inglés a estudiantes extranjeros, algo que queda patente en la calidad de la enseñanza que ofrecen. El centro es una organización que reúne a personas procedentes de más de 35 países del mundo, logrando crear un ambiente multicultural donde interactuar y aprender inglés se convierten en las premisas fundamentales, es por ello que la escuela de inglés de Toronto está reconocida por el Ministerio de Educación Canadiense y es miembro de algunas de las más prestigiosas organizaciones encargadas de medir la calidad docente de las escuelas (CALPS / ACELP).

Por qué estudiar inglés en Toronto

La academia de idiomas de Toronto tiene una situación privilegiada, pues se encuentra en el centro de la ciudad, a dos minutos de una estación de metro y perfectamente comunicada con las principales atracciones turísticas de la ciudad, comercios, parques, bares, teatros, etc. En la escuela de inglés en Toronto vivirás una experiencia única, aprendiendo inglés, haciendo amigos de diferentes rincones del planeta y disfrutando de las actividades extracurriculares que complementan sus cursos de inglés en Toronto.

Miembro de Languages Canada
Centro preparador del examen IELTS
Centro preparador del examen TOEFL (Test of English for International Communication)
InstalacionesCursosAlojamientoActividadesPreciosOpiniones

Instalaciones y servicios

  • 10 aulas modernas dotadas con aire acondicionado
  • Sala social con cibercafé
  • Conexión Wi-Fi en todo el edificio
  • Televisión por satélite
  • Patio exterior
  • Servicio de alojamiento
  • Amplio programa de actividades de ocio

Inglés General

Curso semi-intensivo de inglés general – 22, 5 horas

El curso semi-intensivo de inglés general de 22, 5 horas semanales en nuestra academia de Toronto ofrece 10 niveles distintos, que van desde nivel inicial a avanzado. El primer día de clase todos los estudiantes pasan un test de nivel que permite establecerlos en el nivel que les corresponde. Las clases cuentan con un máximo de 10 alumnos.

El curso de inglés en Toronto comprende 3 clases diarias de inglés en las que se trabajarán las diferentes destrezas de la lengua en clases participativas, a través de libros y materiales de gran calidad. El profesorado prepara clases dinámicas donde se incide en el enfoque comunicativo de la lengua.

Curso intensivo de inglés general – 30 horas

El curso intensivo de inglés general dedica 30 horas semanales al aprendizaje de inglés en la escuela de inglés en Toronto en grupos de máximo 10 alumnos y con 10 niveles diferentes del idioma que van desde el nivel inicial hasta los niveles más avanzados. Los grupos de máximo 10 alumnos permiten al profesorado adaptar las clases a las necesidades específicas del grupo y hacer un seguimiento individualizado de cada alumno.

En la programación de estos cursos el objetivo principal es lograr mejorar las habilidades básicas del idioma, la precisión en la expresión oral y escrita, el aprendizaje de los fundamentos de la gramática inglesa y la adquisición de una mayor fluidez y confianza en la conversación.

Inglés para profesionales

Curso semi-intensivo de inglés comercial – 22,5 horas

La escuela de Toronto para adultos presenta un curso dirigido a los profesionales del mundo de los negocios. Un curso de 22,5 horas semanales dedicado a enseñar a los estudiantes a comunicarse en diferentes situaciones, tales como: estrategias de negociación, reuniones de negocios, hacer presentaciones, escribir informes, cartas, correos electrónicos y mucho más.

El curso de inglés en Toronto tiene una duración mínima de 8 semanas y los temas que se cubren en su programación incluyen el marketing internacional, recursos humanos, servicio de atención al cliente y gestión de crisis, entre otras.

Curso de inglés para profesionales de la salud – 22,5 horas

Este programa de inglés que comprende 22,5 horas de inglés especializado en ciencias de la salud, está dirigido a aquellos candidatos que están trabajando o estudiando algún campo relacionado con la sanidad. Médicos, enfermeras, auxiliares y otros profesionales relacionados con la sanidad pueden beneficiarse de este programa de inglés. En él, aprenderás cómo comunicarte eficazmente con pacientes, familiares y compañeros de trabajo, además también se trabajará el léxico y la terminología médica, incluyendo anatomía en nuestra escuela de inglés en Toronto.

Una propuesta muy interesante para aquellos profesionales de la salud que buscan ampliar sus horizontes y comunicarse en el idioma internacional de una forma eficiente. El curso tiene una duración mínima de 8 semanas y se desarrolla en pequeños grupos de máximo 12 estudiantes.

Preparación de exámenes oficiales

Curso de preparación del examen IELTS

El curso de preparación de IELTS está organizado por nuestra escuela para adultos para preparar a aquellos estudiantes que desean superar el examen IELTS académico y acceder a cualquier tipo de estudio superior. El curso familiarizará a los estudiantes con el estilo y los contenidos de los cuatro módulos de los que consta este examen (lectura, escritura, habla y escucha) y preparará a los estudiantes para la vida universitaria a través de la práctica de la escritura formal, construcción de vocabulario académico y la formación de opiniones claras durante el debate de clase.

El curso comprende 22,5 horas semanales dedicadas a la preparación del examen IELTS durante 4, 8 o 12 semanas.

Curso de preparación del examen TOEFL

Los cursos de inglés en Toronto para preparar el examen TOEFL  en Toronto se distribuyen en 22,5 horas de clase semanales, con una duración de 4, 8 o 12 semanas. El curso de TOEFL tiene un ritmo rápido y exigente y cubre las cuatro partes del examen. Los estudiantes aprenderán, recibirán consejos y descubrirán estrategias que les permitirán sortear con éxito cada una de las pruebas de las que consta el examen.

Además, estas clases en nuestra academia en Toronto de inglés para adultos tienen una metodología muy práctica centrada en mejorar el conocimiento de las habilidades comunicativas en inglés, factor esencial para demostrar una buena competencia en el idioma y por supuesto también tendrán la oportunidad de hacer simulacros de examen sobre pruebas reales de años anteriores.

Familia

El programa de alojamiento en familia hospeda a los estudiantes de nuestra escuela con familias canadienses mientras estudian en la academia de Toronto. Las familias canadienses son muy acogedoras y proporcionarán al estudiante una habitación privada, con cama, escritorio y armario. El alumnos tendrá la oportunidad de compartir las comidas (opción media pensión o pensión completa) y los espacios comunes con los miembros de la familia, una convivencia que supondrá un gran beneficio para alumno, pues le permitirá conocer de cerca las costumbres canadienses y practicar el idioma durante todo el día.

Residencia universitaria (sólo mayo a septiembre)

Vivir en una residencia universitaria es otra de las opciones que ofrece la escuela a sus estudiantes. La residencia está ubicada dentro de la universidad más grande Toronto, situada en el centro de la ciudad. Vivir en una residencia universitaria da a los estudiantes la oportunidad de conocer y vivir junto a otros universitarios canadienses, disfrutando de una mayor independencia.

Residencia (de mayo a agosto)

La academia de cursos de inglés para adultos en Toronto ofrece la posibilidad de alojarse en otra residencia, que también está situada en el centro de la ciudad y pone a la disposición de los estudiantes habitación individual con baño compartido, ropa de cama y cambio de toallas semanal. La residencia también dispone de cafetería, donde los estudiantes pueden comprar su plan de alimentación a su llegada a Toronto, si no desean cocinarse ellos mismos.

Apartamento

Vivir en un apartamento es la alternativa de alojamiento más independiente. La escuela tiene apartamentos disponibles para sus estudiantes, sin embargo, se recomienda elegir esta opción cuando ya se lleva un tiempo viviendo en la ciudad y se conocen las diferentes áreas y gente con la que poder compartir.

La escuela de idiomas de Toronto ha preparado para todos sus estudiantes una gran selección de actividades, talleres, clubes y excursiones, que tienen lugar después de las clases. Una forma muy divertida de reunirse con los amigos, probar cosas nuevas y participar de nuevas experiencias que hasta el momento no habías hecho. Clases de yoga, diferentes prácticas deportivas, visitas a museos, picnics en el parque, patinaje, shopping, son sólo algunas de las muchas actividades de ocio de las que podrás disfrutar. El calendario de actividades se renueva cada mes para que los alumnos puedan ir probando cosas diferentes.

Además los fines de semanas se ofrecen diferentes viajes y tours que permitirán a los estudiantes de la escuela de cursos de inglés para adultos en Toronto conocer más a fondo la capital y otros destinos de Canadá o Estados Unidos. Algunas de las excursiones que más éxito tienen son: el tour por el barrio chino, los viajes a Nueva York o Washington o los campings en Algonquin Park.

Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Toronto

Opiniones
Fecha
Programa
Cursos de inglés en Toronto
Valoración
51star1star1star1star1star