Curso de inmersión en casa de profesor inglés en la Costa Blanca

Inmersión en casa de profesor inglés en la Costa Blanca

Inmersión total
España
Curso de inglés para niños y jóvenes de inmersión en casa del profesor en la Costa Blanca, España

Edad
13-17 años

Alojamiento
Familia
  • INMERSIÓN EN CASA DEL PROFESOR, aprender el máximo inglés sin salir de España

    ¿Quién dijo que no se podía vivir una experiencia 100% anglosajona sin salir de España? Intégrate en la rutina de una familia angloparlante nativa y practica tu inglés las 24 horas mientras disfrutas del sol y las playas de la Costa Blanca.

    Nuestro curso de inmersión lingüística en la Costa Blanca es la solución perfecta para todos aquellos que deseen obtener el máximo beneficio de una inmersión total en inglés, pero no deseen viajar al extranjero para ello. Una familia nativa, clases de inglés y el apasionante verano levantino: ¡la mejor fórmula para aprender inglés al máximo mientras te diviertes!

    Durante tu estancia, pasarás las 24 horas con tu profesor nativo, ya que será el quien te impartirá las clases de inglés y, además, te alojarás en su casa, integrándote en su núcleo familiar, viviendo su rutina diaria y practicando inglés a todas horas. Las clases de inglés serán particulares, sólo para ti, por lo que se adaptarán al 100% a tus necesidades y a los objetivos que te hayas marcado para tu estancia.

  • Precio: 2.660 €