Campamento de verano de inglés en la Sierra de Gredos en Ávila

Campamento de inglés en Ávila

Campamento
Ávila
Campamento de verano en inglés en Ávila

Edad
6-12 años

Alojamiento
Albergue

Traslado
No incluido
  • CAMPAMENTO GREDOS, aprende inglés sin salir de España

    Tan sólo dos horas de camino separan la bulliciosa ciudad de Madrid de la montañosa comarca de Alto Gredos en la provincia de Ávila, idílico paisaje donde se desarrolla nuestro campamento de inglés en la montaña.

    Durante la primera quincena del mes de julio, y de la mano de los mejores profesores y monitores nativos y bilingües, hemos preparado un sinfín de actividades y talleres, para que los alumnos aprendan inglés sin apenas darse cuenta, y lo pongan en práctica de una forma realmente lúdica y participativa.

    El edificio que acoge al grupo, es un albergue situado en entorno protegido en San Martín de la Vega del Alberche, perfectamente integrado en el entorno que le rodea, y de construcción bioclimática. Posee calefacción por suelo radiante suministrada por placas solares y caldera de biomasa.

    Porque tienen inquietudes distintas, realizamos dos grandes grupos según la edad de los alumnos, el “Kids camp” para alumnos de entre 6 y 9 años, y el “Teens camp” para los más mayores, de entre 10 y 12.

  • TODO INCLUIDO

    Precio: 845 €

    ¡Sin sorpresas!