Campamento de verano en Los Pirineos 2020 en inglés

Campamento de idiomas en Los Pirineos

Campamento
Lérida
Campamento de verano en inglés, francés o chino en Lérida

Edad
6-16 años

Alojamiento
Hotel
  • CAMPAMENTO EN LÉRIDA, inglés, francés o chino y actividades apasionantes

    Este verano, las posibilidades de aprender y practicar el inglés mientras te diviertes, ¡se multiplican por 18! En el maravilloso entorno que forman los Pirineos a su paso por Lérida, tiene lugar cada verano el que posiblemente sea el campamento de inglés más internacional, variado y divertido que puedas imaginar.

    Si tienes entre 6 y 16 años, en este campamento tan especial tendrás la oportunidad de hacer amigos procedentes de cerca de 20 nacionalidades diferentes, mientras con el inglés como protagonista disfrutas, te diviertes y mejoras tus habilidades en multitud de deportes y destrezas.

    El alojamiento, y campamento base donde se realizan muchas de las actividades, tiene lugar en un hotel de 3 estrellas situado en el corazón del Pirineo de Lérida y en el marco del Valle de Àneu, a pocos minutos de la estación de esquí de Baqueira-Beret y del Parque Nacional de Aigüestortes, rodeado de naturaleza y espectaculares paisajes. El alojamiento en el hotel es en habitación compartida y en régimen de pensión completa.

    Cada participante puede confeccionar su campamento a medida, escogiendo entre distintas opciones y en grupos de unos 12 alumnos, bajo la tutela de dos adultos por grupo.

  • TODO INCLUIDO

    Precio: 840 €

    ¡Sin sorpresas!