Campamentos de inglés en España

Con nuestros campamentos de inglés en España para jóvenes, aprender inglés sin viajar al extranjero es posible…. ¡y con Top School, además muy divertido!.

Esta es una opción muy recomendable para aquellos alumnos jóvenes que quieren vivir su primera inmersión en inglés, pero sin necesidad de viajar al extranjero.

Ya habrá tiempo para viajar con Top School a cualquiera de nuestras escuelas de verano en el extranjero y disfrutar de otras experiencias, de momento vamos a divertirnos con el inglés en España.

Diseñamos cada año de forma muy cuidadosa, programas realmente especiales que garantizan el aprendizaje del inglés a niños y adolescentes.

Debido a la favorable ubicación de nuestras instalaciones en Elche en la provincia de Alicante, en la Costa Blanca al sureste de España, nuestros campamentos de verano se desarrollan en lugares cuyo clima permite el disfrute de actividades al aire libre durante todo el año.

Los alumnos que asisten a los campamentos de inglés en España, saben que les esperan dos alucinantes semanas de juegos y sorpresas.

Sea cual sea el nivel de inglés de cada participante, será ubicado en su grupo correspondiente, formado por un máximo de 15 niños y adolescentes de toda España y compartirán cada mañana el aprendizaje y la práctica del inglés, a través de unos métodos de enseñanza dinámicos, divertidos y que permite a los alumnos la asimilación de nuevos términos y sus reglas gramaticales de una forma muy natural y espontánea.

Las personas encargadas de cada grupo son, por supuesto, experimentados profesores nativos, altamente cualificados para su enseñanza como lengua extranjera a jóvenes.

El alumno lo percibe casi como un divertido taller de actividades en inglés, pero académicamente cada sesión conlleva mucha preparación y organización por parte del profesorado.

Tras las clases y la comida (española, eso sí…la inmersión es en el idioma, pero nos quedamos con nuestra dieta mediterránea), llegan las actividades de tarde, por supuesto en inglés.

De la mano de sus mismos profesores y de monitores de tiempo libre y deporte, cuidarán animales, participarán en deportes acuáticos, kayak, tirolina, rocódromo, y otros deportes, y aprenderán a cocinar o a diseñar sus propias máscaras en los talleres de cocina y manualidades.

Las noches se reservan a los espectáculos de talentos, a las fiestas de disfraces o al cine, actividades aparentemente más relajadas, pero igualmente divertidas y estimulantes.

Si a todo este programa día tras día durante dos semanas, sumamos divertidísimas excursiones de día completo a los mejores parques temáticos, el resultado y la satisfacción es doble, por un lado, el grupo de alumnos formado por 70 u 80 niños provenientes de otras tantas ciudades de España, acaba siendo una piña inseparable y por supuesto siguen en contacto meses después de finalizar el mismo.

Y por otro lado nos encontramos con que cada alumno y sin apenas darse cuenta, lleva dos semanas hablando y escuchando inglés a todas horas, por lo tanto, la asimilación del idioma y su progresión es natural e inevitable. Misión cumplida.

En España también puedes aprender inglés, compruébalo en nuestros campamentos de inglés en España. Este verano, learn, enjoy and BE TOP.

Más información sobre la Costa Blanca: www.costablanca.org

Campamentos de verano en España

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando