Cursos en Bristol

Si estás interesada/o en aprender inglés en Inglaterra, Top School dispone de varios cursos de inglés en Bristol para adultos, un lugar maravilloso para vivir, trabajar y realizar un curso de inglés en Inglaterra, ya que es una de las ciudades más atractivas de Inglaterra y está situada a tan solo dos horas de la capital, Londres. Rápidamente se ha convertido en un destino preferente para los estudiantes debido al deseo de éstos de buscar alternativas a Londres para el estudio del inglés.

Además Bristol destaca tanto por su ambiente universitario como por su animada vida nocturna.

Escuelas para estudiar inglés en Bristol:

En el centro de Bristol parece que no haya pasado el tiempo, con sus calles empedradas, edificios históricos y medievales. Puedes ver la Catedral que se encuentra dentro de Collage Green, y no dejes pasar la oportunidad de contemplar su interior. Bristol dispone de una gran cantidad de edificios con un histórico valor arquitectónico como el Wills Memorial Building, The Clifton Arcade, The architecture Centre o The Victoria rooms.

 

Puedes visitar el Castle Park que está situado en el centro de la ciudad y es el mayor parque de la misma. A pesar de que solo se mantienen unos pocos muros de la antigua fortaleza medieval merece la pena pasear por este pulmón de la ciudad, donde también se encuentra la iglesia de Saint Peter. Cerca de Bristol también puedes visitar varios sitios con interés arqueológico como las “Stanton Drew Stone Circle” o “Dolebury Waren”.

 

Pero no todo en Bristol son edificios religiosos o ruinas antiguas, también puedes disfrutar del puente suspendido Clifton, uno de los más antiguos de Inglaterra y desde el cual se divisan unas vistas maravillosas. También podemos visitar el trasatlántico Brunels. Se trata de un barco del siglo XIX que realizaba el trayecto entre el Reino Unido y Estados Unidos. Se puede visitar el interior. Otra de las maneras más divertidas de ver Bristol es por el transbordador que recorre el río y ofrece unas bonitas vistas de la ciudad.

 

Además de estudiar con uno de nuestros cursos de inglés en Bristol para mayores, también puedes visitar museos, como el Bristol Museum, el Royal West of England Academy, o el Museo Blaise Castle. Por supuesto, para los más jóvenes ir al zoo o al Bristol Aquarium es una actividad muy entretenida.

 

Como detalle curioso, destacar que en el mes de Agosto y durante cuatro días se realiza la Fiesta Internacional del Globo Aerostático, donde se juntan más de 150 globos dibujando una estampa espectacular. Todo esto con fuegos de artificio, música en vivo y exhibiciones.

 

Por último, destacar que Bristol posee una de las universidades más prestigiosas y antiguas de todo el país.

 

Bristol dispone de aeropuerto propio, con lo que puedes viajar directamente desde España o bien a Londres y luego acercarte por tren ya que se encuentra a menos de 2 horas de la capital. No te lo pienses, es el momento para estudiar inglés en Bristol.


Inglés general en The Bristol Language Centre

Curso estándar de inglés general en Bristol – 20 clases
El curso en Bristol de inglés general de 20 clases ayuda a los estudiantes a mejorar todas sus habilidades en inglés (leer, escribir, hablar y escuchar) y aprender y mejorar la gramática, el vocabulario y el conocimiento cultural necesario para vivir en Inglaterra. Este tipo de cursos se centran en la comunicación práctica, eficaz y natural.

 

El curso de inglés general de 20 clases se organiza en 4 diarias por la mañana o tarde para alumnos de cualquier nivel de inglés. Cada clase tiene un máximo de 14 alumnos y se complementa mediante el aprendizaje en sus plataformas de E-learning y Mobile learning.

 

Curso intensivo de inglés general en Bristol – 30 clases
El curso de inglés general de 30 clases semanales en Bristol se considera intensivo porque las clases, además de las mañanas, ocupan parte de la tarde. En este tipo de cursos, las temáticas van cambiando a lo largo del día con el fin de hacer las clases dinámicas y atractivas para el estudiante.

 

Este tipo de curso de inglés en Bristol permite la práctica y mejora del idioma en un breve espacio de tiempo. Además, el aprendizaje no se limita a las aulas, pues los alumnos podrán complementar las clases con las plataformas de aprendizaje online y a través del móvil que ofrece BLC Bristol.

 

Cursos de preparación de exámenes oficiales en The Bristol Language Centre

Curso de preparación de los exámenes de Cambridge (FCE y CAE) en Bristol – 30 clases
Para aquellos alumnos que, además de aprender inglés, acreditar su nivel con uno de los exámenes oficiales más reconocidos a nivel mundial, la escuela ofrece cursos de preparación de los exámenes de Cambridge. Estos cursos ofrecen la preparación del First Certificate in English (FCE), equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), y el del Certificate in Advanced English (CAE), equivalente al nivel C1.

 

El curso consta de 30 clases semanales de 45 minutos, que suman un total de 22.5 horas semanales de clases de inglés. El curso está enfocado a practicar todas las partes del examen, incluyendo: Speaking, Listening, Reading, Writing y Use of English.

 

Curso de preparación de los exámenes de IELTS en Bristol – 30 clases
The Bristol Language Centre también ofrece un curso de preparación para los exámenes de IELTS. El IELTS es un examen confeccionado y gestionado por el British Council junto con IDP IELTS Australia y la Universidad de Cambridge. Es un examen internacionalmente reconocido y requerido por universidades del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. También es un examen usualmente solicitado para trabajar en determinados países, como Australia o Nueva Zelanda.

 

El curso en Bristol de preparación del examen IELTS consta de 30 clases semanales de 45 minutos cada una, sumando un total de 22.5 horas semanales. En él se trabajarán todas las destrezas requeridas para el examen y se practicará con diversos modelos de exámenes reales para que el alumno se vaya familiarizando con él y gane la suficiente confianza como para enfrentarse con éxito al examen real.

Inglés general en ELC Bristol

Curso intensivo de inglés general – 28 clases
El curso en Bristol de inglés intensivo general ofrece 28 clases semanales de inglés general en aulas de pequeños grupos que te darán la oportunidad de mejorar tu conocimiento del idioma rápidamente. Para que el aprendizaje resulte aún más eficaz, las 28 clases semanales se reparten de la siguiente manera: 21 horas de clases en grupo, 2 horas a conversación, 1 hora a tareas diarias y otras 4 horas (opcionales) de estudio supervisado. Este sistema, totalmente contrastado, permite que avances más rápido practicando las principales destrezas lingüísticas y logrando alcanzar un nivel más alto en menos tiempo.

 

El profesorado de esta escuela de Bristol, con amplia experiencia en la enseñanza de inglés a grupos de alumnos internacionales, logra crear en el aula un ambiente de aprendizaje estimulante y activo en el que aprender inglés se convierte en una experiencia única.

 

Curso intensivo de inglés general + clases particulares – 28 clases + 6 individuales
Este curso de inglés en Bristol está orientado a las personas que disponen de muy poco tiempo para alcanzar el nivel de inglés que necesitan. El curso de inglés general + clases particulares se adapta perfectamente a este perfil de estudiante, pues ofrece 28 clases semanales de inglés general, que abarca todos los aspectos de la lengua: gramática, lectura, escritura, escucha y habla, todo ello, combinado con 6 clases one to one, donde se trabajarán los aspectos que más interesen a cada alumno.

 

En este curso en Bristol los estudiantes tienen un seguimiento totalmente personalizado, orientado a la consecución de sus objetivos y adaptado a su ritmo de aprendizaje. Además, los profesores de esta Escuela se aseguran de que los materiales utilizados en el aula son adecuados y motivadores, dando mucha importancia a la comunicación oral.

 

Cursos de preparación de exámenes oficiales en ELC Bristol

Curso de preparación de los exámenes Cambridge – 28 clases
Si tu objetivo es conseguir una titulación oficial de Cambridge, éste es tu curso. 28 clases semanales dedicadas exclusivamente a desenmarañar las técnicas de estos prestigiosos exámenes y a practicar cada una de sus partes. La academia de inglés intensivo en Bristol es de las pocas de Reino Unido que prepara periódicamente a los estudiantes para aprobar estos exámenes.

 

Los estudiantes que participen en este curso en Bristol seguirán un libro de texto que cubre el plan de estudios de la Universidad de Cambridge para cada nivel (FCE, CAE y CPE). Además dos semanas antes de la convocatoria oficial de los exámenes de Cambridge, se harán simulacros de examen dirigidos y controlados por los profesores de la escuela.

 

Curso de preparación del examen IELTS – 28 clases
El examen IELTS es un requisito imprescindible para aquellos que quieren cursar estudios universitarios o de formación profesional en algún país de habla inglesa. Y pensando en todos estos alumnos, la escuela de inglés intensivo en Bristol ofrece un curso en el que se trabajan todas las destrezas necesarias para pasar con éxito estos exámenes.

 

Se trata de un curso exigente de 18 horas semanales de inglés para IELTS + 3 horas extra por semana dedicadas a aquellas áreas que más te interesen (conversación, negocios, etc.), donde los estudiantes deben ser conscientes de que deben estar plenamente comprometidos a seguir el ritmo de estudio que marca el profesor.

Guía de Bristol

Enhorabuena por escoger Bristol como destino donde realizar tu curso de inglés, esperemos que te guste tanto como a nosotros. Te contamos en esta pequeña guía, cómo es la ciudad y su entorno y qué no debes perderte durante tu estancia.

 

Como curiosidad, citar que existen en el mundo otras 34 ciudades con el mismo nombre y en honor de la británica, repartidas entre EE.UU. y Sudamérica.

 

Con una población de casi 620.000 habitantes y atravesada por el río Avon, la británica ciudad de Bristol ocupa actualmente el octavo puesto en el ranking de ciudades inglesas por tamaño y es además la ciudad con la tasa de desempleo más baja de UK. Durante el siglo XVIII llegó incluso a ser la segunda en tamaño e importancia, por detrás de la mismísima Londres.

 

Bristol, su industria y su proyección mundial crecieron mucho en el siglo XX gracias al establecimiento de la Bristol Aeroplane Company, empresa dedicada a la fabricación de aeronaves y crucial desde la Primera Guerra Mundial. La Segunda Guerra Mundial también dejó su huella en esta gran ciudad, todavía visible en forma de iglesias y monumentos bombardeados o con restos de metralla en sus muros, especialmente en su centro urbano.

 

Hoy en día, es una gran ciudad de animado ambiente todo el año gracias a sus dos grandes Universidades, University of Bristol y University of West England, coronada por una preciosa catedral y cuyo centro urbano conserva su ambiente medieval salpicado de comercios y restaurantes que debes visitar uno a uno.

 

Qué ver en Bristol

  • Clifton Bridge: Se trata sin duda de uno de los puentes más importantes y fotografiados de Reino Unido. Divide la ciudad en dos, y recorrerlo a pie te proporcionará unas vistas impresionantes.
  • Bristol Museum & Art Gallery: Visita imprescindible para curiosos y amantes del arte. El edificio que alberga el museo es una obra de arte, que contiene desde salas dedicadas a la naturaleza, hasta cuadros de grandes artistas, salas dedicadas a antiguas civilizaciones y todo tipo de curiosidades.
  • Catedral: De estilo gótico inglés, atrae a la ciudad visitantes por sí misma. ¡Entra en su interior y descubre por qué!
  • Broadmead:  Ni más ni menos que uno de los centros comerciales más grandes de Reino Unido, el paraíso de quien quiera estar a la moda y perder la noción del tiempo. Es sin duda mejor lugar donde conseguir buenos souvenirs e invertir tus libras.
  • Sus grafitis: Bristol es también conocida por su espíritu independiente y alternativo, y su manifestación a través del arte urbano y grafitis, cuyo principal exponente es el mundialmente famoso y misterioso artista Banksy, vecino de esta ciudad.
  • Zoo y acuario: Ambos están de nuevo entre los más importantes del país en su categoría, recibiendo ambos más de medio millón de visitas anuales. Una delicia para los amantes de los animales.
  • Bristol International Balloon fiesta: El cielo se llena de globos multicolores. Son sólo unos pocos días en Agosto, pero si tienes la gran suerte de coincidir con este evento, vas a alucinar. http://www.bristolballoonfiesta.co.uk/
Mercadillos, tiendas y cada uno de sus restaurantes, destacando los de comida internacional, te sorprenderán.

 

En esta web tienes más información y calendario actualizado de eventos. Consulta hoy mismo qué actividades tienen lugar, en las fechas en que vas a visitar Bristol: https://visitbristol.co.uk.

 

Cómo moverte en Bristol

Bristol no tiene metro, pero su amplia red de autobuses urbanos te llevará de punta a punta fácilmente. Además, cuenta con tren de cercanías y aeropuerto internacional, con vuelos directos a Alicante, Barcelona, Girona, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma, Murcia y las Islas Canarias.

 

Desde Bristol, puedes visitar otros lugares del país cómodamente. Se encuentra a tan sólo 45 minutos de la capital de Gales, Cardiff, a 2 horas y media de Londres y a 2 horas de las playas de Bournemouth.

 

Esperamos que disfrutes de tu estancia, y cuéntanos por favor desde allí qué te parece este destino, el curso, la escuela y el alojamiento, así ayudarás a otras personas, que, como tú en su día, están valorando dónde realizar su curso de inglés en Bristol.

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando
Opiniones
Fecha
Programa
Cursos de inglés en Bristol para adultos baratos
Valoración
51star1star1star1star1star