Cursos de inglés en Brighton

Si te estás planteando estudiar idiomas en el extranjero con nuestros cursos de inglés en Brighton para adultos y no sabes qué puede ofrecerte esta ciudad, aquí te contamos algunos detalles que te pueden interesar. Brighton, ciudad costera del sureste de Inglaterra, cuenta con algo más de 155.000 habitantes y recibe a más de 8 millones de visitantes al año. A tan sólo media hora del gran aeropuerto londinense de Gatwick y una hora de Picadilly Circus en pleno corazón de Londres, Brighton es para los ingleses un pequeño paraíso donde tomar un respiro y desconectar de la vorágine diaria.

 

Su playa de guijarros y templado clima llevan atrayendo a turistas de todo el mundo desde el siglo XVIII, la llegada del ferrocarril años después no hizo sino reafirmarla como destino preferido por la realeza y clase noble para disfrutar de sus aguas y convertirla en ciudad balneario por excelencia.

 

Hoy en día Brighton es una ciudad vibrante, colorida y animada durante todo el año, un lugar perfecto para realizar un curso de inglés. Su célebre Brighton Pier es su seña de identidad y es uno de los muelles más antiguos y largos del mundo con sus 525 metros. Llama mucho la atención del visitante el exótico Royal Pavilion, residencia que mandó construir en varias etapas quien posteriormente fue Jorge IV del Reino Unido, recogiendo influencias de Europa y Asia. Hay mucho que ver en Brighton, el Brighton Museum and Art Gallery, la Iglesia de San Nicolás, las vistas desde lo alto de la Brighton Wheel, la práctica de deportes en la playa, tranquilos jardines y excursiones a los interesantes lugares de alrededor de Brighton, la campiña de Sussex y sus fascinantes castillos. Otro de sus grandes atractivos turísticos es el moderno British Airways i360, que abrió sus puertas en agosto de 2016. Se trata de un moderno mirador diseñado por los creadores del célebre London Eye que ofrece unas fantásticas vistas panorámicas de la ciudad de Brighton y el mar que baña su costa.

 

No te puedes perder sus festivales y eventos organizados a lo largo de todo el año, de cometas, fotografía, comida, música y de cualquier otra interpretación del arte, cada uno de ellos es todo un acontecimiento y atrae a numerosos curiosos. Descubre este destino estrella en Inglaterra con Top School mientras disfrutas y estudias idiomas con uno de nuestros cursos de inglés en Brighton para adultos.

Escuelas para estudiar inglés en Brighton

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando
Opiniones
Fecha
Programa
Cursos de inglés en Brighton para adultos baratos
Valoración
51star1star1star1star1star