Cursos en grupo para jóvenes

10 razones para elegir un curso en grupo

Programas especialmente diseñados para todos aquellos que salen por primera vez a realizar uno de nuestros cursos para jóvenes en el extranjero o simplemente prefieren ir acompañados por un grupo durante todo el viaje. Estos programas cuentan con una gran variedad de destinos y van siempre acompañados por uno de nuestros monitores bilingües.

1 Monitor desde España

Nuestros monitores bilingües acompañan a nuestros alumnos durante toda su estancia, desde su salida de España.

2 Grupos reducidos

Al viajar desde España, en grupos, en Top School formamos grupos reducidos para que la integración con el idioma sea la máxima posible.

3 Todo incluido

Nuestros cursos en grupo incluyen: vuelos (ida y vuelta), traslados, curso y material didáctico, alojamiento en pensión completa, amplio programa social con divertidas actividades y excursiones cada semana, seguro multiasistencia, supervisión 24 horas por monitores bilingües que acompañarán a nuestros alumnos desde España.

4 Vuelos y traslados

Todos nuestros cursos en grupo incluyen los vuelos y los traslados al aeropuerto. El aeropuerto de salida incluido se encuentra indicado en cada curso (normalmente Alicante y/o Madrid). Aunque estaremos encantados de tramitar la gestión, si deseas que tu hijo/a salga desde cualquier otro aeropuerto (consultar).

5 Destinos seleccionados

Combinación de importantes ciudades anglosajonas como Londres, Dublín, Edimburgo y Nueva York, con pequeñas localidades tranquilas y con mucho encanto, donde es menos común la presencia de más estudiantes españoles.

6 Países de habla inglesa más importantes

Tenemos grupos en los países anglosajones más importantes como son Inglaterra, Escocia, Irlanda, Estados Unidos y Canadá, pero además para los más pequeños, disponemos de Campamentos de Inglés en España.

7 Todo tipo de alojamientos

Dentro de nuestra oferta disponemos de cursos con alojamiento en familia, residencia, internados… incluso en cabañas canadienses.

8 Todo tipo de cursos

Disponemos de todo tipo de cursos en grupo: Inglés + Deportes, 4 to 1, Generales, Intensivos, etc.

9 Seguimiento diario de nuestros monitores

Nuestros monitores realizarán fotos e informes semanales del curso, a modo de diario, para que los papás estén al corriente de lo mucho que disfrutan sus hijos. Ver ejemplos…»

10 ¿No encuentras tu curso?

Cuéntanos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de encontrar un curso perfecto para ti.