Campamento de verano en Edimburgo con curso para niños y jóvenes de inglés

Inglés para jóvenes en Edimburgo

Edimburgo
Escocia
Curso de inglés para niños y jóvenes en Edimburgo en residencia

Edad
10-17 años

Alojamiento
Residencia

Vuelo
Alicante-Edimburgo
  • Este curso ha sido cancelado con motivo del COVID-19. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles este verano de 2020, pincha aquí.

    EDIMBURGO, tierra de hadas, duendes y leyendas

    Explora las mágicas tierras escocesas mientras realizas un curso de inglés en Edimburgo, su fascinante capital, y disfrutas de todo tipo de actividades y de talleres de teatro o yoga.

    Cualquiera que haya visitado Escocia y experimentado la magia que envuelve sus tierras, sin duda, quiere volver. Además de ofrecer unos paisajes impresionantes y una cultura única, repleta de leyendas mágicas y criaturas sobrenaturales, presume de una población tan única como Escocia en sí misma. Los escoceses son conocidos por su legendaria simpatía y hospitalidad, lo que permitirá a los alumnos sentirse como en casa desde el primer día.

    Nuestra escuela se sitúa a unos 30 minutos del centro de Edimburgo y se asienta sobre un precioso terreno rural, rodeado de bellos paisajes y un entorno tranquilo y seguro, ideal para el aprendizaje del inglés. El curso de verano en Edimburgo, de tres semanas de duración, combina 15 horas semanales de clases de inglés con un amplio programa de actividades y visitas. Además, los estudiantes podrán participar en talleres de teatro o yoga, si lo desean.

  • TODO INCLUIDO

    Precio: 3.410 €

    ¡Sin sorpresas!