Escuela en Galway centro

Estudiar en nuestra academia de inglés en el centro de Galway

Si eres una persona que además de aprender inglés, disfruta conociendo nuevos lugares y bellos paisajes, Galway es tu destino. Se trata de una interesante ciudad de tamaño medio, total protagonista de la cosa oeste de Irlanda.

Escoger Galway para realizar un curso de inglés en el extranjero, supone vivir durante tu estancia rodeado de naturaleza y dejándote llevar por la hospitalidad y amabilidad de sus habitantes.

Galway combina historia y modernidad, puede ser la más moderna de las metrópolis, pero con un corazón profundamente tradicional, esta dualidad se respira en sus bohemias tiendas, sus pubs con música tradicional, la enorme diversidad cultural de sus habitantes su patrimonio con siglos de historia y su peculiaridad de ser el condado que acoge la población gaélico-parlante más importante de la isla.

Nuestra escuela en Galway Centro se localiza a escasos metros de la costa y ocupa un moderno edifico de varias plantas completamente adaptado y dedicado a la enseñanza del inglés a extranjeros, 27 aulas dotadas con las últimas tecnologías para hacer de las clases diarias de inglés una experiencia dinámica y amena, la escuela cuenta con un animado ambiente estudiantil todo el año.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 27 aulas de atractivo diseño
  • Ordenadores y conexión Wi-Fi gratuita a disposición de los alumnos
  • Cafetería
  • Terraza en la azotea del edificio para el descanso tras las clases
  • Integración de la tecnología para las clases diarias de inglés
  • Centro examinador y homologado para los exámenes oficiales de Cambridge

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases

El curso de inglés general está especialmente diseñado para ayudar a progresar al alumno en el aprendizaje del idioma de una manera práctica.

Además del test inicial que determina el nivel de inglés del alumno al llegar a la escuela, cada 8 semanas, la escuela vuelve a realizar un nuevo test de nivel para reubicar a los alumnos en el nivel de inglés correspondiente. Además, al finalizar el curso el alumno recibirá un certificado acreditativo.

Las clases se organizan en 4 diarias de lunes a viernes, y en grupo de un máximo de 15 alumnos internacionales. La temática de las mismas es variada, pero siempre muy centrada en la parte oral y comunicativa del inglés.

Es el curso ideal para para aquellos estudiantes interesados en aprender o mejorar el idioma en un ambiente relajado y agradable.

Curso intensivo de inglés general – 30 clases

El curso de inglés general intensivo comprende 30 clases semanales, de lunes a viernes y en jornada partida, cada día se estructuran en un primer bloque de 9 a 12h30, y un segundo bloque de 13h30 a 15h, siendo por tanto 20 clases matinales y 10 de tarde.

Este curso está diseñado para alumnos que necesitan mejorar lo máximo posible su nivel de inglés en poco tiempo, las 6 clases diarias de inglés general están enfocadas a la mejora del nivel del alumno en las cuatro destrezas de la lengua, hablar, leer, escribir y escuchar.

Inglés para profesionales

Curso intensivo de inglés para los negocios – 30 clases

La escuela de inglés de Galway Centro presenta un curso muy especial dirigido a los profesionales del mundo de los negocios.

Este curso de inglés de negocios comprende el curso de inglés general en grupo de 20 clases semanales, donde los estudiantes tendrán la oportunidad de avanzar en sus conocimientos generales del idioma, trabajando todos los ámbitos de la lengua.

Por las tardes se desarrollarán las 10 mini clases de inglés específicas para los negocios, donde se trabajarán los aspectos lingüísticos propios de los contextos comerciales y de los negocios. Las clases se desarrollan en mini-grupos de máximo 6 alumnos por aula. Los requisitos para poder acceder a este curso es tener al menos 23 años y tener un nivel intermedio de inglés.

Preparación de exámenes oficiales

Curso de inglés para la preparación de los exámenes de Cambridge – 20 clases

Estos cursos se centran específicamente en la preparación de los candidatos para completar con éxito cualquiera de los exámenes FCE o CAE que tienen lugar en las fechas programadas cada año.

Los estudiantes pueden elegir cursos según la fecha escogida, de 10 ó 13 semanas en total.

A la finalización del mismo, el alumno escoge si desea abonar la correspondiente tasa y presentarse al examen de la Universidad de Cambridge que acreditará su nivel de inglés.

Familia

La mejor forma de completar un curso de inglés en el extranjero es conocer a sus habitantes y charlar con ellos a diario. Por eso, el alojamiento en familia anfitriona en Galway es toda una experiencia en sí misma.

De hecho, los irlandeses son de sobra conocidos por su hospitalidad y amabilidad, te invitamos a que lo compruebes.

El alumno se alojará en habitación individual y en régimen de media pensión, desayunando y cenando a diario con la familia.

Apartamento

Para aquellos alumnos que prefieran alojarse de forma más independiente, la escuela dispone de apartamentos, de alquiler privado o compartido, situados en el centro de Galway, a unos 20 minutos de la escuela de media.

Se trata de apartamentos de entre 2 y 3 dormitorios, cocina completamente equipada, salón comedor, baño completo, lavadora e incluso televisión por cable.

En definitiva, una forma de vivir la ciudad de Galway como un ciudadano más.

La escuela ofrece continuamente a lo largo de todo el año, un variado y atractivo programa de actividades para sus estudiantes.

Estas actividades, algunas de ellas gratuitas, pueden ser excursiones, talleres, visitas, deporte o incluso veladas de cine y juegos en la escuela.

Consideramos muy importante la participación del alumno en las mismas por distintos motivos, por supuesto pondrá en práctica el inglés aprendido en clase, pero además conocerá lugares increíbles e interesantes, y se relacionará con compañeros de su misma escuela y las más diversas nacionalidades.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Galway centro