Escuela en Cork centro

Estudiar en nuestra academia de inglés en el centro de Cork para adultos

La ciudad de Cork es una ciudad de tamaño medio, con algo menos de 200.000 habitantes. Es el tamaño ideal porque combina una gran oferta de ocio y cultural, abierta y acostumbrada a recibir jóvenes de todas las nacionalidades, y al mismo tiempo se trata de una ciudad fácilmente abarcable y cómoda para recorrer y descubrir.

La ciudad fue nombrada en 2005 Ciudad Europea de la Cultura y desde entonces es conocida en el país y en Europa en general, como uno de los principales destinos con gran peso cultural, siendo ciudad que confiere una gran importancia a los artistas y sus obras, a las exposiciones y festivales de la más variada temática para todos los gustos, de jazz, música popular, literatura, artes visuales etc.

La escuela de inglés se encuentra en el centro de Cork, a cinco minutos a pie de la principal de Patrick’s Street, la principal arteria comercial de la ciudad. Escasos metros le separan también de la Universidad, proporcionándole un marcado ambiente estudiantil y de servicios al barrio.

Sin duda, Cork al sur de la República de Irlanda es una magnífica opción donde realizar un curso de inglés, se encuentra inmersa en un gran ambiente cultural y rodeada de los más bellos paisajes de la isla esmeralda.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • Aulas completamente equipadas
  • Sala de ordenadores con internet
  • Privilegiada ubicación
  • Salón de estudiantes donde relajarse y conversar
  • Programa de actividades
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases

El curso de inglés general de 20 clases semanales, se divide en cuatro clases diarias de lunes a viernes.

El contenido de las clases está enfocado a la puesta en práctica de las cuatro destrezas principales de la lengua, como son hablar, leer, escribir y escuchar, de forma que el alumno mejora su nivel de inglés en todos los aspectos.

Se realiza en grupos de unos 15 estudiantes de media, con el mismo nivel de inglés (comprobado al inicio del curso mediante el test de nivel), y procedentes de distintas nacionalidades.

Familia

No existe mejor forma de completar la inmersión en Irlanda, que con el alojamiento en familia irlandesa. Son conocidas por su hospitalidad, y forma parte de su cultura ya que es una práctica muy común en el país el acoger a estudiantes extranjeros.

Se trata de una gran oportunidad para practicar inglés a diario, conocer su cultura y costumbres, y por supuesto degustar su gastronomía gracias al régimen de media pensión incluido en el programa.

Además, al salir de clase, el alumno tiene la oportunidad de seguir aprendiendo y practicando inglés con sus compañeros, participando en el variado y atractivo programa de actividades y excursiones que la escuela organiza.

Se incluyen en este programa de actividades algunas gratuitas, como visitas guiadas por la ciudad, juegos de mesa, taller de pronunciación o de gramática y clases por las tardes.

Además, hay visitas a museos y galerías y por supuesto, excursiones de medio día a las vecinas Kinsale, Cobh y Fota Wildlife Park, y de día completo al Parque Nacional de Killarney, los acantilados de Moher y la Península de Dingle, entre otros.

Además, hay talleres una vez al mes de Club de trabajo y Taller de búsqueda de empleo, y actividades como danza irlandesa, carreras de galgos o deportes, varias tardes por semana.

El mejor complemente al curso de inglés, para practicar el idioma, hacer amigos y conocer la región.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Cork centro