Cursos de verano en Toronto para jóvenes

Cursos y campamentos de inglés en Toronto para jóvenes y adolescentes en verano: Toronto, la capital de Ontario, tiene una historia vibrante de cambio y crecimiento, que inicia desde su temprana ocupación hace más de 1.000 años a su estado actual. Es la cuarta ciudad más grande de América del Norte y la más grande del país.

Toronto como destino para realizar uno de nuestros cursos de inglés en Toronto para jóvenes en verano, es el municipio más grande de Canadá y se compone de las antiguas ciudades de Toronto, North York, Scarborough, York y Etobicoke, y la antigua ciudad de East York. Muchos barrios residenciales expresan un carácter distinto que el de los rascacielos del centro financiero, podrás encontrar edificios de estilo Victoriano, Eduardiano en los diversos enclaves como Rosedale, Forest Hill, Cabbagetown, el Annex, el Bridle Path y Moore Park.

Estos municipios han desarrollado cada uno una historia e identidad distinta durante todos estos años y sus nombres siguen siendo usados comúnmente entre los torontonianos. En todas partes de la ciudad existen muchas vecindades de pequeño tamaño, y algunas más grandes que llegan a cubrir kilómetros cuadrados.

La ciudad es el hogar de una gran población de inmigrantes, y es un centro nacional e internacional de las finanzas, las comunicaciones y la vida cultural, convirtiéndose en el centro de grandes eventos artísticos y deportivos, incluyendo el Festival Internacional de Cine de Toronto.  Esta fantástica ciudad es cada vez más fácil de visitar ya que está a tan solo 25 minutos del aeropuerto.

Al ser la capital económica de Canadá, Toronto es considerada una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo. Es famosa por la Torre CN, con 553 metros de altura. Está considerada como el centro de la cultura canadiense anglófona.

Su población cosmopolita la convierte en un destino muy interesante para los visitantes de los diferentes países del mundo. Toronto posee uno de los índices más bajos de criminalidad, por este motivo y por su alto nivel de vida está considerada como una de las mejores metrópolis del mundo para vivir y en nuestro caso ideal para realizar uno de los cursos de inglés en Toronto para jóvenes.

Campamentos de verano en Toronto

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando