Cursos y escuelas de coreano en Busan

Cursos de coreano en Busan

Aprender coreano en una gran ciudad portuaria como Busan y relacionarte con su cultura, tradición e historia es toda una oportunidad que solo un viaje de estudios puede ofrecerte. Esta increíble ciudad ofrece a estudiante internacional todos los ingredientes para aprender mientras descubres y vives la ciudad. Y, es que, aquí encontrarás amplias playas, parques boscosos o islas preciosas, por un lado, así como los almacenes más grandes del mundo, tiendas, boutiques, campos de golf y mercados de pescado y marisco, por otro.

Nuestros cursos de coreano en Busan son toda una oportunidad para poder descubrir una ciudad nueva, llena de vida e historia, y auténtica de principio a fin.

¿Por qué aprender coreano en Busan?

Hacer un curso de coreano en Busan, la segunda ciudad más grande de todo Corea del Sur, es una opción ideal para todos aquellos amantes de la cultura coreana, del sol, la playa y el mar. Esta ciudad portuaria, una de las más importantes del país, cuenta con todos los ingredientes para poder estudiar coreano mientras disfrutas y te integras en su cultura y tradiciones.

Busan, de ambiente tranquilo, pacífico, armonioso, pero moderno al mismo tiempo llama la atención de todo aquel que lo visita y descubre. Situada en la costa este del país, Esta ciudad, largamente vinculada al mar, posee un sinfín de escenarios y atractivos que le permitirán conocer a fondo la cultura de Corea del Sur.

Estudiar coreano en Busan es, además, hacerlo en un lugar donde probar comida que jamás hubieras imaginado o en el que descubrir tradiciones tan diferentes de las nuestras. Aprender coreano en una nación abierta y amigable es la mejor opción para integrarse en las costumbres y tradiciones de Busan y del país.

En Busan, al igual que en el resto del país, te vas a encontrar con ciudadanos muy acogedores, hospitalarios y amables que te ayudarán a instalarte y sentirte como en casa mientras practicas y aprendes coreano en la ciudad. En Busan, a diferencia de la gran metrópoli de Seúl, sus ciudadanos no hablan demasiado inglés por ello deberás reunir todos tus conocimientos de coreano para poder comunicarte y relacionarte, ¡qué mejor plan para hacer un curso de coreano! Pero, sobre todo, estudiar coreano en Busan estará lleno de anécdotas y no sólo con su tranquila ciudad, su puntual transporte público o diferente moneda, sino también con sus peculiares y divertidas tazas de váter que disponen de chorros y funciones extrañas que no sabrás cómo usar.

Por todo ello, si buscas un destino más tranquilo que la capital, Busan emana un ambiente vacacional que ofrece una experiencia totalmente diferente a la de Seúl: un paraíso para los amantes de la naturaleza, por su costa, montañas y acantilados. La vida nocturna tampoco deja indiferente, con sus discotecas para bailar toda la noche en Gwangalli Beach o sus conciertos de jazz en Haeundae Beach.

¿Cómo es el coreano de Busan?

Como es sabido, el coreano estándar es el idioma oficial tanto de Corea del Sur como de Corea del Norte. La lengua estándar es reconocida en todo el país y fue basada en la lengua hablada en su capital, Seúl. Como en gran parte de las lenguas del mundo, en el idioma coreano hay dialectos, que son variantes de una lengua que se habla en una región o territorio en particular. La división no siempre coincide con los límites políticos o provinciales de un país y en muchos casos sigue los límites geográficos.

En el caso de Corea del Sur se distinguen seis variedades dialectales. Estos dialectos en general implican tantas diferencias en la gramática, en el vocabulario, en la pronunciación, en la entonación, la acentuación y también muchas veces pueden variar según el género de quién lo habla. Sin embargo, Corea del Sur es un país pequeño y las diferencias entre dialectos no son demasiado tajantes, a pesar de que sus hablantes si son capaces de distinguirlas.

Muchas veces esta diferenciación entre dialectos también trae consigo la creación de estereotipos a partir de los mismos y de formas de conducta que supuestamente se corresponden a cada dialecto. Por ello, estudiar coreano en Busan será un aprendizaje continuo lleno de experiencias inolvidables.

¿Cuál es la mejor escuela de coreano en Busan?

En Top School hemos seleccionado la mejor escuela de coreano en Busan para asegurarnos de que la calidad del curso que realizas es de primer nivel. Dicha escuela de coreano es Lexis Korea Busan, una escuela situada en el sexto piso de la emblemática DS Tower, con aulas que garantizan que nuestros estudiantes puedan aprovechar al máximo su estudio en un entorno escolar moderno e innovador. Nuestra escuela está ubicada en la floreciente área estudiantil de Seomyeon en Busan, e inmediatamente enfrente de la súper moderna Jeonpo Cafe Street, Lexis Busan está justo en el medio de la emoción.

Los enlaces de transporte eficientes conectan la escuela con atracciones populares como las playas de Haendae y Gwangalli, mientras que el distrito de Seomyeon está lleno de vida día y noche. Los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales de la ciudad acuden en masa a la zona por las noches para explorar la gran cantidad de cafés, bares y restaurantes, mientras que durante el día hay un sinfín de opciones para una comida barata y deliciosa.

Pero, sin duda, su punto fuerte es el personal de la escuela, siempre cercano y dedicado al 100% a convertir tu curso de coreano en Busan en una experiencia inolvidable. La calidad de sus cursos de coreano queda garantizada por su trayectoria y años de experiencia. Nada puede salir mal.

¿Qué tipo de cursos de coreano puedo hacer en Busan?

La escuela de coreano en Busan Lexis Korea Busan ofrece dos tipos de cursos de coreano entre los que sus estudiantes podrán elegir en función de sus necesidades. Cursos de coreano general estándar, de 15 horas de clases a la semana, y cursos de coreano general intensivos, de 25 horas semanales de clases de coreano.

Todos nuestros cursos de coreano en Busan van acompañados de una gran variedad de actividades sociales que le ayudaran a integrar los conocimientos aprendidos de una forma más relajada y lúdica.

¿Por qué realizar un curso de coreano en Busan con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de coreano y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de coreano en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de coreano que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de coreano en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.