Cursos y escuelas de coreano en Seúl

Cursos de coreano en Seúl

Aprender coreano en Seúl es estudiar coreano en una ciudad que nunca duerme, llena de energía y vitalidad, pero al mismo tiempo llena de magia y tradición. Seúl es un gran ejemplo de ciudad que ha sabido mantener y cuidar su historia a lo largo de los años y la ha combinado con el avance y progreso de la época. En Seúl la tecnología está en auge, por eso es una de las grandes capitales tecnológicas del mundo y así se demuestra en sus calles, algo que como estudiante te darás cuenta nada más desembarcar.

Seúl tiene algo siempre para todos, independientemente de si haces un curso de coreano en Seúl para una semana o por unos meses. Sea cual sea la época del año, siempre te espera una selección casi infinita de entretenimiento.

¿Por qué aprender coreano en Seúl?

Hacer un curso de coreano en el corazón de Asia es toda una vivencia. Seúl, capital del país surcoreano y principal ciudad económica y financiera del país, destaca por ser una gran metrópoli, moderna, dinámica, viva y ecléctica. Una ciudad idea para todo aquel estudiante interesado en aprender coreano en una gran metrópoli. Sin, embargo, Seúl no te dejara indiferente, se considera asimismo una ciudad de pueblos, ya que parece que cada parada o estación de metro agrega una dimensión totalmente nueva y diferente a Seúl, peculiaridad que la hace especial y divertida al estudiante.

Seúl se ha transformado en una bulliciosa área metropolitana, con enormes rascacielos y transporte avanzado, gastronomía diferente, donde los restaurantes suelen ser monotemáticos, y donde impregna una gran influencia francesa. La podríamos definir como moderna, cuidada y muy limpia.

Además, esta ciudad que nunca duerme cobra vida por la noche donde puedes divertirte en clubes nocturnos y bares de moda, o relajarte con tus amigos con bulgogi y cerveza.

Pero, ¿por qué estudiar coreano en Seúl? Porque es una ciudad que busca y quiere estudiantes internacionales. Su educación se encuentra de entre las mejores del mundo y además es una ciudad abierta, segura y cómoda. Asimismo, su cultura es única en su clase, desde el K-pop al cine surcoreano, la cultura popular es atractiva para los estudiantes extranjeros.

Pero hacer un curso de coreano en Seúl no es sólo aprender coreano o ir a la escuela, sino es vivir la experiencia, visitar cada rincón de la ciudad y el país, conocer sus tradiciones y cultura, estudiar su historia y descubrir rincones del lugar de la mano de un local. En Seúl no te aburrirás, podrás visitar desde los cinco palacios antiguos, Patrimonio Mundial de la UNESCO, hasta perderte por los más de 700 museos y galerías que salpican la ciudad.

¿Cómo es el coreano de Seúl?

El coreano es el idioma oficial de todo Corea del Sur y, prácticamente, se ha tomado como referencia el coreano de Seúl para convertirlo en el coreano estándar del país, es decir, aquel que se emplea en los medios de comunicación masivos, en los discursos formales y en la educación reglamentaria. Se trata de la variante que los extranjeros aprenden en los libros de texto y, por tanto, el más hablado del país.

Aun así, como cualquier idioma o lengua muestra sus pequeñas diferencias entre provincias, áreas o regiones las cuales podrás ir descubriendo durante tu estancia en Corea del Sur.

¿Cuál es la mejor escuela de coreano en Seúl?

En Top School hemos seleccionado la mejor escuela de coreano en Seúl para asegurarnos de que la calidad del curso que realizas es de primer nivel. Dicha escuela de coreano es Lexis Korea Seoul, una escuela situada a tan sólo unos pasos de la estación de Gangnam, en el corazón de uno de los distritos de moda y entretenimiento más conocidos de la ciudad. Aquí encontraras cientos de cafés, restaurantes, bares a poca distancia.

Su punto fuerte es el personal de la escuela, siempre cercano y dedicado al 100% a convertir tu curso de coreano en Seúl en una experiencia inolvidable. La calidad de sus cursos de coreano no sólo queda garantizada por su reconocimiento y años de experiencia, sino por sus instalaciones y ubicación garantizando al estudiante aprovechar al máximo su experiencia de estudio en un entorno seguro y cómodo.

¿Qué tipo de cursos de coreano puedo hacer en Seúl?

Nuestra escuela de coreano en Seúl te ofrece dos cursos de coreano diferentes para elijas el que más se adecúe a tus necesidades. Cursos estándar de coreano general de 15 horas de clase semanales, y cursos intensivos de coreano general de 25 horas de clase a la semana, para que seas tú mismo quien decida el ritmo de aprendizaje.

Además, para sacar el máximo provecho a tu curso de coreano en Seúl Lexis Korea Seoul, la escuela prepara mensualmente un calendario de actividades con visitas y excursiones que te permitirán vivir y conocer la historia, cultura y tradición de Corea del Sur.

¿Por qué realizar un curso de coreano en Seúl con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de coreano y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de coreano en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de coreano que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de coreano en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.