Curso de inglés para jóvenes en St. Paul’s Bay

Inglés en Malta

St. Paul's Bay
Malta
Curso para niños y jóvenes en Malta en familia

Edad
16-17 años

Alojamiento
Familia
  • Este curso ha sido cancelado con motivo del COVID-19. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles este verano de 2020, pincha aquí.

    MALTA, un oasis en el Mediterráneo

    Este programa de verano en Saint Paul’s Bay para jóvenes adolescentes de 16 y 17 años es ideal para aquellos estudiantes que quieran aprender inglés y disfrutar de las ventajas y maravillas que ofrece la paradisíaca isla.

    Este curso para jóvenes en Saint Paul’s Bay, de 20 o 30 lecciones semanales, permitirá al alumno aprender inglés en grupos reducidos de máximo 12 alumnos procedentes de diversas nacionalidades. Las clases están impartidas por profesores altamente cualificados que ayudarán a los estudiantes a sacar el máximo provecho de su estancia. Fuera de las aulas, los participantes podrán conocer en más profundidad la geografía y la cultura con un variado programa de actividades de tarde, noche y de excursiones de día completo.

    En este programa, los alumnos se alojarán con familias maltesas que les ayudarán a tener una experiencia de inmersión lingüística total. Los estudiantes estarán en habitaciones compartidas.

  • Precio: 1.913 €