Cursos de inglés para adultos en Cambridge

Cambridge se ubica a 80 km de Londres y a orillas del río Cam emerge esta hermosa ciudad de 100.000 habitantes mundialmente conocida gracias a su histórica y prestigiosa Universidad, fundada en 1209 y cuyos exámenes oficiales certificando el nivel de inglés como lengua extranjera son hoy en día necesarios en cualquier currículum. 

 

Descrita como una de las "ciudades más bellas del mundo" por la revista Forbes en 2010, Cambridge ofrece múltiples atractivos para los numerosos visitantes que la disfrutan cada año.

 

Un paseo por el río Cam en barca o por su orilla en bicicleta, su Jardín Botánico, el campus de la Universidad de Cambridge, los Queen’s y King’s College y su bella capilla, The Cambridge American Cemetery, el único cementerio americano de Inglaterra, mansiones e iglesias que esconden misteriosas leyendas y un paso por sus calles más comerciales. Cambridge rezuma paz, historia y arquitectura.

 

Cambridge es sin duda un lugar perfecto para relajarse y dejarse abrazar por la cultura. Añade un plus de prestigio a tu curso de inglés para adultos en Cambridge con Top School.