Programas remunerados

Seguramente este año te has propuesto aprender un idioma o mejorar tu nivel, pero también quieres trabajar y te resulta difícil compaginarlo con asistir a una academia de idiomas, además te gusta conocer otras culturas y hacer turismo…

¿Por qué escoger si puedes tenerlo todo?

Ahora puedes trabajar y ganar un sueldo, mientras aprendes y perfeccionas el idioma día a día, integrándote en la cultura de un país que te recibe con los brazos abiertos y que te sorprenderá.

Nuestros programas de trabajo en el extranjero no son sino el comienzo de una nueva etapa en tu vida,  aprovéchalos y vivirás una enriquecedora experiencia que no olvidarás.

Si estás decidido a dar el paso, en esta misma página web tienes la información que necesitas y requisitos necesarios para poder formar parte de cada uno de nuestros programas de trabajo, échales un vistazo y escoge el tuyo.

Ten en cuenta, eso sí, que para cualquiera de los destinos es muy importante que a la hora de preparar tus maletas, te dejes en casa los prejuicios y la timidez, que no harían sino obstaculizar tu integración y aprendizaje. Dedícate a escuchar, aprender y absorber todo lo que puedas desde el minuto uno, de esta forma verás cómo en poco tiempo te sientes como en casa.

No te la juegues y confía en Top School, cuenta con nuestra experiencia de casi 10 años para orientarte y acompañarte durante todo el proceso, antes, durante y después de tu estancia en el extranjero. Contacta con nosotros y empieza hoy mismo a pensar en tu futuro.

Nuestros programas remunerados en el extranjero