Curso de inmersión lingüística para jóvenes en Estados Unidos en verano

Inmersión en casa del profesor (EE.UU.)

Inmersión total
Estados Unidos
Curso para niños y jóvenes de inmersión en casa del profesor en Estados Unidos

Edad
13-17 años

Alojamiento
Familia
  • Este curso ha sido cancelado con motivo del COVID-19. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles este verano de 2020, pincha aquí.

    INMERSIÓN EN CASA DEL PROFESOR, aprender el máximo en el mínimo tiempo posible

    Los cursos de inmersión en casa del profesor son totalmente diferentes a cualquier otra experiencia lingüística que un estudiante pueda vivir. Este tipo de cursos suponen una inmersión total en el inglés, ya que los conceptos de profesor, alojamiento y programa de actividades se unen en uno, proporcionando al alumno una experiencia didáctica sin igual.

    El alumno vive y estudia en casa de su profesor, de modo que se ahorra los viajes desde y hasta la escuela todos los días. Dado que las clases son individuales, el profesor le dedica toda su atención al alumno y no a otros estudiantes, permitiéndole adaptarse por completo a sus gustos y necesidades y configurar un sistema de enseñanza totalmente individualizado y eficaz donde los haya.

    Como el estudiante estará 24 horas al día acompañado de su profesor, las conversaciones durante las comidas, las visitas, la televisión y los contactos sociales serán todos en inglés y con ciudadanos nativos de los Estados Unidos, por lo que no dejará de practicar el idioma ni un solo momento del día. Convivir con el profesor implica que se guiará y corregirá al alumno, no sólo durante las clases, sino en todo momento en que éste y el profesor se encuentren juntos. Los cursos de inglés en casa del profesor son la mejor opción para alumnos que no puedan realizar una estancia demasiado larga en el extranjero y quieran aprender lo máximo posible en el mínimo plazo de tiempo.

    Si el alumno desea viajar un amigo o familiar, existe la posibilidad de que realicen el programa juntos con el mismo profesor, pero es requisito indispensable que la edad y el nivel de inglés de ambos participantes sean similares.

  • Precio: 3.229 €