Campamento de verano con curso de inglés para jóvenes en Los Ángeles

Inglés para jóvenes en Los Ángeles

Los Ángeles
Estados Unidos
Campamento de verano en Los Ángeles

Edad
12-18 años

Alojamiento
Residencia

Vuelo
Madrid-Los Ángeles
  • Este curso ha sido cancelado con motivo del COVID-19. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles este verano de 2020, pincha aquí.

    LOS ÁNGELES, ciudad de estrellas y cineastas también para jóvenes

    Rodeada por todo el glamour de Hollywood, del lujo de Beverly Hills y del bullicio de sus archiconocidas playas, Los Ángeles es la ciudad más famosa del sur de California.

    Con unas temperaturas que suelen estar entre los 20 y 30 grados aproximadamente durante todo el año, es un lugar con muchos atractivos turísticos: playas de aguas azules y extensos arenales, exclusivas tiendas, impresionantes parques de atracciones y mucho más.

    Durante el campamento de verano en Los Ángeles de 3 semanas, los estudiantes podrán ampliar sus conocimientos de inglés al tiempo que se sumergen en la cultura norteamericana con un curso de 15 horas semanales. En las clases se abordarán temáticas como la creación de las start-ups Amazon o Airbnb y el funcionamiento de la industria del espectáculo en la ciudad. Una vez que las clases hayan terminado, los participantes disfrutarán de un amplio programa de actividades de tarde, noche y de excursiones, de la mano de un guía turístico, que les permitirá conocer una de las de las zonas más vibrantes de Estados Unidos.

  • TODO INCLUIDO

    Precio: 5.177 €

    ¡Sin sorpresas!