Escuela en Portsmouth

Estudiar en nuestra academia de inglés en Portsmouth para adultos

Estudiar inglés en Portsmouth es hacerlo rodeado de historia con olor a mar. Se trata de la segunda ciudad en densidad de población de toda Inglaterra, tras Londres. 205.000 habitantes viven en la ciudad de Portsmouth en la isla de Portsea, al sur de Reino Unido.

Portsmouth a lo largo de la historia, ha desempeñado un papel fundamental como puerto y flota naval, ha conquistado y sido conquistada en varias ocasiones, especialmente por la vecina Francia, y es uno de los principales puntos de entrada y salida de personas y mercancía del país y Europa en .

Hoy en día, es una bonita y gran ciudad con gran ambiente durante todo el año, con conciertos y festivales que conviven con numerosos vestigios de la historia como sus murallas y torres de vigilancia, convertidos ya en museos, que explican al visitante su interesante origen y su historia como ciudad hasta nuestros días.

La ciudad, una de las que disfrutan de un mejor clima de Inglaterra, está plagada de comercios, restaurantes, teatros, cines y varios eventos y ferias anuales, que atraen a miles de turistas y jóvenes cada año, y hacen de ella un destino fantástico donde aprender inglés y divertirse.

Si el visitante tiene la suerte de visitar Portsmouth durante su semana del turismo inglés o “English Tourism Week” que tiene lugar en varias ciudades de Inglaterra, disfrutará en Portsmouth de 9 días de exposiciones, eventos, descuentos, divertidas actividades y un gran escaparate de lo mejor de la región.

La escuela de inglés en Portsmouth ha conseguido numerosas acreditaciones desde su apertura en 1985. Ofrece gran variedad de cursos de inglés como lengua extranjera, ya sean cursos de inglés , de preparación de exámenes, inglés de negocios para empresarios y trabajadores con una media de edad de 40 años, e incluso de inglés pre universitario.

Reina un gran ambiente universitario en la ciudad gracias a los 20.000 estudiantes que acuden a diario a su Universidad, institución que cuenta con diversos acuerdos de colaboración con nuestra escuela de inglés.

El centro ocupa un moderno edificio que cuenta con 55 aulas, grandes salas con mesa de billar y mesa de pingpong para el descanso entre las clases, televisión, cafetería con comidas frías y calientes, aula de estudio con ordenadores.

InstalacionesCursosAlojamientoActividades

Instalaciones y servicios

  • 55 amplias aulas, la mayoría equipadas con pizarras digitales
  • Sala de estudio con ordenadores
  • Internet Wi-Fi gratuito en todo el edificio
  • 2 salas de estar para el descanso entre clases de los alumnos
  • Cafetería con comidas calientes y frías a disposición de los alumnos
  • Variado programa social organizado por la escuela
  • Alojamiento en familias anfitrionas o residencia de estudiantes

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 22’5 clases

Los cursos de inglés general en la escuela de Portsmouth, se organizan en 22’5 horas (de 60 minutos) semanales, de lunes a viernes. Además, el alumno puede disponer de una o dos horas diarias de estudio personal en la escuela.

En las clases impartidas por las mañanas, se hace especial hincapié en la gramática, y por las tardes, en el vocabulario y pronunciación. Durante todo el día, se practica la conversación y destrezas como la comprensión auditiva y oral.

La media por grupo es de 10 alumnos, máximo 12 en verano, y se trata de alumnos internacionales que comparten el mismo nivel de inglés.

El curso se imparte durante todo el año, comenzando cada lunes, y su duración mínima es de dos semanas. Sólo los alumnos sin ningún nivel de inglés previo, tienen fechas marcadas de comienzo de curso.

Inglés para profesionales

Curso intensivo de inglés para los negocios – 25 clases

Este curso de inglés para los negocios, da al alumno la oportunidad de combinar el inglés para el día a día, con el inglés específico del mundo empresarial.

Combina un curso de inglés general en grupo de 12’5 horas semanales, con unos 10 alumnos internacionales, con un curso de inglés específico del mundo de los negocios, de otras 12’5 horas, en mini grupo de 4 alumnos de diferentes empresas y países y mismo nivel de inglés.

El curso de inglés general se basa en el desarrollo de las cuatro destrezas del lenguaje, como son hablar, leer, escribir y escuchar, mientras que el de inglés para negocios se hacen simulaciones de teleconferencias, contratos, negociaciones, presentaciones, etc, en mini grupo de 4 alumnos y con una atención muy personalizada de las necesidades de cada alumno con el profesor.

La edad mínima para acceder a este curso es de 25 años, y es imprescindible un nivel de inglés medio-bajo inicial.

Comienzan cada lunes del año, y la duración mínima es de 2 semanas.

Familia

Una de las mejores opciones para completar el curso de inglés en Portsmouth, es sin duda el alojamiento en casa de familia anfitriona.

De esta forma, el alumno vivirá con una familia inglesa, pudiendo practicar con ellos a diario el inglés aprendido en clase. Además degustará la gastronomía local, gracias al régimen de media pensión incluido en el programa, que incluye desayuno y cena de lunes a viernes, y tres comidas los fines de semana.

La inmersión en la cultura y costumbres inglesas está asegurada, viviendo con ellos durante toda la estancia del alumno en Portsmouth.

Apartamentos

Además, y para alumnos que prefieren tener más independencia, la escuela proporciona alojamiento en apartamentos compartidos, o casas de estudiantes.

Se trata de dos edificios, uno de 8 y otro de 10 habitaciones, donde conviven estudiantes de la escuela de todas las nacionalidades, y comparten zonas comunes como el baño, cocina y salón.

Cada edificio está a una distancia de la escuela de entre 15 y 30 minutos de la escuela, en barrios comerciales y rodeados de todos los servicios necesarios para vivir por su cuenta.

Los apartamentos tienen Wi-Fi, TV, jardín y en definitiva, todas las comodidades para que los alumnos se encuentren cómodos y en el mejor de los ambientes para hablar inglés y hacer amigos para toda la vida.

Cada mes, la escuela de inglés en Portsmouth publica su fantástico programa de actividades para deleite de sus alumnos.

La participación de los alumnos en estas actividades, propician la relación entre ellos, la práctica del inglés en ambientes desenfadados, y por supuesto el conocer esta ciudad y región que tanto tiene que ofrecer al visitante.

El programa social incluye, por ejemplo, la participación en eventos deportivos semanales, fiestas y salidas nocturnas, club de conversación, té de la tarde, karaoke y clases de pintura.

Cada fin de semana, se incluye una excursión de día completo el sábado a lugares del entorno de Portsmouth, como Stonehenge, Salisbury, Bath, Cambridge, Brighton, Oxford, Isla de Wight, Londres y el castillo de Windsor, entre otros.

Todos los lunes tras las clases, los alumnos tienen la oportunidad de enfrentarse al equipo de los profesores en un partido de fútbol semanal que se disputa en césped artificial.

Gracias a los acuerdos que la escuela mantiene con la Universidad de Portsmouth, sus alumnos pueden participar en los clubes (de hockey, política, debate, surf, cine, música, etc) y sociedades de ésta, además de acceder a su gimnasio, descuentos en atracciones turísticas, viajes organizados por la Universidad, etc.


Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Portsmouth